ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un tenso cruce en vivo con Laurita Fernández en el Bailando: "No hay amistad; cuando no hay onda, no hay onda"

La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y tuvo un frontal ida y vuelta con la bailarina.

23 de junio 2016, 09:30hs
Video Placeholder
La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y no tuvo un frontal ida y vuelta con la rubia.
Seguinos en Google

Que no se llevan bien es sabido. Pero ahora no lo ocultan. Lejos de la pista del Bailando porque está esperando su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez fue al programa para verlo en vivo… y protagonizó un clima de tensión con Laurita Fernández, quien concretó una impecable performance de cumbia pop con Federico Bal.

Siempre pícaro con sus preguntas, Marcelo Tinelli le preguntó a la rubia cómo se llevaba con Lourdes, y ella respondió cordialmente, tratando de evitar una nueva polémica: "Yo no tengo ningún problema con ella".

"Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, hay compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más", dijo Lourdes.

Pero al conductor no le conformó su respuesta y le trasladó la consulta a la morocha: "¿Cuándo salían los cuartro (Lourdes y Prada; Laurita y Federico Hoppe) se veían?". Y Lourdes contestó: "No, eso nunca. Tenemos buena onda, trabajamos juntas, pero no somos amigas. Nada más. No tengo relación".

El clima se fue tensando y el conductor retrucó: "Lourdes, ¿irías a tomar un café con Laurita por Palermo?". Y categórica, acotó: "Y no, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos son amigos, yo me llevo bien con Fede Hoppe, pero cuando no hay onda, no hay onda".

Al ver que su colega no disimulaba su poca relación, Fernández agregó: "Tengo amigas afuera, en otro lado. Nada más". Pero la que concluyó el tema fue Sánchez: "Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, sí compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit