ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló que tuvo un romance con Hernán Piquín, pero lo destrozó: "Tiene una energía demasiado oscura"

El periodista de Radio Rivadavia contó que hace años conoció "íntimamente" al bailarín, pero que fue "debut y despedida".

14 de julio 2020, 10:56hs
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Lucas Bertero contó que quedó con un mal recuerdo tras su affaire con Hernán Piquín.
Seguinos en Google

Hace tres años, luego de animarse a hablar abiertamente sobre su sexualidad con Ciudad Magazine, Lucas Bertero contó que había estado con algunos hombres famosos, algunos de ellos casados. “Ya te digo que a algunos te los podés cruzar en el Bailando”, le dijo a Ángel de Brito, en su paso por LAM. 

Y ahora, los nombres que en esa oportunidad se guardó salieron a la luz, porque el conductor de Tarde pero temprano reveló que, entre esas celebridades, estuvo Hernán Piquín. Pero, según le contó al portal Primicias Ya, el recuerdo que le quedó de ese romance fue más bien agridulce y para el olvido.

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente... Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”, dijo Lucas, que comentó que estuvo con el bailarín cuando él era soltero.  

"Lo conozco hace mucho tiempo a Piquín, se podría decir que lo conozco íntimamente… Pero debut y despedida. Lo conocí hace 8 o 9 años”.

“Después, cuando me lo he cruzado profesionalmente o me ha tocado llamarlo para algún programa, se hace como que no me conoce... como un ninguneo”, agregó, antes de asegurar, con conocimiento de causa, que Piquín “no es una persona fácil”. 

"Yo soy mucho de la energía y él tiene una energía muy oscura, demasiado oscura. No tengo un buen recuerdo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lucas BerteroHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit