ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló cómo fue su primera experiencia gay: "Fue un caos y un desastre"

El periodista habló de su nueva vida y contó detalles de su primera relación. ¡El video!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debieron pasar siete años para que Lucas Bertero (41) se sintiera lo suficientemente plantado para salir a contar su verdad. El periodista y productor habló con Ciudad.com de aquel marzo de 2010, cuando se sentó con Paula, la mujer con la que llevaba 10 años de amor y con quien fue padre de Teo (de 3 años y medio en aquel entonces), para contar su valiente confesión. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, recordó el panelista de El diario de Mariana.

Luego de la enorme repercusión de la entrevista, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, habló de su primera experiencia gay. “Más allá de los detalles, ¿cuánto te tomó llegar a la primera vez?”, preguntó Ángel de Brito. “...eh, no, tampoco tanto”, contestó Bertero y despertó risas generalizadas en el estudio.

“¡Ah, ya estabas re preparado!”, bromeó el conductor. “Lo que si te puedo decir es que la primera vez fui con una intención y terminé temblando. Se me cayó el café porque nos habíamos encontrado en una confitería. Fue un caos y un desastre”, recordó el periodista y habló también de su primera relación con un hombre.

“Estuve en pareja, pero yo no me conocía, no sabía lo que quería. No quería que nadie supiera, que me vieran. No sé, él quería ir a comer a algún lugar identificado con los gay y yo no quería. No era conocido, trabajaba como productor. Si íbamos a comer a casas de amigos pedía que no me presentaran como novio. Mi temor era que todos dijeran ‘¿pero este no era el que estaba casado? ¡qué estafador!’. Y yo no me sentía un mentiroso, no podía ir por la vida contando lo que conté en la nota. Entonces me cuidaba no mostrándome, no yendo a boliches o lugares gays”, explicó sobre aquellos primeros momentos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio y el regreso de Popstars: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit