ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People

El artista argentino lanzó Enchastre y se presentará junto a la banda estadounidense el 2 de noviembre en Obras.

16 de octubre 2018, 15:11hs
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Louta presentó su segundo disco y será artista invitado del show de Foster The People
Seguinos en Google

Louta presentó su segundo disco de estudio, Enchastre, que presenta once canciones y viene acompañado de un videoclip de la canción Puede ser, dirigido por Agustin Puente. Como primer adelanto de este nuevo trabajo, salió a la luz Todos con el celu, un funky carioca con mucha ironía al mejor estilo del artista argentino.

Además, Louta será artista invitado de la banda estadounidense Foster The People, que se presentará el próximo 2 de noviembre, en el estadio Obras. El tercer álbum de Foster The People, Sacred Hearts Club, es una producción de 12 pistas que gozosamente flexiona los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

Enchastrecuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en Uacho, y Zoe Gotusso y Santi Mealla en Ayer te vi.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Louta

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit