ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un tenso cruce en vivo con Laurita Fernández en el Bailando: "No hay amistad; cuando no hay onda, no hay onda"

La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y tuvo un frontal ida y vuelta con la bailarina.

23 de junio 2016, 09:30hs
Video Placeholder
La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y no tuvo un frontal ida y vuelta con la rubia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que no se llevan bien es sabido. Pero ahora no lo ocultan. Lejos de la pista del Bailando porque está esperando su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez fue al programa para verlo en vivo… y protagonizó un clima de tensión con Laurita Fernández, quien concretó una impecable performance de cumbia pop con Federico Bal.

Siempre pícaro con sus preguntas, Marcelo Tinelli le preguntó a la rubia cómo se llevaba con Lourdes, y ella respondió cordialmente, tratando de evitar una nueva polémica: "Yo no tengo ningún problema con ella".

"Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, hay compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más", dijo Lourdes.

Pero al conductor no le conformó su respuesta y le trasladó la consulta a la morocha: "¿Cuándo salían los cuartro (Lourdes y Prada; Laurita y Federico Hoppe) se veían?". Y Lourdes contestó: "No, eso nunca. Tenemos buena onda, trabajamos juntas, pero no somos amigas. Nada más. No tengo relación".

El clima se fue tensando y el conductor retrucó: "Lourdes, ¿irías a tomar un café con Laurita por Palermo?". Y categórica, acotó: "Y no, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos son amigos, yo me llevo bien con Fede Hoppe, pero cuando no hay onda, no hay onda".

Al ver que su colega no disimulaba su poca relación, Fernández agregó: "Tengo amigas afuera, en otro lado. Nada más". Pero la que concluyó el tema fue Sánchez: "Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, sí compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit