Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y su video desde la clínica, tras ser operada de urgencia: "No se qué haría sin El Chato"

La bailarina, que continúa en reposo, destacó el rol del productor de ShowMatch en su intervención quirúrgica.

Lourdes Sánchez, tras su operación: "El viernes fue un día difícil"

Tras sufrir un susto el viernes, cuando tuvo que ser internada de emergencia y terminaron haciéndole una operación donde la sacaron las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que la puso al borde de la muerte, Lourdes Sánchez hizo un video desde la clínica donde está internada para llevar tranquilidad sobre su salud. Allí terminó agrandeciendo las muestras de cariño que recibe y le dedicó palabras de amor al Chato Prada.

“Quería decirles que estoy bien y me llenan todos sus mensajes de amor”, aseguró Lourdes en un video que publicó Ángel de Brito en sus redes sociales. “En estos momentos una se da cuenta de que es muy querida y me siento así, así que muchas gracias. El viernes fue muy difícil. Yo y todos los que me estaban acompañando”, expresó.

"Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy".

Sobre todo, Lourdes destacó el lugar que tuvo el productor de ShowMatch: “Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana.

En plena recuperación: el video de Lourdes Sánchez desde la clínica.