Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y un tenso cruce en vivo con Laurita Fernández en el Bailando: "No hay amistad; cuando no hay onda, no hay onda"

La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y tuvo un frontal ida y vuelta con la bailarina.

Lourdes Sánchez y un tenso cruce con Laurita Fernández en el Bailando: "Cuando no hay onda, no hay onda"

Que no se llevan bien es sabido. Pero ahora no lo ocultan. Lejos de la pista del Bailando porque está esperando su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez fue al programa para verlo en vivo… y protagonizó un clima de tensión con Laurita Fernández, quien concretó una impecable performance de cumbia pop con Federico Bal.

Siempre pícaro con sus preguntas, Marcelo Tinelli le preguntó a la rubia cómo se llevaba con Lourdes, y ella respondió cordialmente, tratando de evitar una nueva polémica: "Yo no tengo ningún problema con ella".

"Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, hay compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más", dijo Lourdes.

Pero al conductor no le conformó su respuesta y le trasladó la consulta a la morocha: "¿Cuándo salían los cuartro (Lourdes y Prada; Laurita y Federico Hoppe) se veían?". Y Lourdes contestó: "No, eso nunca. Tenemos buena onda, trabajamos juntas, pero no somos amigas. Nada más. No tengo relación".

El clima se fue tensando y el conductor retrucó: "Lourdes, ¿irías a tomar un café con Laurita por Palermo?". Y categórica, acotó: "Y no, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos son amigos, yo me llevo bien con Fede Hoppe, pero cuando no hay onda, no hay onda".

Al ver que su colega no disimulaba su poca relación, Fernández agregó: "Tengo amigas afuera, en otro lado. Nada más". Pero la que concluyó el tema fue Sánchez: "Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, sí compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más".