ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Bertero reveló cómo fue su primera experiencia gay: "Fue un caos y un desastre"

El periodista habló de su nueva vida y contó detalles de su primera relación. ¡El video!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Video Placeholder
El video.
Seguinos en Google

Debieron pasar siete años para que Lucas Bertero (41) se sintiera lo suficientemente plantado para salir a contar su verdad. El periodista y productor habló con Ciudad.com de aquel marzo de 2010, cuando se sentó con Paula, la mujer con la que llevaba 10 años de amor y con quien fue padre de Teo (de 3 años y medio en aquel entonces), para contar su valiente confesión. “Cuando me separé de mi mujer, le dije 'no te puedo hacer feliz, creo que soy gay'; fue una charla desgarradora”, recordó el panelista de El diario de Mariana.

Luego de la enorme repercusión de la entrevista, Lucas visitó Los Ángeles de la Mañana y, ya más relajado, habló de su primera experiencia gay. “Más allá de los detalles, ¿cuánto te tomó llegar a la primera vez?”, preguntó Ángel de Brito. “...eh, no, tampoco tanto”, contestó Bertero y despertó risas generalizadas en el estudio.

“¡Ah, ya estabas re preparado!”, bromeó el conductor. “Lo que si te puedo decir es que la primera vez fui con una intención y terminé temblando. Se me cayó el café porque nos habíamos encontrado en una confitería. Fue un caos y un desastre”, recordó el periodista y habló también de su primera relación con un hombre.

“Estuve en pareja, pero yo no me conocía, no sabía lo que quería. No quería que nadie supiera, que me vieran. No sé, él quería ir a comer a algún lugar identificado con los gay y yo no quería. No era conocido, trabajaba como productor. Si íbamos a comer a casas de amigos pedía que no me presentaran como novio. Mi temor era que todos dijeran ‘¿pero este no era el que estaba casado? ¡qué estafador!’. Y yo no me sentía un mentiroso, no podía ir por la vida contando lo que conté en la nota. Entonces me cuidaba no mostrándome, no yendo a boliches o lugares gays”, explicó sobre aquellos primeros momentos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit