ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Spadafora contó que fue agredido por ser youtuber y gay: "Me pegaron de la nada por ser quien soy"

El actor relató distintas situaciones de violencia que sufrió en lugares públicos.

14 de julio 2020, 14:49hs
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Lucas Spadafora contó que fue agredido en boliches por ser youtuber.
Seguinos en Google

En pocos días, Lucas Spadafora (19) debutará en el escenario de Cantando 2020 como pareja de Lola Latorre. Y si su rostro ya era conocido por sus videos de YouTube, no caben dudas de que cuando aparezca en la pantalla de eltrece lo será muchísimo más. 

En diálogo con Nicolás Peralta para la revista Pronto, Lucas habló sobre algunas consecuencias desagradables que le trajo ese reconocimiento. Puntualmente, situaciones de violencia por el hecho de ser famoso en las redes.

“¿La verdad? Me encanta conocer a mi gente y que me pidan fotos; eso no me molesta para nada. Pero, a veces, vivís situaciones horribles. Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”, dijo el joven. 

"Me ha pasado que me quieran pegar en los boliches o que me vengan a pedir una foto de mala manera”.

“Estaba con mis amigos en un boliche, en un pasillito tomando algo y descansando, fuera de la pista. Se me acerca un chabón y me dice: 'Vos sos como Paulo Londra'. A lo que le respondí: 'Bueno, muchas gracias, ojalá fuese como Paulo Londra´”, arrancó su relato.

“´Como te la bancás en los videítos, ¿te la bancás a las piñas?´, me han dicho. Una vez me pegaron directamente por nada, por ser yo”.

Spadafora comentó que como youtuber, muchas veces no sabe quién está "del otro lado”. “Al ver tanto de nuestra vida personal, entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así. Entonces, te frenan en la calle y, muchas veces, se viven situaciones raras”, indicó.

“Al ver tanto de nuestra vida personal y entrar a nuestras casas y conocer a nuestras familias, muchas veces la gente siente o piensa que somos amigos o algo así".

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Spadafora (@lucasspadafora)

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit