ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se sacó fotos con el Chato Prada y presentó a su exnovio: "Con mi ex y mi actual"

La panelista de Los Ángeles de la mañana se mostró divertida con su expareja. La reacción del productor.

03 de enero 2020, 00:35hs
Lourdes Sánchez se sacó fotos con el Chato Prada y presentó a su exnovio: Con mi ex y mi actual
Lourdes Sánchez se sacó fotos con el Chato Prada y presentó a su exnovio: Con mi ex y mi actual
Seguinos en Google

Hace más de diez años que Lourdes Sánchez (33) y el Chato Prada (52) formaron una familia junto al pequeño Valentín. Sin embargo, la bailarina conoce el largo historial amoroso del productor y ella tampoco niega sus relaciones pasadas. A través de Instagram la panelista le puso humor a una foto con su pareja y con su expareja, un empresario correntino llamado Matías Piattoni.

“Con mi ex y mi actual”, escribió divertida Lourdes en Instagram, junto a una foto posando con el Chato y su exnovio en el bar que tiene el último. “Corona”, comentó el productor, lejos de mostrarse celoso. Mientras que Matías, por su parte, devolvió el gesto y agradeció la visita de la pareja a su negocio.

El hombre tiene 46 años, es dueño de varios bares en la capital correntina y en sus redes sociales se muestra como un fanático de las motos, en especial de las Harley-Davidson, y amante de los perros.

Todos juntos: mirá la foto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada y con su exnovio. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit