ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, tras la participación hot del Chato Prada en la coreografía de Bianca Iovenitti: "Fue una provocación"

La bailarina habló con Ciudad luego del "lengüetazo" hot de la novia de Fede Bal a su pareja en el Súper Bailando.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de agosto 2019, 13:50hs
Lourdes Sánchez, tras la participación hot del Chato Prada en la coreografía de Bianca Iovenitti: Fue una provocación
Lourdes Sánchez, tras la participación hot del Chato Prada en la coreografía de Bianca Iovenitti: Fue una provocación
Seguinos en Google

Por unos minutos, Pablo "Chato" Prada (54) dejó de lado su labor de productor en el Súper Bailando 2019 para sumarse a la coreografía hot de Bianca Iovenitti (23) y Rodrigo Noya (25), luego del comentadísimo beso que Lourdes Sánchez (33) y Fede Bal (29) protagonizaron en su gala.

El viernes salió en pantalla la participación especial de Prada, en la que la novia de Bal le dio un tremendo "lengüetazo" en el cuello, ¿a modo de venganza por el apasionado chape de Fede y Lourdes?

Con la escena cosechando pícaros comentarios en las redes sociales y repercutiendo en los medios de comunicación, Ciudad le preguntó a Sánchez qué sintió al ver a su pareja en la performance de su colega y no ocultó su molestia.

"El Chato viajó a Córdoba, así que no lo vi después de ver el videoclip (con Bianca). Él me había adelantado algo, pero no sabía que le chupaba el cuello. Me pareció fuerte e innecesario. Una provocación".

-Anoche, ¿cómo fue la vuelta a casa del Chato? Cuando vos y Fede Bal se besaron en la coreografía, el reencuentro fue hot…

-Justo el Chato viajó a Córdoba, así que no lo vi después de ver el videoclip (con Bianca). Él me había adelantado de que iba a pasar eso, pero no sabía que le chupaba el cuello con la lengua. Me pareció fuerte e innecesario, una provocación al pedo, porque no le sumó a la coreografiá. Sí tuvo repercusión, más que nada porque saben que a mí me molesta. Pero fue innecesario. A diferencia al beso con Fede, que estaba justificado porque la letra lo decía y se avisamos a nuestras respectivas parejas.

-¿La inclusión "hot" del Chato a la coreografía de Iovenitti fue por tu beso con Fede?

-Esto fue por el beso con Fede, quisieron seguir jugando con eso. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas. Acá, yo no sabía. Igual, quedó a la vista que el Chato no quería (participar). Le insistieron tanto que lo tuvo que hacer.

"Esto fue por el beso con Fede. La diferencia es que nosotros se lo avisamos a nuestras parejas. Igual, quedó a la vista que el Chato no quería participar".

-Bianca y Rodrigo obtuvieron un bajo puntaje, si tienen que ir al duelo, ¿te molestaría que repitan esa parte con el Chato?

-Si tienen que volver a hacerlo, no tengo problema. Pero me pareció innecesario. Al Chato lo obligaron a hacer algo que él no quería. Y como te dije, por una cuestión de códigos me hubiera gustado que me avisen antes.

-¿Con Bianca está todo bien?

-Con ella está todo bien. No pasa nada.

Leé también

Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal, en su último viaje a Mar del Plata: Es todo mentira, no dormí con Aaron

Bianca Iovenitti negó haber engañado a Fede Bal en Mar del Plata: "Es todo mentira, no dormí con Aaron"

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit