Lourdes Sánchez se vengó del Chato Prada con un besazo a Fer Dente: "No me deja dormir porque juega a un jueguito en el celular"

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch para bailar cumbia y se atrevió a repetir un apasionado beso con el actor, a modo de revancha. El motivo.

Lourdes Sánchez se besó con Fernando Dente en ShowMatch

Una vez más, Lourdes Sánchez volvió a lucirse en Bailando 2015. Bajo el ritmo de la cumbia provocó elogios en el jurado, pero dio la nota no precisamente por sus movimientos. Después de darse un súper beso en el baile con su pareja del certamen Fernando Dente, quiso repetirlo frente a un Tinelli sorprendido. ¿La razón? Cobrarse una que le hizo el Chato Prada.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató Lourdes.

"Se lo merece por no dejarme dormir. Se lo pasa jugando con el celular al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de una granja, el mismo del año pasado y ya va por el nivel 400", contó con su picardía habitual la bailarina, mientras el productor se reía desde la cabina de control.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató.

¡No te pierdas de la revancha de Lourdes Sánchez contra el Chato Prada!