ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sin filtro sobre las 'angelitas': "Son todas unas víboras... y Karina Iavíoli es detestable"

La panelista sorprendió al hablar del staff de Los Ángeles de la Mañana y las peleas que se desataron en los últimos días.

14 de mayo 2020, 09:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, polémica sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La fuerte pelea de Yanina Latorre con Karina Iavícoli que terminó en un sorpresivo llanto de la primera, desató una interna tremenda entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Lourdes Sánchez no dudó en tomar posición a favor de Yanina, al igual que Cinthia Fernández y Majo Martino; en oposición a Andrea Taboada y Mariana Brey, que apoyan a Karina.

En un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Lourdes sorprendió al hablar sin filtros del conflicto de las “angelitas”.

"Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras"

“¿Qué está pasando con tus compañeras? ¿Por qué se odian tanto?”, le preguntó Lizardo. Y ella respondió explosiva: “Y porque en algún momento iba estallar la bomba. Está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras. Todas son ‘incy wincy araña’”, bromeó haciendo referencia al a popular canción infantil.

Cuando Ponce le preguntó si las angelitas la hicieron padecer su ingreso al panel, ella dijo entre risas: “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina”.

"Karina Iavícoli es un poco detestable"

Por último, el periodista le pidió que ordene a las panelistas que están ahora en LAM del 1 al 4, siendo el 1 el mejor puesto y Sánchez contestó: “Yanina, Mariana, Andrea y Karina”.

Al escucharla, Lizardo le preguntó por qué no la quierena Iavícoli y Lourdes se despachó con una respuesta polémica: “Porque es un poco detestable”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina IavícoliYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyCinthia FernándezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit