ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People

El artista argentino lanzó Enchastre y se presentará junto a la banda estadounidense el 2 de noviembre en Obras.

16 de octubre 2018, 15:11hs
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Seguinos en Google

Louta presentó su segundo disco de estudio, Enchastre, que presenta once canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción Puede ser, dirigido por Agustin Puente. Como primer adelanto de este nuevo trabajo, salió a la luz Todos con el celu, un funky carioca con mucha ironía al mejor estilo del artista argentino.

Además, Louta será artista invitado de la banda estadounidense Foster The People, que se presentará el próximo 2 de noviembre, en el estadio Obras. El tercer álbum de Foster The People, Sacred Hearts Club, es una producción de 12 pistas que gozosamente flexiona los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

Enchastrecuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en Uacho, y Zoe Gotusso y Santi Mealla en Ayer te vi.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Louta

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
TODAS LAS FECHAS

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit