Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, tras la pelea de Latorre y Iavícoli que destapó una interna en LAM: "Siento que Yanina está sola"

Tras el furioso cruce en vivo que mantuvieron las panelistas, la bailarina habló con Ciudad. Y tomó partido.

Lourdes Sánchez, preocupada por las frecuentes discusiones de Yanina Latorre en LAM: Siento que está sola
Lourdes Sánchez, preocupada por las frecuentes discusiones de Yanina Latorre en LAM: Siento que está sola

Este miércoles, Karina Iavícoli y Yanina Latorre se trenzaron en una fuerte discusión en vivo en Los Ángeles de la Mañana a raíz de unas declaraciones de la periodista sobre la esposa de Diego Latorre. Mientras Ángel de Brito leía extractos de los dichos de Iávícoli, las panelistas se cruzaron en un extenso ida y vuelta que terminó con Yanina quebrada en llanto en vivo.

"¿Estás llorando vos? ¿Qué te pone mal? Si discusiones acá hubo un millón", se sorprendió el conductor. "No, pero cansa", le respondió Latorre mientras su cara de desconsuelo recorría las redes sociales. Así las cosas, Lourdes Sánchez sentó su posición y tomó partido en la interna de LAM. "Pobre Yani", escribió en Twitter, en medio de la repercusión del escándalo.

Ciudad se contactó con la bailarina, quien brindó su visión sobre la fuerte pelea entre sus compañeras que destapó una interna en LAM y ratificó su amistad con la "angelita".

"No creo que los dichos de Karina Iavícoli hayan sido malintencionados, pero Yanina la rompe y es la mejor, y por eso quizá genere envidia".

-Vimos que saliste a bancar a Yanina en Twitter.

-Sí, siento que está sola.

-¿Sentís que los planteos de Karina en la entrevista fueron maliciosos?

-No creo que hayan sido malintencionados, pero Yanina la rompe y es la mejor, y por eso quizá genere envidia.

-¿Qué te hace sostener que Yanina está sola? ¿No hay nadie más de su lado?

-Es que yo no voy todos los días y las demás no son amigas suyas; pero Cinthia (Fernández) y yo estamos con ella.

"Yo no voy todos los días y las demás no son amigas suyas; pero Cinthia y yo estamos con ella. No sé por qué ahora empezaron a atacarla, sobre todo Andrea y Karina. Quizá el éxito molesta".

-¿Sentís que había que "sacarse las caretas" como dijo Andrea Taboada?

-Yo a las demás panelistas las quiero y me llevo bárbaro, pero creo que si lo que dijo Andrea es así, entonces todas tienen que sacarse las caretas.

-¿Te sentiste incómoda con la discusión o fue una más del millón, como aseguró Ángel?

-A mí no me gusta que se peleen porque somos un grupo que siempre trabajamos bien, y no sé por qué ahora empezaron a atacarla a Yani. Lo veo sobre todo en Andrea y en Karina, pero no sé por qué, ya que Andre y Yanina se llevan re bien, pero no sé qué decirte. Quizá el éxito molesta, porque es raro ya que el grupo se caracteriza porque estamos todas re unidas y en la misma sintonía.