ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se vengó del Chato Prada con un besazo a Fer Dente: "No me deja dormir porque juega a un jueguito en el celular"

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch para bailar cumbia y se atrevió a repetir un apasionado beso con el actor, a modo de revancha. El motivo.

03 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder

Una vez más, Lourdes Sánchez volvió a lucirse en Bailando 2015. Bajo el ritmo de la cumbia provocó elogios en el jurado, pero dio la nota no precisamente por sus movimientos. Después de darse un súper beso en el baile con su pareja del certamen Fernando Dente, quiso repetirlo frente a un Tinelli sorprendido. ¿La razón? Cobrarse una que le hizo el Chato Prada.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató Lourdes.

"Se lo merece por no dejarme dormir. Se lo pasa jugando con el celular al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de una granja, el mismo del año pasado y ya va por el nivel 400", contó con su picardía habitual la bailarina, mientras el productor se reía desde la cabina de control.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató.

¡No te pierdas de la revancha de Lourdes Sánchez contra el Chato Prada!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit