Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con Hernán Piquín, pero lo destrozó: "Tiene una energía demasiado oscura"

El periodista de Radio Rivadavia contó que hace años conoció "íntimamente" al bailarín, pero que fue "debut y despedida". 

Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.

Hace tres años, luego de animarse a hablar abiertamente sobre su sexualidad con Ciudad Magazine, Lucas Bertero contó que había estado con algunos hombres famosos, algunos de ellos casados. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando”, le dijo a Ángel de Brito, en su paso por LAM

Y ahora, los nombres que en esa oportunidad se guardó salieron a la luz, porque el conductor de Tarde pero temprano reveló que, entre esas celebridades, estuvo Hernán Piquín. Pero, según le contó al portal Primicias Ya, el recuerdo que le quedó de ese romance fue más bien agridulce y para el olvido.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”, dijo Lucas, que comentó que estuvo con el bailarín cuando él era soltero.  

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”.
En cuanto a los detalles de ese affaire, Bertero aclaró que solo se vieron una una vez: “Y eso me bastó. Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa, se hace como que no me conoce... como un ninguneo”, agregó, antes de asegurar, con conocimiento de causa, que Piquín “no es una persona fácil”. 

"Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".
“No lo digo yo únicamente, lo dicen varios. Y este rumor del romance está instalado por él y no por mí, siempre fue de llevar y traer. En fin, fue una experiencia más que quedará en el olvido”, cerró el periodista.