Inesperadamente, Lucas Spadafora, la pareja de canto de Lola Latorre en Cantando 2020 (eltrece), se puso a llorar. Muchos se preocuparon al verlo tan angustiado y quebrado. Por eso, cuando volvió a hacerse presente en la pista, Laurita Fernández le preguntó cómo se sentía.
El joven, después de presentar a su mamá Cinthia, contó que el llanto no fue real. Sí, estaba actuando. ¿Por qué fingió? Según él, por pedido del jurado. "Todo el mundo se preocupó. Pero esto es lo que hago en mis redes. Como me decían que me veían tímido y que trajera algo de mis redes, me mandé por ahí y tal vez no gustó", explicó el participante.
"Como me decían que me veían tímido y que trajera algo de mis redes, me mandé por ahí y tal vez no gustó".
Cuando a Oscar Mediavilla le tocó ponerle puntaje a la pareja y darle su devolución, aprovechó la oportunidad para decirle a Lucas que no le gusto que fingiera angustia.
"Es más, te iba a recomendar un psiquiatra... Pero como no tenemos tanta confianza no lo hice".
"Lamento el otro día haberte dicho que levantaras tu autoestima y todo eso, porque creí que estabas mal. Es más, te iba a recomendar un psiquiatra... Pero como no tenemos tanta confianza no lo hice", le dijo.
"Ya tengo", respondió Lucas, igual de irónico "Y sí, supongo que sí", cerró Oscar.