ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez la rompió en el ritmo coreano de ShowMatch y se animó a cantar en inglés: mirá su desopilante canción

La bailarina divirtió olvidándose la letra de Hello, Lourdes, su nuevo tema y a la hora de bailar el K-Pop, brilló junto a Fernando Dente.

01 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a darle un vuelco a su carrera como conductora de programas infantiles. En ShowMatch contó que está a full con el piloto que grabó para América y al parecer sus metas son bien grandes: conquistar al público argentino y al mundial.

Fernando Dente le avisó a Tinelli que la novia del Chato Prada había grabado una de las canciones de su repertorio en inglés. Y por supuesto Tinelli le pidió que la cante. Muerta de risa, Lourdes se escudó en que la había aprendido unas horas antes y que no la sabía muy bien. ¿El título? Hello, Lourdes, una canción que cantó con muuucha actitud e intención de divertir.

Sin embargo, lo que sí se llevó elogios fue el K-Pop de la pareja. Un baile en grupo que demostró todo el talento de la dupla y que les dejó 32 puntos, que a pesar de ser una alta calificación los dejó en la sentencia.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit