ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar un detalle inédito de la vida privada de Ángel de Brito: "Es un gran bailarín"

La conductora de La Previa de La Academia aseguró que el periodista es “un gran arengador de fiestas”.

07 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La revelación de Lourdes Sánchez sobre la actitud de Ángel de Brito en su vida privada
Seguinos en Google

Durante las galas del ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito sorprendió a varia de las parejas aduciendo que los temas elegidos no eran de su agrado.  En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le auguraron una mala noche a Lio Ferro a raíz de que el jurado adelantó que el tema que eligió el influencer forma parte de su lista negra.

“Esta noche tiene que bailar Lio Ferro eligió 1,2,3 de El Signo. Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM ‘¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?’”, señaló Lizardo Ponce en el ciclo de Ciudad Magazine. “Ayer lo hablábamos con Rocío Marengo, y que a Ángel no le gustan los temas vintage. (…) Y esta noche se lo va a decir en la cara”, aseguró Lourdes Sánchez.

“No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos”, lanzó Gabriel Fernández por su parte. “Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas”, agregó Lourdes Sánchez sobre los gustos musicales de De Brito.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit