Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

La expareja de Cande Tinelli decidió despejar cualquier duda a través de las redes. Su palabra.

Luca Bonomi rompió el silencio tras ser acusado de volver con coronavirus de Uruguay

Luego de que Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, una noticia falsa que tuvo como protagonista a Luca Bonomi, el exnovio de Cande Tinelli, comenzó a circular por algunos medios obligando al joven a dar la cara y desestimar cualquier especulación.

La información indicaba que Luca había sido el joven que había regresado con coronavirus desde Uruguay en barco, neglicencia que terminó con 400 personas en cuarentena en el hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. En realidad, el nombre del pasajero en cuestión es Luca Singerman, un exrugbier que puso en peligro la salud de cientos de personas y enfrenta una pena de hasta 15 años.

A poco de que estallara la noticia, Bonomi dijo lo suyo a través de Instagram: "Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente como yo que hago las cosas bien", expresó.

"Tremendo levantarse así y ser culpable de haber traído el coronavirus, de escapar en Buquebus. ¿Por qué no se informan bien?".

Luego, compartió unas palabras por escrito: "Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente. Pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quien se escapó de Punta del Este y traer el virus".

"Es una pena recibir tanta mala onda de la gente. Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena", agregó.

"Ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y sean todos responsables con esta cuarentena".

Por último, Luca mostró un ejemplo de los mensajes que llegaron a su muro personal en la red social donde le desean la muerte: "¡Hola, informaron mal! Yo estoy en Argentina hace tiempo. ¡Noticia falsa!", fue su contundente defensa.

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

Luca Bonomi, furioso tras ser acusado de poner en peligro a 400 pasajeros de Buquebus: "¡Noticia falsa!"

Fotos: Capturas de Instagram Stories.