ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar un detalle inédito de la vida privada de Ángel de Brito: "Es un gran bailarín"

La conductora de La Previa de La Academia aseguró que el periodista es “un gran arengador de fiestas”.

07 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La revelación de Lourdes Sánchez sobre la actitud de Ángel de Brito en su vida privada
Seguinos en Google

Durante las galas del ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito sorprendió a varia de las parejas aduciendo que los temas elegidos no eran de su agrado.  En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le auguraron una mala noche a Lio Ferro a raíz de que el jurado adelantó que el tema que eligió el influencer forma parte de su lista negra.

“Esta noche tiene que bailar Lio Ferro eligió 1,2,3 de El Signo. Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM ‘¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?’”, señaló Lizardo Ponce en el ciclo de Ciudad Magazine. “Ayer lo hablábamos con Rocío Marengo, y que a Ángel no le gustan los temas vintage. (…) Y esta noche se lo va a decir en la cara”, aseguró Lourdes Sánchez.

“No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos”, lanzó Gabriel Fernández por su parte. “Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas”, agregó Lourdes Sánchez sobre los gustos musicales de De Brito.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit