Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar un detalle inédito de la vida privada de Ángel de Brito: "Es un gran bailarín"

La conductora de La Previa de La Academia aseguró que el periodista es “un gran arengador de fiestas”.

La revelación de Lourdes Sánchez sobre la actitud de Ángel de Brito en su vida privada

Durante las galas del ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito sorprendió a varia de las parejas aduciendo que los temas elegidos no eran de su agrado.  En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le auguraron una mala noche a Lio Ferro a raíz de que el jurado adelantó que el tema que eligió el influencer forma parte de su lista negra.

“Esta noche tiene que bailar Lio Ferro eligió 1,2,3 de El Signo. Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM ‘¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?’”, señaló Lizardo Ponce en el ciclo de Ciudad Magazine. “Ayer lo hablábamos con Rocío Marengo, y que a Ángel no le gustan los temas vintage. (…) Y esta noche se lo va a decir en la cara”, aseguró Lourdes Sánchez.

“No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos”, lanzó Gabriel Fernández por su parte. “Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas”, agregó Lourdes Sánchez sobre los gustos musicales de De Brito.