ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez puso colorado a Fede Hoppe: "Se las agarró a todas; pero las chicas están feas cuando salen con él"

La cantante de Bandana habló del curriculum amoroso del productor, ante la presencia de dos de sus ex: Barby Reali y Laurita Fernández.

08 de septiembre 2018, 13:59hs
Video Placeholder
¡Lo dijo adelante de sus ex! Lowrdez de Bandana mandó al frente a Fede Hoppe
Seguinos en Google

De la mano de Marcela Baños, Lowrdez de Bandana llegó a la pista de Marcelo Tinelli para acompañar con su voz la performance de baile de la conductora tropical. Sin embargo, su desenfado y su falta de filtro hicieron que algunos pícaros comentarios recaigan sobre la figura de Federico Hoppe. ¡Claro que el que le dio el pie fue Marcelo Tinelli! 

"¿Esa es Barby Reali? Pensé que era Jessica Rabbit. Desde que usted lo dejo a Hoppe, ¡lo que creció! Se puso linda. Cuando estaba con Hoppe, estaba mustia... Para afuera, el peor momento en el que la vi, fue cuando estaba con Hoppe", le dijo el conductor a la coach del equipo, dándole paso al comentario de la cantante. 

"Hoppe se las agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", disparó Lowrdez.

"Hoppe se las agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", disparó Lowrdez, haciendo alusión a la fama de galán del productor. 

Luego, entrando en la charla con humor y jugando con la letra de la canción que interpreta Thalia, a dúo con Natti Natasha, Lowrdez se río de la falta de memoria de Reali y de Laurita Fernández, dado que ninguna de las dos recordaban con claridad el tiempo que estuvieron con el productor: "Pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo, eso no pasó", le cantó la cantante de Bandana a Hoppe, poniéndole diversión y su increíble voz al simpático momento, que remató con una cuota de pimienta: "Dígale que no a Hoppe, están feas las chicas cuando salen con Hoppe, después se ponen divinas".  

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

LowrdezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit