ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sin filtro sobre las 'angelitas': "Son todas unas víboras... y Karina Iavíoli es detestable"

La panelista sorprendió al hablar del staff de Los Ángeles de la Mañana y las peleas que se desataron en los últimos días.

14 de mayo 2020, 09:49hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, polémica sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

La fuerte pelea de Yanina Latorre con Karina Iavícoli que terminó en un sorpresivo llanto de la primera, desató una interna tremenda entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Lourdes Sánchez no dudó en tomar posición a favor de Yanina, al igual que Cinthia Fernández y Majo Martino; en oposición a Andrea Taboada y Mariana Brey, que apoyan a Karina.

En un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, Lourdes sorprendió al hablar sin filtros del conflicto de las “angelitas”.

"Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras"

“¿Qué está pasando con tus compañeras? ¿Por qué se odian tanto?”, le preguntó Lizardo. Y ella respondió explosiva: “Y porque en algún momento iba estallar la bomba. Está bueno que todos se empiecen a sacar las caretas. Me encanta que esté pasando esto, que estén mostrando realmente lo que son todas, unas víboras. Todas son ‘incy wincy araña’”, bromeó haciendo referencia al a popular canción infantil.

Cuando Ponce le preguntó si las angelitas la hicieron padecer su ingreso al panel, ella dijo entre risas: “No, la verdad que no, soy muy querible y me aman. Pero me duele lo que le están haciendo a Yanina, que no se lo merece. Sé lo que pasó y tiene razón Yanina”.

"Karina Iavícoli es un poco detestable"

Por último, el periodista le pidió que ordene a las panelistas que están ahora en LAM del 1 al 4, siendo el 1 el mejor puesto y Sánchez contestó: “Yanina, Mariana, Andrea y Karina”.

Al escucharla, Lizardo le preguntó por qué no la quierena Iavícoli y Lourdes se despachó con una respuesta polémica: “Porque es un poco detestable”. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lourdes SánchezKarina IavícoliYanina LatorreAndrea TaboadaMariana BreyCinthia FernándezMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit