ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech: "Siempre tuvo algo conmigo"

La panelista de LAM sorprendió a todos con sus declaraciones y deslizó el motivo que habría desencadenado la mala química.

20 de junio 2018, 21:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Lourdes Sánchez y Reina Reech comparten su pasión por el mundo artístico dedicado a los más chicos, parece que entre ellas no hay una buena química. Al menos así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien sorprendió a sus compañeras y al conductor con sus declaraciones.

Así fue la conversación entre Lourdes, Yanina Latorre, Mariana Brey y Ángel de Brito:

Brey: -El día que vino Reina Reech acá, no estuvo muy amorosa con Lourdes... no digo que la odie.

Yanina: -No estuvo buena Reina, decilo. Te ninguneó todo el tiempo.

Lourdes: -No, no estuvo bueno. ¡Yo me sentí re mal! Fue el comentario ese día. Vos (dirigiéndose a De Brito) le habías preguntado "¿vos la viste a Lourdes?" y ella respondió "no, yo no miro".

Y: -En un momento dijo que era una bailarina que se dedicaba a... y Lourdes está en el teatro, hace giras, tiene un programa...

L: -Reina siempre tuvo algo conmigo. Una ex de Pablo (Chato Prada, pareja de Lourdes con quien tiene a su hijo Valentín, de 1 año y 7 meses) es familiar de ella y siempre como que me lo echa en cara. No se si me odia, pero no puedo llegar a ella.

Y: -Cuando vino al programa medio que la cargué a Reina, le dije que la estaba matando a Lourdes y ahí no se como le dije 'la mujer del Chato' y ella me responde 'no, la mujer no es'. Y le digo, bueno es la mujer, tiene un hijo. Hace 10 años que está con él.

De Brito: -¿Por qué no se lo dijiste en la cara, Lourdes?

L: -Y no, que me voy a poner a discutir. Yo la respeto mucho a Reina. Ya hablaré personalmente, no me dio acá. Me quedé sorprendida y yo estaba como invitada en el programa.

DB: -Me extraña de Reina que es tan espiritual. ¡Vamos a hacer la reconciliación en vivo!

L: -No estamos peleadas.

¿Dirá algo Reina Reech tras las declaraciones de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit