ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su video desde la clínica, tras ser operada de urgencia: "No se qué haría sin El Chato"

La bailarina, que continúa en reposo, destacó el rol del productor de ShowMatch en su intervención quirúrgica.

21 de octubre 2019, 20:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras su operación: "El viernes fue un día difícil"
Seguinos en Google

Tras sufrir un susto el viernes, cuando tuvo que ser internada de emergencia y terminaron haciéndole una operación donde la sacaron las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que la puso al borde de la muerte, Lourdes Sánchez hizo un video desde la clínica donde está internada para llevar tranquilidad sobre su salud. Allí terminó agrandeciendo las muestras de cariño que recibe y le dedicó palabras de amor al Chato Prada.

“Quería decirles que estoy bien y me llenan todos sus mensajes de amor”, aseguró Lourdes en un video que publicó Ángel de Brito en sus redes sociales. “En estos momentos una se da cuenta de que es muy querida y me siento así, así que muchas gracias. El viernes fue muy difícil. Yo y todos los que me estaban acompañando”, expresó.

"Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy".

Sobre todo, Lourdes destacó el lugar que tuvo el productor de ShowMatch: “Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana.

En plena recuperación: el video de Lourdes Sánchez desde la clínica.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit