ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora contó que fue agredido por ser youtuber y gay: "Me pegaron de la nada por ser quien soy"

El actor relató distintas situaciones de violencia que sufrió en lugares públicos.

14 de julio 2020, 14:49hs
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocos días, Lucas Spadafora (19) debutará en el escenario de Cantando 2020 como pareja de Lola Latorre. Y si su rostro ya era conocido por sus videos de YouTube, no caben dudas de que cuando aparezca en la pantalla de eltrece lo será muchísimo más. 

En diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, Lucas habló sobre algunas consecuencias desagradables que le trajo ese reconocimiento. Puntualmente, situaciones de violencia por el hecho de ser famoso en las redes.

“¿La verdad? Me encanta conocer a mi gente y que me pidan fotos; eso no me molesta para nada. Pero, a veces, vivís situaciones horribles. Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”, dijo el joven. 

"Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”.

“Estaba con mis amigos en un boliche, en un pasillito tomando algo y descansando, fuera de la pista. Se me acerca un chabón y me dice: 'Vos sos como Paulo Londra'. A lo que le respondí: 'Bueno, muchas gracias, ojalá fuese como Paulo Londra´”, arrancó su relato.

“´Como te la bancás en los videítos, ¿te la bancás a las piñas?´, me han dicho. Una vez me pegaron directamente por nada, por ser yo”.

Spadafora comentó que como youtuber, muchas veces no sabe quién está "del otro lado”. “Al ver tanto de nuestra vida personal, entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así. Entonces, te frenan en la calle y, muchas veces, se viven situaciones raras”, indicó.

“Al ver tanto de nuestra vida personal y entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así".

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Spadafora (@lucasspadafora)

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

3

La reconciliación menos esperada de Chechu Bonelli

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit