ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con Hernán Piquín, pero lo destrozó: "Tiene una energía demasiado oscura"

El periodista de Radio Rivadavia contó que hace años conoció "íntimamente" al bailarín, pero que fue "debut y despedida".

14 de julio 2020, 10:56hs
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Seguinos en Google

Hace tres años, luego de animarse a hablar abiertamente sobre su sexualidad con Ciudad Magazine, Lucas Bertero contó que había estado con algunos hombres famosos, algunos de ellos casados. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando”, le dijo a Ángel de Brito, en su paso por LAM. 

Y ahora, los nombres que en esa oportunidad se guardó salieron a la luz, porque el conductor de Tarde pero temprano reveló que, entre esas celebridades, estuvo Hernán Piquín. Pero, según le contó al portal Primicias Ya, el recuerdo que le quedó de ese romance fue más bien agridulce y para el olvido.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”, dijo Lucas, que comentó que estuvo con el bailarín cuando él era soltero.  

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”.

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa, se hace como que no me conoce... como un ninguneo”, agregó, antes de asegurar, con conocimiento de causa, que Piquín “no es una persona fácil”. 

"Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Lucas BerteroHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra
  • Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial
  • Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?
  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit