Lúa, la participante de La Voz Argentina, que se ganó al jurado: "Me discriminaban por no tener ropa de moda"

La joven, oriunda de Mendoza, conmovió con su historia de vida y su talento en el escenario. Video.

Lúa, la participante de La Voz Argentina, que se ganó el cariño de todos los jurados

Una nueva historia de vida logró conmover a Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, los jurados de La Voz Argentina, luego de que Lúa Castro abriera su corazón y desplegara su talento en el escenario.

Oriunda de Rivadavia (Mendoza), Lúa -que en realidad se llama Pamela pero que busca cambiar su nombre en el DNI- se sinceró ante las cámaras: "Es como cuando uno no se siente adentro de un cuerpo, a mí me pasaba con mi nombre".

"Sufría mucha discriminación por no estar a la par de mis compañeros, por no tener la ropa de moda... entonces me aislaba con la música. Un día me paré con la guitarra y cuando canté se quedaron callados, ahí me empezaron a respetar".

Luego, dio detalles de su vivencia personal: "Sufría mucha discriminación por no estar a la par de mis compañeros, por no tener la ropa de moda... entonces me aislaba con la música. En la secundaria me cansé y le dije al profesor de música que quería cantar frente a todos. Me paré con la guitarra y cuando canté se quedaron callados, ahí me empezaron a respetar".

Fue entonces que, después de su relato, llegó la hora de la verdad. Lúa entonó el tema Fuego y pasión, de Ricky Vallen, y generó que todos los artistas la elijan para que esten en sus equipos. Finalmente, la participante se decidió por Axel y se quebró hasta las lágrimas por lo que generó en el estudio.

¡Reviví la participación de Lúa Castro, la participante de La Voz Argentina que se ganó el corazón de todos los jurados!