ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con Hernán Piquín, pero lo destrozó: "Tiene una energía demasiado oscura"

El periodista de Radio Rivadavia contó que hace años conoció "íntimamente" al bailarín, pero que fue "debut y despedida".

14 de julio 2020, 10:56hs
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.

Hace tres años, luego de animarse a hablar abiertamente sobre su sexualidad con Ciudad Magazine, Lucas Bertero contó que había estado con algunos hombres famosos, algunos de ellos casados. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando”, le dijo a Ángel de Brito, en su paso por LAM. 

Y ahora, los nombres que en esa oportunidad se guardó salieron a la luz, porque el conductor de Tarde pero temprano reveló que, entre esas celebridades, estuvo Hernán Piquín. Pero, según le contó al portal Primicias Ya, el recuerdo que le quedó de ese romance fue más bien agridulce y para el olvido.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”, dijo Lucas, que comentó que estuvo con el bailarín cuando él era soltero.  

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”.

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa, se hace como que no me conoce... como un ninguneo”, agregó, antes de asegurar, con conocimiento de causa, que Piquín “no es una persona fácil”. 

"Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Lucas BerteroHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit