ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se diferenció de Yao Cabrera: "Su contenido nos hace quedar mal parados a los demás"

El actor e instagramer habló en Mshow sobre su relación con su colega. El video.

11 de junio 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora se diferenció de su colega Yao Cabrera: "Su contenido nos hace quedar mal parados a los demás"
Seguinos en Google

Tiene casi un millón de seguidores, solo 18 años pero las ideas claras. Lucas Spadafora habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) desde su casa y se sinceró sobre su relación con el polémico youtuber Yao Cabrera.

"Tengo muy buena onda con muchos youtubers e instagramers. Con el que no y que te puedo nombrar es Yao Cabrera. Hace un contenido que nos hace quedar mal parados a todos los que trabajamos en redes", arrancó Lucas.

Spadafora siguió: "Suele infringir la ley, difundir cosas personales de la gente, le miente a los seguidores. Por ejemplo una vez dijo que lo habían apuñalado y no era verdad. El tema es que después esas cosas quizas llegan a los noticieros y se nos termina juzgando mucho. Si ves mi contenido, es muy sano de humor y no tiene nada que ver".

"Por otro lado, con muchos somos muy amigos, Sofi Morandi, por ejemplo, es mi mejor amiga desde hace años, con Santi Maratea también tengo muy buena onda", cerró el youtuber.

¡Mirá parte de la entrevista con Lucas Spadafora en Mshow!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lucas SpadaforaYao Cabrera

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit