ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech: "Siempre tuvo algo conmigo"

La panelista de LAM sorprendió a todos con sus declaraciones y deslizó el motivo que habría desencadenado la mala química.

20 de junio 2018, 21:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech
Seguinos en Google

Pese a que Lourdes Sánchez y Reina Reech comparten su pasión por el mundo artístico dedicado a los más chicos, parece que entre ellas no hay una buena química. Al menos así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien sorprendió a sus compañeras y al conductor con sus declaraciones.

Así fue la conversación entre Lourdes, Yanina Latorre, Mariana Brey y Ángel de Brito:

Brey: -El día que vino Reina Reech acá, no estuvo muy amorosa con Lourdes... no digo que la odie.

Yanina: -No estuvo buena Reina, decilo. Te ninguneó todo el tiempo.

Lourdes: -No, no estuvo bueno. ¡Yo me sentí re mal! Fue el comentario ese día. Vos (dirigiéndose a De Brito) le habías preguntado "¿vos la viste a Lourdes?" y ella respondió "no, yo no miro".

Y: -En un momento dijo que era una bailarina que se dedicaba a... y Lourdes está en el teatro, hace giras, tiene un programa...

L: -Reina siempre tuvo algo conmigo. Una ex de Pablo (Chato Prada, pareja de Lourdes con quien tiene a su hijo Valentín, de 1 año y 7 meses) es familiar de ella y siempre como que me lo echa en cara. No se si me odia, pero no puedo llegar a ella.

Y: -Cuando vino al programa medio que la cargué a Reina, le dije que la estaba matando a Lourdes y ahí no se como le dije 'la mujer del Chato' y ella me responde 'no, la mujer no es'. Y le digo, bueno es la mujer, tiene un hijo. Hace 10 años que está con él.

De Brito: -¿Por qué no se lo dijiste en la cara, Lourdes?

L: -Y no, que me voy a poner a discutir. Yo la respeto mucho a Reina. Ya hablaré personalmente, no me dio acá. Me quedé sorprendida y yo estaba como invitada en el programa.

DB: -Me extraña de Reina que es tan espiritual. ¡Vamos a hacer la reconciliación en vivo!

L: -No estamos peleadas.

¿Dirá algo Reina Reech tras las declaraciones de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit