ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, Ximena Capristo y una tierna tarde junto a Valentín y Félix: "Amiguitos"

La bailarina, la actriz, el Chato Prada y Gustavo Conti compartieron fotos del encuentro de los pequeños. ¡Mirá!

12 de marzo 2017, 14:33hs
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El encuentro de las parejas de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (55) junto a la de Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39) hizo que esta vez fuera más especial que nunca con la presencia de Valentín Prada (4 meses) y Félix Conti (1 mes y medio), sus pequeños bebés.

El productor de ShowMatch y el actor, que se suma a la gira de Abracadabra, registraron a las mamás primerizas junto a sus bebés: "¡Amiguitos! Felix y Valentín", escribió el Chato, en la imagen que muestra a Lourdes y a Ximena súper sonrientes junto a sus hijos. Mientras que en otra postal aparecen los nenes, tomados de la mano, descansando y muy lindos.  

Por supuesto, los comentarios de Instagram celebraron las imágenes de los babies y de sus madres en su mejor momento. Ximena se convirtió en madre de Félix en enero, mientras que Lourdes hizo su debut en la maternidad con Valentín en octubre del año pasado.  

¡Mirá la tierna foto juntos de Valentín y Félix, los hijo del Chato Prada, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti y Ximena Capristo!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Ximena CapristoChato PradaGustavo ContiLourdes SánchezValentín PradaFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit