ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras el picante comentario de la hija del Chato Prada sobre su embarazo: "Casi me muero; sin dudas, bizarro no fue la mejor palabra"

La bailarina habló con Ciudad.com luego de la incómoda situación que vivió con Florencia Prada en ShowMatch.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de mayo 2016, 11:41hs
Lourdes Sánchez habló del picante comentario de Florencia Prada en ShowMatch (Foto: web)
Lourdes Sánchez habló del picante comentario de Florencia Prada en ShowMatch (Foto: web)
Seguinos en Google

El primer programa de ShowMatch trajo consigo algunas perlitas e incómodos momentos. Uno de ellos fue cuando Marcelo Tinelli se acercó a Florencia, la hija de Pablo "Chato" Prada, y le preguntó por la flamante paternidad del productor junto a Lourdes Sánchez.

"Va a tener un hermano. El Chato Prada va a ser papá con Lourdes Sánchez. ¡Una cosa increíble! ¿Qué se siente, por ejemplo, que la mujer del Chato sea menor que usted?", preguntó el conductor con picardía y dio paso a una respuesta que le borró la sonrisa a Lourdes, quien estaba a pocos metros, presenciando la situación. "Es raro, es todo bizarro", pronunció Florencia y generó el primer momento tenso de la noche.

Tras lo ocurrido, Ciudad.com se comunicó con Lourdes y la bailarina le quitó dramatismo a lo vivido, más allá de que asumió haberla pasado mal.

"En ese momento, cuando la escuché, casi me muero… Después hablé con ella y se quería morir, porque le pusieron el micrófono, se le cruzó esa palabra desafortunada y la dijo. Pero yo sé que no fue con mala intención".

-¿Cómo tomaste el comentario de la hija del Chato en ShowMatch? ¿Lo sentiste desafortunado?

-En ese momento, cuando la escuché, casi me muero. Dije '¡otra vez esto!', porque ya había tenido un comentario desafortunado hacia mi persona, que también había sido sin querer. Después de eso hablé con ella y se quería morir, porque le pusieron el micrófono, se le cruzó esa palabra desafortunada y la dijo. Pero yo sé que no fue con mala intención. 

-Después del programa, ¿qué hablaste con Florencia?

-Hablamos y me explicó lo que quiso decir con 'bizarro', y fue por la situación: pensar que su papá está de novio con una mujer más joven que ella y que encima va a tener un hermanito a los 31 años... A eso llamó bizarro. Algunos me decían: '¡No! Le dijo bizarro a tu hijo'. Pero ella está feliz con la llegada de un hermanito, al igual que toda la familia de él. Pero bueno, ahí, en el momento, yo decía '¡No! ¿Qué cara pongo?'. Fue un momento muy incómodo, pero después, cuando Marcelo me preguntó por el nombre del bebé, y dije lo de mi abuelo Chan, cambió el clima.

"Hablamos y me explicó lo que quiso decir con 'bizarro', y fue por la situación: pensar que su papá está de novio con una mujer más joven que ella y que encima va a tener un hermanito a los 31 años... A eso llamó bizarro... Con los hijos del Chato siempre va a estar todo bien. Yo ante todo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo. A Florencia le perdono cualquier cosa y, lo importante, es que todos estamos muy feliz con la llegada de este bebé".

-¿El Chato le dijo algo a Florencia tras lo ocurrido?

-Dijo '¿¡para qué habla!?'. Pero la conocemos y sabemos que se pone muy nerviosa con el tema del micrófono y más si se le acerca Marcelo. Así que entendimos que lo dijo sin querer. Además, después hablé con ella y está todo bien. Ella se sentía re mal. Fuimos a cenar y estaba mal. Sin dudas, bizarro no era la palabra. Con los hijos del Chato siempre va a estar todo bien. Yo ante todo me pongo en el lugar de ellos y los entiendo. A Florencia le perdono cualquier cosa y, lo importante, es que todos estamos muy felices con la llegada de este bebé.

Leé también

La picante respuesta de la hija del Chato Prada cuando le preguntaron por el bebé que espera con Lourdes Sánchez

El picante comentario de la hija del Chato Prada sobre el embarazo de Lourdes Sánchez, en el debut de ShowMatch: "Es todo bizarro"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes SánchezFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit