ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días de Cantando 2020"

Luego de que se conociera que su compañera Lola Latorre tiene coronavirus, se supo que el joven también fue contagiado.

22 de octubre 2020, 20:52hs
Video Placeholder
En La previa del Cantando revelaron que Lucas Spadafora dio positivo de Covid-19: "Se sintió mal y le hicieron el hisopado, se va a ausentar 14 días del certamen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que el test de coronavirus al que se sometió Lola Latorre (luego de que su coach Natalia Cociuffo fuera la primera contagiada) dio positvo, se supo que su compañero Lucas Spadafora también obtuvo el mismo resultado.

Así lo informaron en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo”, reveló Lizardo Ponce.

“Se va a ausentar 10-14 días del certamen. Él ya estaba aislado porque su coach y todo su equipo habían dado positivo menos él”, agregó, sobre el futuro del joven en Cantando 2020.

"Desde acá le vamos a mandar un abrazo muy grande a nuestro compañero Lucas Spadafora que hoy le confirmaron que le dio Covid-19 positivo".

Además, Lourdes Sánchez sumó más información sobre el estado de salud del participante: “Lucas se sintió un poco mal ayer, le hicieron el hisopado y finalmente dio positivo. Le mandamos un beso enorme”.

Por último, ante la consulta de Adabel Guerrero sobre si todo el equipo va a ser reemplazado, el conductor cerró: “Hay que ver eso porque por el momento Ariel Pucheta, de Ráfaga, va a reemplazarlos junto con Ivana Rossi. Y después hay que ver si vuelve Lola y si van a esperar a que estén los dos recuperados, pero eso lo va a decidir la producción y se va a definir en estas horas. Desde acá, le mandamos un beso grande”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit