ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tomó partido por La Chipi, furiosa por ser eliminada de La Academia: "No está bien que le digan 'estuviste flojita'"

La conductora de La Previa de La Academia coincidió con el descargo de la última eliminada del certamen.

31 de agosto 2021, 21:18hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, a favor de La Chipi tras su enojo por ser eliminada de La Academia: "No está bien que le digan 'estuviste flojita'; ella es súper técnica y prolija"
Seguinos en Google

Luego de convertirse en la última eliminada de La Academia de ShowMatch después de que el público eligiera que continuara en el certamen Lionel Ferro con el 58,7% de los votos, Mariela “La Chipi” Anchipi se mostró disgustada con la decisión del jurado (integrado por Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) y Lourdes Sánchez tomó partido por la bailarina.

“Un poco de razón tiene, obviamente. La Chipi es una bailarina súper prolija, súper técnica, a la hora de bailar que te digan ‘estuviste flojita’, no. Su coreografía fue original”, lanzó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

Sus palabras surgieron luego de que la pareja de Dady Brieva tildara las devoluciones del jurado como una “falta de respeto”: “Creo que lo que hice fue re digno y está súper logrado. Que el jurado diga que no fue digno me parece una falta de respeto”, lanzó La Chipi.

"Un poco de razón tiene, obviamente. La Chipi es una bailarina súper prolija, súper técnica, a la hora de bailar que te digan ‘estuviste flojita’, no. Su coreografía fue original".

Y cerró, visiblemente enojada: “Me voy súper feliz. Vinieron a saludar un montón de colegas y personas después de la coreografía y me voy con esa felicidad. Yo sé que no estuve nada ‘flojita’. Es una falta de respeto al laburo que tenemos que hacer todo. Mi propuesta estuvo súper elaborada”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezLa ChipiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit