ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech: "Siempre tuvo algo conmigo"

La panelista de LAM sorprendió a todos con sus declaraciones y deslizó el motivo que habría desencadenado la mala química.

20 de junio 2018, 21:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Lourdes Sánchez y Reina Reech comparten su pasión por el mundo artístico dedicado a los más chicos, parece que entre ellas no hay una buena química. Al menos así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien sorprendió a sus compañeras y al conductor con sus declaraciones.

Así fue la conversación entre Lourdes, Yanina Latorre, Mariana Brey y Ángel de Brito:

Brey: -El día que vino Reina Reech acá, no estuvo muy amorosa con Lourdes... no digo que la odie.

Yanina: -No estuvo buena Reina, decilo. Te ninguneó todo el tiempo.

Lourdes: -No, no estuvo bueno. ¡Yo me sentí re mal! Fue el comentario ese día. Vos (dirigiéndose a De Brito) le habías preguntado "¿vos la viste a Lourdes?" y ella respondió "no, yo no miro".

Y: -En un momento dijo que era una bailarina que se dedicaba a... y Lourdes está en el teatro, hace giras, tiene un programa...

L: -Reina siempre tuvo algo conmigo. Una ex de Pablo (Chato Prada, pareja de Lourdes con quien tiene a su hijo Valentín, de 1 año y 7 meses) es familiar de ella y siempre como que me lo echa en cara. No se si me odia, pero no puedo llegar a ella.

Y: -Cuando vino al programa medio que la cargué a Reina, le dije que la estaba matando a Lourdes y ahí no se como le dije 'la mujer del Chato' y ella me responde 'no, la mujer no es'. Y le digo, bueno es la mujer, tiene un hijo. Hace 10 años que está con él.

De Brito: -¿Por qué no se lo dijiste en la cara, Lourdes?

L: -Y no, que me voy a poner a discutir. Yo la respeto mucho a Reina. Ya hablaré personalmente, no me dio acá. Me quedé sorprendida y yo estaba como invitada en el programa.

DB: -Me extraña de Reina que es tan espiritual. ¡Vamos a hacer la reconciliación en vivo!

L: -No estamos peleadas.

¿Dirá algo Reina Reech tras las declaraciones de Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Lourdes SánchezReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit