ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora se defendió de quienes acusaron que 'actuó' su emoción en el Cantando: "¡Lloré de verdad!"

El popular instagramer publicó un video quebradísimo para responder a las acusaciones.

26 de agosto 2020, 13:40hs
Video Placeholder
Lucas Spadafora, desconsolado por las críticas que recibe en Cantando 2020: "Estoy llorando de verdad"
Seguinos en Google

"Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados, nos critiquen", lanzó Lucas Spadafora, roto en llanto en Cantando 2020 por una devolución de Nacha Guevara. Su desconsuelo no pasó desapercibido en las redes y el reconocido instagramer salió con todo a contestarle a quienes ponían en duda sus lágrimas.

Con un video que colgó en sus stories, Lucas reapareció quebradísimo por los cuestionamientos. "Y para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias", lanzó, sin vueltas furioso por las agresiones que recibía.

"Para todos los que están preguntando: sí, estaba llorando de verdad. Gracias".

En esa misma gala Moria Casán también lo “pinchó” al preguntarle por qué a la hora de emocionarse miraba a Yanina Latorre y no a su madre, quien también estaba en el piso. “Estoy muy angustiado, Moria. Mi mamá no me dice nada, a mí nadie me defiende, y Yanina habla con Lola”, aseveró Lucas Spadafora, superado por la situación en Cantando 2020.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit