ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez la rompió en el ritmo coreano de ShowMatch y se animó a cantar en inglés: mirá su desopilante canción

La bailarina divirtió olvidándose la letra de Hello, Lourdes, su nuevo tema y a la hora de bailar el K-Pop, brilló junto a Fernando Dente.

01 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Sánchez está decidida a darle un vuelco a su carrera como conductora de programas infantiles. En ShowMatch contó que está a full con el piloto que grabó para América y al parecer sus metas son bien grandes: conquistar al público argentino y al mundial.

Fernando Dente le avisó a Tinelli que la novia del Chato Prada había grabado una de las canciones de su repertorio en inglés. Y por supuesto Tinelli le pidió que la cante. Muerta de risa, Lourdes se escudó en que la había aprendido unas horas antes y que no la sabía muy bien. ¿El título? Hello, Lourdes, una canción que cantó con muuucha actitud e intención de divertir.

Sin embargo, lo que sí se llevó elogios fue el K-Pop de la pareja. Un baile en grupo que demostró todo el talento de la dupla y que les dejó 32 puntos, que a pesar de ser una alta calificación los dejó en la sentencia.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit