ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y sus looks más sexies en escena: atrevido escote, novia hot ¡y súper lomo!

La novia del Chato Prada se luce sobre el escenario de Colección Primavera Verano, la obra que protagoniza junto a Fernando Dente, con sus provocativos outfits. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 16:36hs
Lourdes Sánchez impactó con su sensualidad (Fotos: Movilpress).
Lourdes Sánchez impactó con su sensualidad (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Especialista a la hora de encontrar el equilibrio perfecto de sex appeal e inocencia, Lourdes Sánchez se ha transformado en una de las diosas de ShowMatch.

Desde sus comienzos como partenaire de Jorge Ibáñez en el certamen de baile, a este presente en el que se destaca junto a Fernando Dente, la novia del Chato Prada ha recorrido un largo camino que hoy la lleva a encabezar en calle Corrientes.

La bailarina protagoniza junto a Dente la obra Colección Primavera Verano, que se estrenó este lunes por la noche en el Teatro Astral. En el espectáculo, que mezcla música, actuación y moda, Lourdes despliega sus habilidades para la danza y también su costado más sensual.

"El Chato es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él", había confiado Lourdes tiempo atrás.

Sobre el escenario, Sánchez luce desde un vestido completamente calado con un tremendo sideboob (escote de perfil) hasta un outfit de novia hot, con ramito y tul incluidos.

¿Cómo le habrá caído al Chato ver a su novia tan provocativa? “Él es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea”, le había confesado Lourdes a Ciudad.com hace algún tiempo sobre cómo vive el productor tener una pareja tan sensual.

¡No te pierdas las mejores fotos de Lourdes Sánchez en Colección Primavera Verano! 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit