Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez visitó ShowMatch y anunció su regreso: "Los estudios están saliendo bien y quizás vuelva en 10 días"

La bailarina se mostró muy feliz por su recuperación y dio a conocer el día en el que volvería a la pista junto a Fede Bal

Lourdes Sánchez visitó a Fede Bal en el Súper Bailando y anunció su regreso a la pista

En medio de su recuperación tras someterse a una delicada operación en la que debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que hacía peligrar su vida, Lourdes Sánchez va retomando sus responsabilidades laborales.

Tras dos semanas de ausencia, la bailarina volvió a ocupar su silla en Los Ángeles de la Mañana, donde se mostró emocionada hasta las lágrimas: "No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando", dijo, con la voz quebrada, al aire.

"Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Los estudios están saliendo todos bien y quizás en 10 días pueda volver. ¿Sería para el ritmo folclore? ¡Ojalá, me encanta el folclore!".

Y si bien todavía no está apta para volver a hacer sus increíbles coreografías en el Súper Bailando, Lourdes visitó a su compañero, Fede Bal (que está participante junto a Soledad Bayona en su reemplazo) y habló de su estado de salud.

Tras los aplausos de los presentes y la bienvenida de Marcelo Tinelli, la pareja del Chato Prada (con quien tiene a su hijo, Valentín, de 3 años) apareció con una sonrisa plasmada en su rostro: "Vamos bien. Estoy bien", remarcó.

Fue entonces que el conductor quiso saber cuando sería su regreso. A lo que la participante reveló: "Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Los estudios están saliendo todos bien y quizás en 10 días pueda volver. ¿Sería para el ritmo folclore? ¡Ojalá, me encanta el folclore!".