ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, Ximena Capristo y una tierna tarde junto a Valentín y Félix: "Amiguitos"

La bailarina, la actriz, el Chato Prada y Gustavo Conti compartieron fotos del encuentro de los pequeños. ¡Mirá!

12 de marzo 2017, 14:33hs
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Ximena Capristo y Lourdes Sánchez pusieron baboso a Instagram con la foto de sus bebés juntos. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El encuentro de las parejas de Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (55) junto a la de Gustavo Conti (40) y Ximena Capristo (39) hizo que esta vez fuera más especial que nunca con la presencia de Valentín Prada (4 meses) y Félix Conti (1 mes y medio), sus pequeños bebés.

El productor de ShowMatch y el actor, que se suma a la gira de Abracadabra, registraron a las mamás primerizas junto a sus bebés: "¡Amiguitos! Felix y Valentín", escribió el Chato, en la imagen que muestra a Lourdes y a Ximena súper sonrientes junto a sus hijos. Mientras que en otra postal aparecen los nenes, tomados de la mano, descansando y muy lindos.  

Por supuesto, los comentarios de Instagram celebraron las imágenes de los babies y de sus madres en su mejor momento. Ximena se convirtió en madre de Félix en enero, mientras que Lourdes hizo su debut en la maternidad con Valentín en octubre del año pasado.  

¡Mirá la tierna foto juntos de Valentín y Félix, los hijo del Chato Prada, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti y Ximena Capristo!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ximena CapristoChato PradaGustavo ContiLourdes SánchezValentín PradaFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit