ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se defendió de quienes acusaron que 'actuó' su emoción en el Cantando: "¡Lloré de verdad!"

El popular instagramer publicó un video quebradísimo para responder a las acusaciones.

26 de agosto 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora, desconsolado por las críticas que recibe en Cantando 2020: "Estoy llorando de verdad"
Seguinos en Google

"Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados, nos critiquen", lanzó Lucas Spadafora, roto en llanto en Cantando 2020 por una devolución de Nacha Guevara. Su desconsuelo no pasó desapercibido en las redes y el reconocido instagramer salió con todo a contestarle a quienes ponían en duda sus lágrimas.

Con un video que colgó en sus stories, Lucas reapareció quebradísimo por los cuestionamientos. "Y para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias", lanzó, sin vueltas furioso por las agresiones que recibía.

"Para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias".

En esa misma gala Moria Casán también lo “pinchó” al preguntarle por qué a la hora de emocionarse miraba a Yanina Latorre y no a su madre, quien también estaba en el piso. “Estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola”, aseveró Lucas Spadafora, superado por la situación en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit