ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se defendió de quienes acusaron que 'actuó' su emoción en el Cantando: "¡Lloré de verdad!"

El popular instagramer publicó un video quebradísimo para responder a las acusaciones.

26 de agosto 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora, desconsolado por las críticas que recibe en Cantando 2020: "Estoy llorando de verdad"
Seguinos en Google

"Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados, nos critiquen", lanzó Lucas Spadafora, roto en llanto en Cantando 2020 por una devolución de Nacha Guevara. Su desconsuelo no pasó desapercibido en las redes y el reconocido instagramer salió con todo a contestarle a quienes ponían en duda sus lágrimas.

Con un video que colgó en sus stories, Lucas reapareció quebradísimo por los cuestionamientos. "Y para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias", lanzó, sin vueltas furioso por las agresiones que recibía.

"Para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias".

En esa misma gala Moria Casán también lo “pinchó” al preguntarle por qué a la hora de emocionarse miraba a Yanina Latorre y no a su madre, quien también estaba en el piso. “Estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola”, aseveró Lucas Spadafora, superado por la situación en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit