ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto tras cruzarse al aire con Mimi: "Ella siempre ataca con el tema del trabajo"

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas luego de mantener un tenso ida y vuelta con la mujer de El Tirri. Video.

19 de julio 2018, 11:34hs
Video Placeholder
La angustia de Lourdes Sánchez luego de cruzarse con Mimi en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Fue un momento de pura tensión. La presencia de Mimi en el piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. En especial, para Lourdes Sánchez quien no pudo evitar quebrar en llanto tras mantener un cruce con la invitada.

Así fue el ida y vueltra entre la mujer de El Tirri y la panelista:

Mimi: -¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron?

Lourdes -Nada, por ahora nada.

Mimi: "¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?".

M: -¿Te quedas aquí en Los Ángeles de la Mañana?

L: -Sí, me quedo acá.

M: -Qué loco, ¿no? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?

L: -También. ¡Hago todo, Mimi! Puedo hacer de todo: estar con mi programa infantil, acá y estar en el Bailando. Ella siempre ataca con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta tanto que yo tenga un programa infantil y esté acá opinando.

Lourdes Sánchez: "Me duele que siempre ataca con el tema del trabajo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

M: -¿Vas a llorar, bebé? Pisciana sensible...

L: -No, pero siempre hacés lo mismo. Siempre te metés con el laburo.

En ese momento, Ángel de Brito fue a una pausa y al regresar se dirigió a la mujer de Chato Prada, quien estaba visiblemente angustiada: "Te quedaste mal, Lourdes", observó. A lo que la mamá de Valentín (1 año y 8 meses) -fruto de su relación con el productor- respondió: "Es porque siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

Alertada por sus dichos, Mimi intervino: "No, no pongas palabras en mi boca que nunca dije. En tu programa de niños, eres una crack y bailando también". Sin embargo, en ese momento Lourdes no pudo contener las lágrimas: "Me duele", reconoció.

Conmovida por su dolor, la caribeña se acercó a abrazar a la animadora infantil (quien se sinceró ante las cámaras diciendo que "ahora ya me quedé re sensible pero porque soy una bolu...) e hicieron las pases: "Bueno te quiero Lourdes, perdón bebé. Dejame darte un besote. Sabés que yo te quiero , bebé".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mimi en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit