ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se defendió de quienes acusaron que 'actuó' su emoción en el Cantando: "¡Lloré de verdad!"

El popular instagramer publicó un video quebradísimo para responder a las acusaciones.

26 de agosto 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora, desconsolado por las críticas que recibe en Cantando 2020: "Estoy llorando de verdad"
Seguinos en Google

"Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados, nos critiquen", lanzó Lucas Spadafora, roto en llanto en Cantando 2020 por una devolución de Nacha Guevara. Su desconsuelo no pasó desapercibido en las redes y el reconocido instagramer salió con todo a contestarle a quienes ponían en duda sus lágrimas.

Con un video que colgó en sus stories, Lucas reapareció quebradísimo por los cuestionamientos. "Y para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias", lanzó, sin vueltas furioso por las agresiones que recibía.

"Para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias".

En esa misma gala Moria Casán también lo “pinchó” al preguntarle por qué a la hora de emocionarse miraba a Yanina Latorre y no a su madre, quien también estaba en el piso. “Estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola”, aseveró Lucas Spadafora, superado por la situación en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit