ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y su video desde la clínica, tras ser operada de urgencia: "No se qué haría sin El Chato"

La bailarina, que continúa en reposo, destacó el rol del productor de ShowMatch en su intervención quirúrgica.

21 de octubre 2019, 20:04hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, tras su operación: "El viernes fue un día difícil"
Seguinos en Google

Tras sufrir un susto el viernes, cuando tuvo que ser internada de emergencia y terminaron haciéndole una operación donde la sacaron las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que la puso al borde de la muerte, Lourdes Sánchez hizo un video desde la clínica donde está internada para llevar tranquilidad sobre su salud. Allí terminó agrandeciendo las muestras de cariño que recibe y le dedicó palabras de amor al Chato Prada.

“Quería decirles que estoy bien y me llenan todos sus mensajes de amor”, aseguró Lourdes en un video que publicó Ángel de Brito en sus redes sociales. “En estos momentos una se da cuenta de que es muy querida y me siento así, así que muchas gracias. El viernes fue muy difícil. Yo y todos los que me estaban acompañando”, expresó.

"Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy".

Sobre todo, Lourdes destacó el lugar que tuvo el productor de ShowMatch: “Mi marido, que yo no se qué haría sin ese hombre, es el mejor hombre que me pudo tocar para vivir. ¡Lo que pasó él, pobrecito! Yo estaba dormida y no me enteré de nada, pero fue una operación heavy”, aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana.

En plena recuperación: el video de Lourdes Sánchez desde la clínica.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit