ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días de Cantando 2020"

Luego de que se conociera que su compañera Lola Latorre tiene coronavirus, se supo que el joven también fue contagiado.

22 de octubre 2020, 20:52hs
Video Placeholder
En La previa del Cantando revelaron que Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días del certamen"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que el test de coronavirus al que se sometió Lola Latorre (luego de que su coach Natalia Cociuffo fuera la primera contagiada) dio positvo, se supo que su compañero Lucas Spadafora también obtuvo el mismo resultado.

Así lo informaron en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo”, reveló Lizardo Ponce.

“Se va a ausentar 10-14 días del certamen. Él ya estaba aislado porque su coach y todo su equipo habían dado positivo menos él”, agregó, sobre el futuro del joven en Cantando 2020.

"Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo".

Además, Lourdes Sánchez sumó más información sobre el estado de salud del participante: “Lucas se sintió un poco mal ayer, le hicieron el hisopado y finalmente dio positivo. Le mandamos un beso enorme”.

Por último, ante la consulta de Adabel Guerrero sobre si todo el equipo va a ser reemplazado, el conductor cerró: “Hay que ver eso porque por el momento Ariel Pucheta, de Ráfaga, va a reemplazarlos junto con Ivana Rossi. Y después hay que ver si vuelve Lola y si van a esperar a que estén los dos recuperados, pero eso lo va a decidir la producción y se va a definir en estas horas. Desde acá, le mandamos un beso grande”.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit