ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora justificó su llanto 'falso' en Cantando 2020 y Oscar Mediavilla lo cruzó: "Te iba a recomendar un psiquiatra"

El participante afirmó que estaba actuando y el jurado le aclaró que no le gustó nada el acting.

04 de septiembre 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora habló de su escena de llanto y Oscar Mediavilla reveló: "Te iba a recomendar un psiquiatra"

Inesperadamente, Lucas Spadafora, la pareja de canto de Lola Latorre en Cantando 2020 (eltrece), se puso a llorar. Muchos se preocuparon al verlo tan angustiado y quebrado. Por eso, cuando volvió a hacerse presente en la pista, Laurita Fernández le preguntó cómo se sentía.

El joven, después de presentar a su mamá Cinthia, contó que el llanto no fue real. Sí, estaba actuando. ¿Por qué fingió? Según él, por pedido del jurado. "Todo el mundo se preocupó. Pero esto es lo que hago en mis redes. Como me decían que me veían tímido y que trajera algo de mis redes, me mandé por ahí y tal vez no gustó", explicó el participante.

"Como me decían que me veían tímido y que trajera algo de mis redes, me mandé por ahí y tal vez no gustó".

Cuando a Oscar Mediavilla le tocó ponerle puntaje a la pareja y darle su devolución, aprovechó la oportunidad para decirle a Lucas que no le gusto que fingiera angustia.

"Es más, te iba a recomendar un psiquiatra... Pero como no tenemos tanta confianza no lo hice".

"Lamento el otro día haberte dicho que levantaras tu autoestima y todo eso, porque creí que estabas mal. Es más, te iba a recomendar un psiquiatra... Pero como no tenemos tanta confianza no lo hice", le dijo.

"Ya tengo", respondió Lucas, igual de irónico "Y sí, supongo que sí", cerró Oscar.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

oscar mediavillaLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit