ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se defendió de quienes acusaron que 'actuó' su emoción en el Cantando: "¡Lloré de verdad!"

El popular instagramer publicó un video quebradísimo para responder a las acusaciones.

26 de agosto 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora, desconsolado por las críticas que recibe en Cantando 2020: "Estoy llorando de verdad"
Seguinos en Google

"Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados, nos critiquen", lanzó Lucas Spadafora, roto en llanto en Cantando 2020 por una devolución de Nacha Guevara. Su desconsuelo no pasó desapercibido en las redes y el reconocido instagramer salió con todo a contestarle a quienes ponían en duda sus lágrimas.

Con un video que colgó en sus stories, Lucas reapareció quebradísimo por los cuestionamientos. "Y para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias", lanzó, sin vueltas furioso por las agresiones que recibía.

"Para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias".

En esa misma gala Moria Casán también lo “pinchó” al preguntarle por qué a la hora de emocionarse miraba a Yanina Latorre y no a su madre, quien también estaba en el piso. “Estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola”, aseveró Lucas Spadafora, superado por la situación en Cantando 2020.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit