ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez sorprendió al revelar un detalle inédito de la vida privada de Ángel de Brito: "Es un gran bailarín"

La conductora de La Previa de La Academia aseguró que el periodista es “un gran arengador de fiestas”.

07 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
La revelación de Lourdes Sánchez sobre la actitud de Ángel de Brito en su vida privada
Seguinos en Google

Durante las galas del ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito sorprendió a varia de las parejas aduciendo que los temas elegidos no eran de su agrado.  En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce le auguraron una mala noche a Lio Ferro a raíz de que el jurado adelantó que el tema que eligió el influencer forma parte de su lista negra.

“Esta noche tiene que bailar Lio Ferro eligió 1,2,3 de El Signo. Esta mañana, Ángel de Brito dijo en LAM ‘¿cómo van a traer ese tema, esa canción tan vintage?’”, señaló Lizardo Ponce en el ciclo de Ciudad Magazine. “Ayer lo hablábamos con Rocío Marengo, y que a Ángel no le gustan los temas vintage. (…) Y esta noche se lo va a decir en la cara”, aseguró Lourdes Sánchez.

“No le creo a Ángel que no le gustan estos temas, para mí que los baila todos”, lanzó Gabriel Fernández por su parte. “Pero olvídate. Es más, yo bailé con él estos temas en alguna fiesta. Es un gran bailarín, y un muy buen arengador de fiestas”, agregó Lourdes Sánchez sobre los gustos musicales de De Brito.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lourdes SánchezAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit