ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días de Cantando 2020"

Luego de que se conociera que su compañera Lola Latorre tiene coronavirus, se supo que el joven también fue contagiado.

22 de octubre 2020, 20:52hs
Video Placeholder
En La previa del Cantando revelaron que Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días del certamen"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que el test de coronavirus al que se sometió Lola Latorre (luego de que su coach Natalia Cociuffo fuera la primera contagiada) dio positvo, se supo que su compañero Lucas Spadafora también obtuvo el mismo resultado.

Así lo informaron en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo”, reveló Lizardo Ponce.

“Se va a ausentar 10-14 días del certamen. Él ya estaba aislado porque su coach y todo su equipo habían dado positivo menos él”, agregó, sobre el futuro del joven en Cantando 2020.

"Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo".

Además, Lourdes Sánchez sumó más información sobre el estado de salud del participante: “Lucas se sintió un poco mal ayer, le hicieron el hisopado y finalmente dio positivo. Le mandamos un beso enorme”.

Por último, ante la consulta de Adabel Guerrero sobre si todo el equipo va a ser reemplazado, el conductor cerró: “Hay que ver eso porque por el momento Ariel Pucheta, de Ráfaga, va a reemplazarlos junto con Ivana Rossi. Y después hay que ver si vuelve Lola y si van a esperar a que estén los dos recuperados, pero eso lo va a decidir la producción y se va a definir en estas horas. Desde acá, le mandamos un beso grande”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit