Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Spadafora contó que fue agredido por ser youtuber y gay: "Me pegaron de la nada por ser quien soy"

El actor relató distintas situaciones de violencia que sufrió en lugares públicos. 

Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.

En pocos días, Lucas Spadafora (19) debutará en el escenario de Cantando 2020 como pareja de Lola Latorre. Y si su rostro ya era conocido por sus videos de YouTube, no caben dudas de que cuando aparezca en la pantalla de eltrece lo será muchísimo más. 

En diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, Lucas habló sobre algunas consecuencias desagradables que le trajo ese reconocimiento. Puntualmente, situaciones de violencia por el hecho de ser famoso en las redes.

“¿La verdad? Me encanta conocer a mi gente y que me pidan fotos; eso no me molesta para nada. Pero, a veces, vivís situaciones horribles. Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”, dijo el joven. 

"Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”.
Spadafora explicó que le pasó de todo por el solo hecho de “ser youtuber”. “'Como te la bancás en los videítos, ¿te la bancás a las piñas?', me han dicho. Una vez, me pegaron directamente por nada, por ser quien soy”, siguió contando.

“Estaba con mis amigos en un boliche, en un pasillito tomando algo y descansando, fuera de la pista. Se me acerca un chabón y me dice: 'Vos sos como Paulo Londra'. A lo que le respondí: 'Bueno, muchas gracias, ojalá fuese como Paulo Londra´”, arrancó su relato.

“´Como te la bancás en los videítos, ¿te la bancás a las piñas?´, me han dicho. Una vez me pegaron directamente por nada, por ser yo”.
Y siguió: “Me cagué de risa y, de repente, se queda serio y me dice: 'Pero sin talento'. Me empuja, caigo contra la pared y me quedo duro. No podía creer lo que estaba pasando”. Lucas señaló que todo pasó rapidísimo y que con sus amigos se quedaron mirando, sin entender bien la escena.

Spadafora comentó que como youtuber, muchas veces no sabe quién está "del otro lado”. “Al ver tanto de nuestra vida personal, entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así. Entonces, te frenan en la calle y, muchas veces, se viven situaciones raras”, indicó.

“Al ver tanto de nuestra vida personal y entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así".
A la vez, reconoció que por ser gay también lo quisieron agredir: “Aunque, por suerte, cada vez es menos... Pero sigue estando”.