ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar un detalle inédito de la vida privada de Ángel de Brito: "Es un gran bailarín"

La conductora de La Previa de La Academia aseguró que el periodista es “un gran arengador de fiestas”.

07 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La revelación de Lourdes Sánchez sobre la actitud de Ángel de Brito en su vida privada

Durante las galas del ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito sorprendió a varia de las parejas aduciendo que los temas elegidos no eran de su agrado.  En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le auguraron una mala noche a Lio Ferro a raíz de que el jurado adelantó que el tema que eligió el influencer forma parte de su lista negra.

“Esta noche tiene que bailar Lio Ferro eligió 1,2,3 de El Signo. Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM ‘¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?’”, señaló Lizardo Ponce en el ciclo de Ciudad Magazine. “Ayer lo hablábamos con Rocío Marengo, y que a Ángel no le gustan los temas vintage. (…) Y esta noche se lo va a decir en la cara”, aseguró Lourdes Sánchez.

“No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos”, lanzó Gabriel Fernández por su parte. “Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas”, agregó Lourdes Sánchez sobre los gustos musicales de De Brito.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit