ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, sensibilizada al recordar sus experiencias al borde de la muerte: "A los siete años tuve un aneurisma y ocurrió un milagro"

La panelista relató en PH Podemos hablar dos momentos límites de su vida.

24 de mayo 2020, 10:39hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez recordó su experiencia límite: "Me operaban o me moría"

En octubre del año pasado la vida de Lourdes Sánchez tuvo un sacudón cuando tuve que operada de urgencia por una infección grave lo que provocó que le tengan que sacar las trompas de falopio y el apéndice. En PH Podemos hablar la bailarina estuvo como invitada donde recordó otro momento que la puso cerca de la muerte.

“Desde chica tuvo episodios muy riesgosos con el tema de la salud. Tuve un aneurisma y zafé de esa. Sucedió a los siete años y fue un milagro. No me llegaron a operar. Mi mamá me llevaba a una monjita que rezaba y desapareció. Realmente fue un milagro”, reveló, sorprendiendo a todos.

"Tuve un aneurisma y zafé. Sucedió a los siete años y fue un milagro. No me llegaron a operar. Mi mamá me llevaba a una monjita que rezaba y desapareció".

También Lourdes se sensibilizó al destacar el rol del Chato Prada, su marido, en la intervención que tuvo en 2019. “La operación dijeron que era simple y que iban a tardar cuarenta minutos y salía. La realidad es que duró cinco horas. Me tuvieron que sacar las trompas porque había una infección generalizada muy grande”, recordó.

“Lo llamaron al Chato y le dijeron ‘le tenemos que sacar las trompas’. Él les dijo que iba a llamar a mi hermana, pero directamente le avisaron que era en ese momento o me moría. Para él fue una decisión dificilísima. No le quedaba otra. Ahí tomó mucho más valor en mi vida el Chato y todo lo que le tocó pasar. Lo volvería a elegir una y mil veces”, aseguró Lourdes Sánchez, con la voz quebrada y los ojos vidriosos. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit