ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un tenso cruce en vivo con Laurita Fernández en el Bailando: "No hay amistad; cuando no hay onda, no hay onda"

La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y tuvo un frontal ida y vuelta con la bailarina.

23 de junio 2016, 09:30hs
Video Placeholder
La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y no tuvo un frontal ida y vuelta con la rubia.

Que no se llevan bien es sabido. Pero ahora no lo ocultan. Lejos de la pista del Bailando porque está esperando su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez fue al programa para verlo en vivo… y protagonizó un clima de tensión con Laurita Fernández, quien concretó una impecable performance de cumbia pop con Federico Bal.

Siempre pícaro con sus preguntas, Marcelo Tinelli le preguntó a la rubia cómo se llevaba con Lourdes, y ella respondió cordialmente, tratando de evitar una nueva polémica: "Yo no tengo ningún problema con ella".

"Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, hay compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más", dijo Lourdes.

Pero al conductor no le conformó su respuesta y le trasladó la consulta a la morocha: "¿Cuándo salían los cuartro (Lourdes y Prada; Laurita y Federico Hoppe) se veían?". Y Lourdes contestó: "No, eso nunca. Tenemos buena onda, trabajamos juntas, pero no somos amigas. Nada más. No tengo relación".

El clima se fue tensando y el conductor retrucó: "Lourdes, ¿irías a tomar un café con Laurita por Palermo?". Y categórica, acotó: "Y no, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos son amigos, yo me llevo bien con Fede Hoppe, pero cuando no hay onda, no hay onda".

Al ver que su colega no disimulaba su poca relación, Fernández agregó: "Tengo amigas afuera, en otro lado. Nada más". Pero la que concluyó el tema fue Sánchez: "Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, sí compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más".

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit