ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras el picante comentario de la hija del Chato Prada sobre su embarazo: "Casi me muero; sin dudas, bizarro no fue la mejor palabra"

La bailarina habló con Ciudad.com luego de la incómoda situación que vivió con Florencia Prada en ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2016, 11:41hs
Lourdes Sánchez habló del picante comentario de Florencia Prada en ShowMatch (Foto: web)
Lourdes Sánchez habló del picante comentario de Florencia Prada en ShowMatch (Foto: web)
Seguinos en Google

El primer programa de ShowMatch trajo consigo algunas perlitas e incómodos momentos. Uno de ellos fue cuando Marcelo Tinelli se acercó a Florencia, la hija de Pablo "Chato" Prada, y le preguntó por la flamante paternidad del productor junto a Lourdes Sánchez.

"Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble! ¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato sea menor que usted?", preguntó el conductor con picardía y dio paso a una respuesta que le borró la sonrisa a Lourdes, quien estaba a pocos metros, presenciando la situación. "Es raro, es todo bizarro", pronunció Florencia y generó el primer momento tenso de la noche.

Tras lo ocurrido, Ciudad.com se comunicó con Lourdes y la bailarina le quitó dramatismo a lo vivido, más allá de que asumió haberla pasado mal.

"En ese momento, cuando la escuché, casi me muero… Después hablé con ella y se quería morir, porque le pusieron el micrófono, se le cruzó esa palabra desafortunada y la dijo. Pero yo sé que no fue con mala intención".

-¿Cómo tomaste el comentario de la hija del Chato en ShowMatch? ¿Lo sentiste desafortunado?

-En ese momento, cuando la escuché, casi me muero. Dije '¡otra vez esto!', porque ya había tenido un comentario desafortunado hacia mi persona, que también había sido sin querer. Después de eso hablé con ella y se quería morir, porque le pusieron el micrófono, se le cruzó esa palabra desafortunada y la dijo. Pero yo sé que no fue con mala intención. 

-Después del programa, ¿qué hablaste con Florencia?

-Hablamos y me explicó lo que quiso decir con 'bizarro', y fue por la situación: pensar que su papá está de novio con una mujer más joven que ella y que encima va a tener un hermanito a los 31 años... A eso llamó bizarro. Algunos me decían: '¡No! Le dijo bizarro a tu hijo'. Pero ella está feliz con la llegada de un hermanito, al igual que toda la familia de él. Pero bueno, ahí, en el momento, yo decía '¡No! ¿Qué cara pongo?'. Fue un momento muy incómodo, pero después, cuando Marcelo me preguntó por el nombre del bebé, y dije lo de mi abuelo Chan, cambió el clima.

"Hablamos y me explicó lo que quiso decir con 'bizarro', y fue por la situación: pensar que su papá está de novio con una mujer más joven que ella y que encima va a tener un hermanito a los 31 años... A eso llamó bizarro... Con los hijos del Chato siempre va a estar todo bien. Yo ante todo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo. A Florencia le perdono cualquier cosa y, lo importante, es que todos estamos muy feliz con la llegada de este bebé".

-¿El Chato le dijo algo a Florencia tras lo ocurrido?

-Dijo '¿¡para qué habla!?'. Pero la conocemos y sabemos que se pone muy nerviosa con el tema del micrófono y más si se le acerca Marcelo. Así que entendimos que lo dijo sin querer. Además, después hablé con ella y está todo bien. Ella se sentía re mal. Fuimos a cenar y estaba mal. Sin dudas, bizarro no era la palabra. Con los hijos del Chato siempre va a estar todo bien. Yo ante todo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo. A Florencia le perdono cualquier cosa y, lo importante, es que todos estamos muy felices con la llegada de este bebé.

Leé también

La picante respuesta de la hija del Chato Prada cuando le preguntaron por el bebé que espera con Lourdes Sánchez

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit