ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto tras cruzarse al aire con Mimi: "Ella siempre ataca con el tema del trabajo"

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas luego de mantener un tenso ida y vuelta con la mujer de El Tirri. Video.

18 de julio 2018, 18:42hs
Video Placeholder
La angustia de Lourdes Sánchez luego de cruzarse con Mimi en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un momento de pura tensión. La presencia de Mimi en el piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. En especial, para Lourdes Sánchez quien no pudo evitar quebrar en llanto tras mantener un cruce con la invitada.

Así fue el ida y vueltra entre la mujer de El Tirri y la panelista:

Mimi: -¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron?

Lourdes -Nada, por ahora nada.

Mimi: "¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?".

M: -¿Te quedas aquí en Los Ángeles de la Mañana?

L: -Sí, me quedo acá.

M: -Qué loco, ¿no? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?

L: -También. ¡Hago todo, Mimi! Puedo hacer de todo: estar con mi programa infantil, acá y estar en el Bailando. Ella siempre ataca con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta tanto que yo tenga un programa infantil y esté acá opinando.

Lourdes Sánchez: "Me duele que siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

M: -¿Vas a llorar, bebé? Pisciana sensible...

L: -No, pero siempre hacés lo mismo. Siempre te metés con el laburo.

En ese momento, Ángel de Brito fue a una pausa y al regresar se dirigió a la mujer de Chato Prada, quien estaba visiblemente angustiada: "Te quedaste mal, Lourdes", observó. A lo que la mamá de Valentín (1 año y 8 meses) -fruto de su relación con el productor- respondió: "Es porque siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

Alertada por sus dichos, Mimi intervino: "No, no pongas palabras en mi boca que nunca dije. En tu programa de niños, eres una crack y bailando también". Sin embargo, en ese momento Lourdes no pudo contener las lágrimas: "Me duele", reconoció.

Conmovida por su dolor, la caribeña se acercó a abrazar a la animadora infantil (quien se sinceró ante las cámaras diciendo que "ahora ya me quedé re sensible pero porque soy una bolu...) e hicieron las pases: "Bueno te quiero Lourdes, perdón bebé. Dejame darte un besote. Sabés que yo te quiero , bebé".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mimi en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit