ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez la rompió en el ritmo coreano de ShowMatch y se animó a cantar en inglés: mirá su desopilante canción

La bailarina divirtió olvidándose la letra de Hello, Lourdes, su nuevo tema y a la hora de bailar el K-Pop, brilló junto a Fernando Dente.

01 de diciembre 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez está decidida a darle un vuelco a su carrera como conductora de programas infantiles. En ShowMatch contó que está a full con el piloto que grabó para América y al parecer sus metas son bien grandes: conquistar al público argentino y al mundial.

Fernando Dente le avisó a Tinelli que la novia del Chato Prada había grabado una de las canciones de su repertorio en inglés. Y por supuesto Tinelli le pidió que la cante. Muerta de risa, Lourdes se escudó en que la había aprendido unas horas antes y que no la sabía muy bien. ¿El título? Hello, Lourdes, una canción que cantó con muuucha actitud e intención de divertir.

Sin embargo, lo que sí se llevó elogios fue el K-Pop de la pareja. Un baile en grupo que demostró todo el talento de la dupla y que les dejó 32 puntos, que a pesar de ser una alta calificación los dejó en la sentencia.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit