ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y un tenso cruce en vivo con Laurita Fernández en el Bailando: "No hay amistad; cuando no hay onda, no hay onda"

La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y tuvo un frontal ida y vuelta con la bailarina.

23 de junio 2016, 09:30hs
Video Placeholder
La mujer del Chato Prada presenció la performance de su colega con Fede Bal y no tuvo un frontal ida y vuelta con la rubia.
Seguinos en Google

Que no se llevan bien es sabido. Pero ahora no lo ocultan. Lejos de la pista del Bailando porque está esperando su primer hijo con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez fue al programa para verlo en vivo… y protagonizó un clima de tensión con Laurita Fernández, quien concretó una impecable performance de cumbia pop con Federico Bal.

Siempre pícaro con sus preguntas, Marcelo Tinelli le preguntó a la rubia cómo se llevaba con Lourdes, y ella respondió cordialmente, tratando de evitar una nueva polémica: "Yo no tengo ningún problema con ella".

"Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, hay compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más", dijo Lourdes.

Pero al conductor no le conformó su respuesta y le trasladó la consulta a la morocha: "¿Cuándo salían los cuartro (Lourdes y Prada; Laurita y Federico Hoppe) se veían?". Y Lourdes contestó: "No, eso nunca. Tenemos buena onda, trabajamos juntas, pero no somos amigas. Nada más. No tengo relación".

El clima se fue tensando y el conductor retrucó: "Lourdes, ¿irías a tomar un café con Laurita por Palermo?". Y categórica, acotó: "Y no, ¿para qué? Está todo bien, nos saludamos y que quede ahí. Ellos son amigos, yo me llevo bien con Fede Hoppe, pero cuando no hay onda, no hay onda".

Al ver que su colega no disimulaba su poca relación, Fernández agregó: "Tengo amigas afuera, en otro lado. Nada más". Pero la que concluyó el tema fue Sánchez: "Siempre nos quieren enfrentar. La verdad es que no hay onda de amistad, sí compañerismo. Yo la admiro mucho como baila; como profesional me parece una bestia, pero no podemos ser amigas, nada más".

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit