Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech: "Siempre tuvo algo conmigo"

La panelista de LAM sorprendió a todos con sus declaraciones y deslizó el motivo que habría desencadenado la mala química.

Lourdes Sánchez se sinceró al hablar de Reina Reech

Pese a que Lourdes Sánchez y Reina Reech comparten su pasión por el mundo artístico dedicado a los más chicos, parece que entre ellas no hay una buena química. Al menos así lo dejó en claro la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien sorprendió a sus compañeras y al conductor con sus declaraciones.

Así fue la conversación entre Lourdes, Yanina LatorreMariana Brey y Ángel de Brito:

Brey: -El día que vino Reina Reech acá, no estuvo muy amorosa con Lourdes... no digo que la odie.

Yanina: -No estuvo buena Reina, decilo. Te ninguneó todo el tiempo.

Lourdes: -No, no estuvo bueno. ¡Yo me sentí re mal! Fue el comentario ese día. Vos (dirigiéndose a De Brito) le habías preguntado "¿vos la viste a Lourdes?" y ella respondió "no, yo no miro".

Y: -En un momento dijo que era una bailarina que se dedicaba a... y Lourdes está en el teatro, hace giras, tiene un programa...

L: -Reina siempre tuvo algo conmigo. Una ex de Pablo (Chato Prada, pareja de Lourdes con quien tiene a su hijo Valentín, de 1 año y 7 meses) es familiar de ella y siempre como que me lo echa en cara. No se si me odia, pero no puedo llegar a ella.

Y: -Cuando vino al programa medio que la cargué a Reina, le dije que la estaba matando a Lourdes y ahí no se como le dije 'la mujer del Chato' y ella me responde 'no, la mujer no es'. Y le digo, bueno es la mujer, tiene un hijo. Hace 10 años que está con él.

De Brito: -¿Por qué no se lo dijiste en la cara, Lourdes?

L: -Y no, que me voy a poner a discutir. Yo la respeto mucho a Reina. Ya hablaré personalmente, no me dio acá. Me quedé sorprendida y yo estaba como invitada en el programa.

DB: -Me extraña de Reina que es tan espiritual. ¡Vamos a hacer la reconciliación en vivo!

L: -No estamos peleadas.

¿Dirá algo Reina Reech tras las declaraciones de Lourdes Sánchez?