ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sin filtro sobre las 'angelitas': "Son todas unas víboras... y Karina Iavíoli es detestable"

La panelista sorprendió al hablar del staff de Los Ángeles de la Mañana y las peleas que se desataron en los últimos días.

14 de mayo 2020, 09:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, polémica sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

La fuerte pelea de Yanina Latorre con Karina Iavícoli que terminó en un sorpresivo llanto de la primera, desató una interna tremenda entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Lourdes Sánchez no dudó en tomar posición a favor de Yanina, al igual que Cinthia Fernández y Majo Martino; en oposición a Andrea Taboada y Mariana Brey, que apoyan a Karina.

En un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Lourdes sorprendió al hablar sin filtros del conflicto de las “angelitas”.

"Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras"

“¿Qué está pasando con tus compañeras? ¿Por qué se odian tanto?”, le preguntó Lizardo. Y ella respondió explosiva: “Y porque en algún momento iba estallar la bomba. Está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras. Todas son ‘incy wincy araña’”, bromeó haciendo referencia al a popular canción infantil.

Cuando Ponce le preguntó si las angelitas la hicieron padecer su ingreso al panel, ella dijo entre risas: “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina”.

"Karina Iavícoli es un poco detestable"

Por último, el periodista le pidió que ordene a las panelistas que están ahora en LAM del 1 al 4, siendo el 1 el mejor puesto y Sánchez contestó: “Yanina, Mariana, Andrea y Karina”.

Al escucharla, Lizardo le preguntó por qué no la quierena Iavícoli y Lourdes se despachó con una respuesta polémica: “Porque es un poco detestable”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina IavícoliYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyCinthia FernándezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit