ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras ser operada: "Me sacaron las trompas de Falopio; es traumático, pero voy a poder tener hijos, no de forma natural"

La bailarina del Súper Bailando habló con Ciudad a pocas horas de ser intervenida de urgencia, a causa de una gran infección.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de octubre 2019, 15:56hs
Lourdes Sánchez, tras ser operada de urgencia
Lourdes Sánchez, tras ser operada de urgencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Lourdes Sánchez (33) se convirtió en noticia tras volver de Nueva York y ser internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal. "No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana (martes 8) me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", le decía la bailarina del Súper Bailando 2019 a Ciudad, dando cuenta de su incierto malestar.

Sin embargo, los días corrieron y Lourdes volvió a la rutina normal hasta el miércoles pasado, que los punzantes dolores abdominales volvieron y debió ausentarse de Los Ángeles de la Mañana, guardar reposo y poner en pausa los ensayos del Bailando.

"Estoy con dolores porque fue una operación muy grande. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Eso me destruyó las trompas de Falopio y el apéndice".

En ese delicado contexto, este sábado Yanina Latorre contó en Polino Auténtico que su compañera de LAM fue operada de urgencia por una infección que dañó su apéndice y las trompas de Falopio. "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera", le dijo la bailarina a Yanina, resaltando la gravedad de su cuadro. Luego, Lourdes habló con Ciudad y ahondó sobre su salud física y emocional.

-¿Cómo estás físicamente después de la operación?

-Estoy bien, aunque con dolores, porque fue una operación muy grande y tuvieron que tocar mucho. Estaba todo infectado y había mucha pus, que se estaba propagando. Eso me destruyó las trompas de Falopio. Entonces me las tuvieron que sacar. Además, la infección llegó al apéndice y me sacaron el apéndice. Si esperaba un día más, quizás, se propagaba por otros órganos, o me perforaba los intestinos, y era muy peligroso. Fue un milagro. Estoy evolucionando bien.

"Tengo momentos en los que me pincho porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural".

-Emocionalmente y como mujer, ¿cómo estás?

-Emocionalmente estoy fuerte. Tengo momentos en los que me pincho un poquito porque como mujer, que te saquen parte de tu aparato reproductor femenino, es traumático. Voy a poder tener hijos, no de forma natural, pero sí con un tratamiento. Y emocionalmente también me pincha no poder bailar.

-¿Cuánto tiempo tenés de reposo? ¿Vas a poder volver al Súper Bailando?

-Puedo volver al Súper Bailando en 15 días, si todo va bien. Yo tengo la esperanza de que sí. Siempre me recupero muy rápido. Cuando me operé de la columna me recuperé rápido. Va a estar todo bien para volver. Mientras tanto sé que me están cuidando muy bien el lugar, porque Sole Bayona es increíble bailando y Fede (Bal) me dijo: 'Te prometo que te voy a cuidar porque quiero que vuelvas'. Y yo sé que va a ser así.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Captura (eltrece)
¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
FULMINANTE

La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”
  • Graciela Alfano reconoció que tuvo un ex que la usó y le sacó dinero: “¿Quién no tuvo en su vida un...?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit