ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez puso colorado a Fede Hoppe: "Se las agarró a todas; pero las chicas están feas cuando salen con él"

La cantante de Bandana habló del curriculum amoroso del productor, ante la presencia de dos de sus ex: Barby Reali y Laurita Fernández.

08 de septiembre 2018, 13:59hs
Video Placeholder
¡Lo dijo adelante de sus ex! Lowrdez de Bandana mandó al frente a Fede Hoppe
Seguinos en

De la mano de Marcela Baños, Lowrdez de Bandana llegó a la pista de Marcelo Tinelli para acompañar con su voz la performance de baile de la conductora tropical. Sin embargo, su desenfado y su falta de filtro hicieron que algunos pícaros comentarios recaigan sobre la figura de Federico Hoppe. ¡Claro que el que le dio el pie fue Marcelo Tinelli! 

"¿Esa es Barby Reali? Pensé que era Jessica Rabbit. Desde que usted lo dejo a Hoppe, ¡lo que creció! Se puso linda. Cuando estaba con Hoppe, estaba mustia... Para afuera, el peor momento en el que la vi, fue cuando estaba con Hoppe", le dijo el conductor a la coach del equipo, dándole paso al comentario de la cantante. 

"Hoppe se las agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", disparó Lowrdez.

"Hoppe se las agarró a todas. ¿Qué querés que te diga? Lo queremos, pero... Algo debe tener. Me están diciendo acá que es de Escorpio", disparó Lowrdez, haciendo alusión a la fama de galán del productor. 

Luego, entrando en la charla con humor y jugando con la letra de la canción que interpreta Thalia, a dúo con Natti Natasha, Lowrdez se río de la falta de memoria de Reali y de Laurita Fernández, dado que ninguna de las dos recordaban con claridad el tiempo que estuvieron con el productor: "Pero no me acuerdo, no me acuerdo, y si no me acuerdo, eso no pasó", le cantó la cantante de Bandana a Hoppe, poniéndole diversión y su increíble voz al simpático momento, que remató con una cuota de pimienta: "Dígale que no a Hoppe, están feas las chicas cuando salen con Hoppe, después se ponen divinas".  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

LowrdezFede Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit