Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez tomó partido por La Chipi, furiosa por ser eliminada de La Academia: "No está bien que le digan 'estuviste flojita'"

La conductora de La Previa de La Academia coincidió con el descargo de la última eliminada del certamen. 

Lourdes Sánchez, a favor de La Chipi tras su enojo por ser eliminada de La Academia: "No está bien que le digan 'estuviste flojita'; ella es súper técnica y prolija"

Luego de convertirse en la última eliminada de La Academia de ShowMatch después de que el público eligiera que continuara en el certamen Lionel Ferro con el 58,7% de los votos, Mariela “La Chipi” Anchipi se mostró disgustada con la decisión del jurado (integrado por Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín) y Lourdes Sánchez tomó partido por la bailarina.

“Un poco de razón tiene, obviamente. La Chipi es una bailarina súper prolija, súper técnica, a la hora de bailar que te digan ‘estuviste flojita’, no. Su coreografía fue original”, lanzó la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) en vivo.

Sus palabras surgieron luego de que la pareja de Dady Brieva tildara las devoluciones del jurado como una “falta de respeto”: “Creo que lo que hice fue re digno y está súper logrado. Que el jurado diga que no fue digno me parece una falta de respeto”, lanzó La Chipi.

"Un poco de razón tiene, obviamente. La Chipi es una bailarina súper prolija, súper técnica, a la hora de bailar que te digan ‘estuviste flojita’, no. Su coreografía fue original".

Y cerró, visiblemente enojada: “Me voy súper feliz. Vinieron a saludar un montón de colegas y personas después de la coreografía y me voy con esa felicidad. Yo sé que no estuve nada ‘flojita’. Es una falta de respeto al laburo que tenemos que hacer todo. Mi propuesta estuvo súper elaborada”.