ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez visitó ShowMatch y anunció su regreso: "Los estudios están saliendo bien y quizás vuelva en 10 días"

La bailarina se mostró muy feliz por su recuperación y dio a conocer el día en el que volvería a la pista junto a Fede Bal.

05 de noviembre 2019, 23:17hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez visitó a Fede Bal en el Súper Bailando y anunció su regreso a la pista
Seguinos en Google

En medio de su recuperación tras someterse a una delicada operación en la que debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que hacía peligrar su vida, Lourdes Sánchez va retomando sus responsabilidades laborales.

Tras dos semanas de ausencia, la bailarina volvió a ocupar su silla en Los Ángeles de la Mañana, donde se mostró emocionada hasta las lágrimas: "No quiero arrancar llorando… soy una tonta, siempre estoy llorando", dijo, con la voz quebrada, al aire.

"Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Los estudios están saliendo todos bien y quizás en 10 días pueda volver. ¿Sería para el ritmo folclore? ¡Ojalá, me encanta el folclore!".

Y si bien todavía no está apta para volver a hacer sus increíbles coreografías en el Súper Bailando, Lourdes visitó a su compañero, Fede Bal (que está participante junto a Soledad Bayona en su reemplazo) y habló de su estado de salud.

Tras los aplausos de los presentes y la bienvenida de Marcelo Tinelli, la pareja del Chato Prada (con quien tiene a su hijo, Valentín, de 3 años) apareció con una sonrisa plasmada en su rostro: "Vamos bien. Estoy bien", remarcó.

Fue entonces que el conductor quiso saber cuando sería su regreso. A lo que la participante reveló: "Me acaba de llegar un mensaje de mi doctora con buenas noticias. Los estudios están saliendo todos bien y quizás en 10 días pueda volver. ¿Sería para el ritmo folclore? ¡Ojalá, me encanta el folclore!".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit