ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, Ximena Capristo y una tierna tarde junto a Valentín y Félix: "Amiguitos"

La bailarina, la actriz, el Chato Prada y Gustavo Conti compartieron fotos del encuentro de los pequeños. ¡Mirá!

12 de marzo 2017, 14:33hs
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El encuentro de las parejas de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (55) junto a la de Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39) hizo que esta vez fuera más especial que nunca con la presencia de Valentín Prada (4 meses) y Félix Conti (1 mes y medio), sus pequeños bebés.

El productor de ShowMatch y el actor, que se suma a la gira de Abracadabra, registraron a las mamás primerizas junto a sus bebés: "¡Amiguitos! Felix y Valentín", escribió el Chato, en la imagen que muestra a Lourdes y a Ximena súper sonrientes junto a sus hijos. Mientras que en otra postal aparecen los nenes, tomados de la mano, descansando y muy lindos.  

Por supuesto, los comentarios de Instagram celebraron las imágenes de los babies y de sus madres en su mejor momento. Ximena se convirtió en madre de Félix en enero, mientras que Lourdes hizo su debut en la maternidad con Valentín en octubre del año pasado.  

¡Mirá la tierna foto juntos de Valentín y Félix, los hijo del Chato Prada, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti y Ximena Capristo!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ximena CapristoChato PradaGustavo ContiLourdes SánchezValentín PradaFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit