ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló cómo fue su primera experiencia gay: "Fue un caos y un desastre"

El periodista habló de su nueva vida y contó detalles de su primera relación. ¡El video!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Debieron pasar siete años para que Lucas Bertero (41) se sintiera lo suficientemente plantado para salir a contar su verdad. El periodista y productor habló con Ciudad.com de aquel marzo de 2010, cuando se sentó con Paula, la mujer con la que llevaba 10 años de amor y con quien fue padre de Teo (de 3 años y medio en aquel entonces), para contar su valiente confesión. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, recordó el panelista de El diario de Mariana.

Luego de la enorme repercusión de la entrevista, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, habló de su primera experiencia gay. “Más allá de los detalles, ¿cuánto te tomó llegar a la primera vez?”, preguntó Ángel de Brito. “...eh, no, tampoco tanto”, contestó Bertero y despertó risas generalizadas en el estudio.

“¡Ah, ya estabas re preparado!”, bromeó el conductor. “Lo que si te puedo decir es que la primera vez fui con una intención y terminé temblando. Se me cayó el café porque nos habíamos encontrado en una confitería. Fue un caos y un desastre”, recordó el periodista y habló también de su primera relación con un hombre.

“Estuve en pareja, pero yo no me conocía, no sabía lo que quería. No quería que nadie supiera, que me vieran. No sé, él quería ir a comer a algún lugar identificado con los gay y yo no quería. No era conocido, trabajaba como productor. Si íbamos a comer a casas de amigos pedía que no me presentaran como novio. Mi temor era que todos dijeran ‘¿pero este no era el que estaba casado? ¡qué estafador!’. Y yo no me sentía un mentiroso, no podía ir por la vida contando lo que conté en la nota. Entonces me cuidaba no mostrándome, no yendo a boliches o lugares gays”, explicó sobre aquellos primeros momentos.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Llegó el primer día de clases de Anita García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán | Créditos: Instagram @robergmoritan
FELICIDAD

Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
QUÉ DIRÁN LOS EX

Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires
  • Así fue el primer día de clases de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
  • Mauro Icardi y la China Suárez: revelaron a qué ciudad se mudarán cuando deje el fútbol
  • Mística, pogo y encuentro: el Cosquín Rock hizo vibrar a las sierras cordobesas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit