ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

La expareja de Cande Tinelli decidió despejar cualquier duda a través de las redes. Su palabra.

20 de marzo 2020, 17:35hs
Video Placeholder
Luca Bonomi rompió el silencio tras ser acusado de volver con coronavirus de Uruguay
Seguinos en Google

Luego de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, una noticia falsa que tuvo como protagonista a Luca Bonomi, el exnovio de Cande Tinelli, comenzó a circular por algunos medios obligando al joven a dar la cara y desestimar cualquier especulación.

La información indicaba que Luca había sido el joven que había regresado con coronavirus desde Uruguay en barco, neglicencia que terminó con 400 personas en cuarentena en el hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. En realidad, el nombre del pasajero en cuestión es Luca Singerman, un exrugbier que puso en peligro la salud de cientos de personas y enfrenta una pena de hasta 15 años.

A poco de que estallara la noticia, Bonomi dijo lo suyo a través de Instagram: "Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente como yo que hago las cosas bien", expresó.

"Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien?".

Luego, compartió unas palabras por escrito: "Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente. Pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quien se escapó de Punta del Este y traer el virus".

"Es una pena recibir tanta mala onda de la gente. Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena", agregó.

"Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena".

Por último, Luca mostró un ejemplo de los mensajes que llegaron a su muro personal en la red social donde le desean la muerte: "¡Hola, informaron mal! Yo estoy en Argentina hace tiempo. ¡Noticia falsa!", fue su contundente defensa.

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"
Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"
Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"
Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

Fotos: Capturas de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit