ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se vengó del Chato Prada con un besazo a Fer Dente: "No me deja dormir porque juega a un jueguito en el celular"

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch para bailar cumbia y se atrevió a repetir un apasionado beso con el actor, a modo de revancha. El motivo.

03 de junio 2015, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Lourdes Sánchez volvió a lucirse en Bailando 2015. Bajo el ritmo de la cumbia provocó elogios en el jurado, pero dio la nota no precisamente por sus movimientos. Después de darse un súper beso en el baile con su pareja del certamen Fernando Dente, quiso repetirlo frente a un Tinelli sorprendido. ¿La razón? Cobrarse una que le hizo el Chato Prada.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató Lourdes.

"Se lo merece por no dejarme dormir. Se lo pasa jugando con el celular al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de una granja, el mismo del año pasado y ya va por el nivel 400", contó con su picardía habitual la bailarina, mientras el productor se reía desde la cabina de control.

"Duerme re poquito y encima juega a ese jueguito de la granja. Le vibra mucho el celular en la mesita de luz, porque le entran mensajes y por el juego que hace muchos ruidos, y yo tengo el sueño muy liviano. Me despierta siempre y no puedo dormir. A veces me voy a otra pieza y después, él viene y me busca", relató.

¡No te pierdas de la revancha de Lourdes Sánchez contra el Chato Prada!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Lourdes SánchezPablo Chato PradaFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit