ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con Hernán Piquín, pero lo destrozó: "Tiene una energía demasiado oscura"

El periodista de Radio Rivadavia contó que hace años conoció "íntimamente" al bailarín, pero que fue "debut y despedida".

14 de julio 2020, 10:56hs
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.

Hace tres años, luego de animarse a hablar abiertamente sobre su sexualidad con Ciudad Magazine, Lucas Bertero contó que había estado con algunos hombres famosos, algunos de ellos casados. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando”, le dijo a Ángel de Brito, en su paso por LAM. 

Y ahora, los nombres que en esa oportunidad se guardó salieron a la luz, porque el conductor de Tarde pero temprano reveló que, entre esas celebridades, estuvo Hernán Piquín. Pero, según le contó al portal Primicias Ya, el recuerdo que le quedó de ese romance fue más bien agridulce y para el olvido.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”, dijo Lucas, que comentó que estuvo con el bailarín cuando él era soltero.  

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”.

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa, se hace como que no me conoce... como un ninguneo”, agregó, antes de asegurar, con conocimiento de causa, que Piquín “no es una persona fácil”. 

"Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lucas BerteroHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit