Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez, sin filtro sobre las 'angelitas': "Son todas unas víboras... y Karina Iavíoli es detestable"

La panelista sorprendió al hablar del staff de Los Ángeles de la Mañana y las peleas que se desataron en los últimos días.

Lourdes Sánchez, polémica sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

La fuerte pelea de Yanina Latorre con Karina Iavícoli que terminó en un sorpresivo llanto de la primera, desató una interna tremenda entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Lourdes Sánchez no dudó en tomar posición a favor de Yanina, al igual que Cinthia Fernández y Majo Martino; en oposición a Andrea Taboada y Mariana Brey, que apoyan a Karina.

En un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Lourdes sorprendió al hablar sin filtros del conflicto de las “angelitas”.

"Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras"

“¿Qué está pasando con tus compañeras? ¿Por qué se odian tanto?”, le preguntó Lizardo. Y ella respondió explosiva: “Y porque en algún momento iba estallar la bomba. Está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras. Todas son ‘incy wincy araña’”, bromeó haciendo referencia al a popular canción infantil.

Cuando Ponce le preguntó si las angelitas la hicieron padecer su ingreso al panel, ella dijo entre risas: “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina”.

"Karina Iavícoli es un poco detestable"

Por último, el periodista le pidió que ordene a las panelistas que están ahora en LAM del 1 al 4, siendo el 1 el mejor puesto y Sánchez contestó: “Yanina, Mariana, Andrea y Karina”.

Al escucharla, Lizardo le preguntó por qué no la quierena Iavícoli y Lourdes se despachó con una respuesta polémica: “Porque es un poco detestable”. ¡Tremendo!