ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez y sus looks más sexies en escena: atrevido escote, novia hot ¡y súper lomo!

La novia del Chato Prada se luce sobre el escenario de Colección Primavera Verano, la obra que protagoniza junto a Fernando Dente, con sus provocativos outfits. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 16:36hs
Lourdes Sánchez impactó con su sensualidad (Fotos: Movilpress).
Lourdes Sánchez impactó con su sensualidad (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Especialista a la hora de encontrar el equilibrio perfecto de sex appeal e inocencia, Lourdes Sánchez se ha transformado en una de las diosas de ShowMatch.

Desde sus comienzos como partenaire de Jorge Ibáñez en el certamen de baile, a este presente en el que se destaca junto a Fernando Dente, la novia del Chato Prada ha recorrido un largo camino que hoy la lleva a encabezar en calle Corrientes.

La bailarina protagoniza junto a Dente la obra Colección Primavera Verano, que se estrenó este lunes por la noche en el Teatro Astral. En el espectáculo, que mezcla música, actuación y moda, Lourdes despliega sus habilidades para la danza y también su costado más sensual.

"El Chato es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él", había confiado Lourdes tiempo atrás.

Sobre el escenario, Sánchez luce desde un vestido completamente calado con un tremendo sideboob (escote de perfil) hasta un outfit de novia hot, con ramito y tul incluidos.

¿Cómo le habrá caído al Chato ver a su novia tan provocativa? “Él es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea”, le había confesado Lourdes a Ciudad.com hace algún tiempo sobre cómo vive el productor tener una pareja tan sensual.

¡No te pierdas las mejores fotos de Lourdes Sánchez en Colección Primavera Verano! 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit