Lourdes Sánchez y sus looks más sexies en escena: atrevido escote, novia hot ¡y súper lomo!

La novia del Chato Prada se luce sobre el escenario de Colección Primavera Verano, la obra que protagoniza junto a Fernando Dente, con sus provocativos outfits. ¡Fotos! 

Especialista a la hora de encontrar el equilibrio perfecto de sex appeal e inocencia, Lourdes Sánchez se ha transformado en una de las diosas de ShowMatch.

Desde sus comienzos como partenaire de Jorge Ibáñez en el certamen de baile, a este presente en el que se destaca junto a Fernando Dente, la novia del Chato Prada ha recorrido un largo camino que hoy la lleva a encabezar en calle Corrientes.

La bailarina protagoniza junto a Dente la obra Colección Primavera Verano, que se estrenó este lunes por la noche en el Teatro Astral. En el espectáculo, que mezcla música, actuación y moda, Lourdes despliega sus habilidades para la danza y también su costado más sensual.

"El Chato es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él", había confiado Lourdes tiempo atrás.

Sobre el escenario, Sánchez luce desde un vestido completamente calado con un tremendo sideboob (escote de perfil) hasta un outfit de novia hot, con ramito y tul incluidos.

¿Cómo le habrá caído al Chato ver a su novia tan provocativa? “Él es cero celoso. Al contrario, le encanta que haga fotos sexies. Le gusta que me miren porque sabe que duermo con él todas las noches y soy de él. Le gusta ese jueguito, se ratonea”, le había confesado Lourdes a Ciudad.com hace algún tiempo sobre cómo vive el productor tener una pareja tan sensual.

¡No te pierdas las mejores fotos de Lourdes Sánchez en Colección Primavera Verano!