Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lucas Bertero quedó afuera de Intrusos luego de cruzarse al aire con Flor de la Ve: la trama de la polémica

El periodista fue desafectado del clásico de América y Ciudad pudo saber los detalles de la sorpresiva salida. 

Lucas Bertero quedó afuera de Intrusos luego de cruzarse al aire con Flor de la Ve: la trama del escándalo
Lucas Bertero quedó afuera de Intrusos luego de cruzarse al aire con Flor de la Ve: la trama del escándalo

La salida de Lucas Bertero (46) de Intrusos, luego de haber mantenido cortocircuitos en vivo con Flor de la Ve (47) llamó la atención y tuvo su correlato en Instagram la semana pasada, cuando la conductora habría bloqueado a su panelista de la red social.

Ciudad pudo confirmar el contundente gesto virtual de Flor con Bertero, que se dio a las pocas horas de que al aire ella frenara de forma abrupta al periodista cuando él hacía referencia al doctor Mühlberger y ella le aclaró al aire que no tenía nada que ver en el tema en debate.

Curiosa coincidencia, porque una discusión sobre Rubén Mülberger dos años atrás también había marcado el final de Marcela Tauro de Intrusos cuando todavía Jorge Rial estaba al frente.

Lucas Bertero quedó afuera de Intrusos luego de cruzarse al aire con Flor de la Ve: la trama de la polémica

LUCAS BERTERO ESPERA UNA NUEVA PROPUESTA DE AMÉRICA TRAS EL CRUCE CON FLOR DE LA VE

Por estas horas, desde el entorno del panelista le informaron a Ciudad que  Lucas está tranquilo y acompañado por el respaldo del canal, y confiado a la espera de poder reunirse con las autoridades para definir su futuro laboral dentro de la emisora, donde ya había trabajado tres meses en El Show de los Escandalones antes de desembarcar en Intrusos.

Lo cierto es que, en una semana de estrenos en América, con los debuts de Animales Sueltos y LPA, el caso de Bertero quedaría en un segundo plano en lo inmediato.

Y si bien Ciudad supo que no existieron fuertes discusiones entre Flor de la Ve y Lucas Bertero delante del resto de los compañeros, en el último tiempo el periodista se había desempeñado también como movilero a la calle, mientras que el cronista Gonzalo Vázquez ocupaba el escritorio en el piso.