ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People

El artista argentino lanzó Enchastre y se presentará junto a la banda estadounidense el 2 de noviembre en Obras.

16 de octubre 2018, 15:11hs
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Seguinos en Google

Louta presentó su segundo disco de estudio, Enchastre, que presenta once canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción Puede ser, dirigido por Agustin Puente. Como primer adelanto de este nuevo trabajo, salió a la luz Todos con el celu, un funky carioca con mucha ironía al mejor estilo del artista argentino.

Además, Louta será artista invitado de la banda estadounidense Foster The People, que se presentará el próximo 2 de noviembre, en el estadio Obras. El tercer álbum de Foster The People, Sacred Hearts Club, es una producción de 12 pistas que gozosamente flexiona los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

Enchastrecuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en Uacho, y Zoe Gotusso y Santi Mealla en Ayer te vi.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Louta

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit