ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto tras cruzarse al aire con Mimi: "Ella siempre ataca con el tema del trabajo"

La panelista de LAM no pudo contener las lágrimas luego de mantener un tenso ida y vuelta con la mujer de El Tirri. Video.

18 de julio 2018, 18:42hs
Video Placeholder
La angustia de Lourdes Sánchez luego de cruzarse con Mimi en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

Fue un momento de pura tensión. La presencia de Mimi en el piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. En especial, para Lourdes Sánchez quien no pudo evitar quebrar en llanto tras mantener un cruce con la invitada.

Así fue el ida y vueltra entre la mujer de El Tirri y la panelista:

Mimi: -¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron?

Lourdes -Nada, por ahora nada.

Mimi: "¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?".

M: -¿Te quedas aquí en Los Ángeles de la Mañana?

L: -Sí, me quedo acá.

M: -Qué loco, ¿no? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?

L: -También. ¡Hago todo, Mimi! Puedo hacer de todo: estar con mi programa infantil, acá y estar en el Bailando. Ella siempre ataca con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta tanto que yo tenga un programa infantil y esté acá opinando.

Lourdes Sánchez: "Me duele que siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

M: -¿Vas a llorar, bebé? Pisciana sensible...

L: -No, pero siempre hacés lo mismo. Siempre te metés con el laburo.

En ese momento, Ángel de Brito fue a una pausa y al regresar se dirigió a la mujer de Chato Prada, quien estaba visiblemente angustiada: "Te quedaste mal, Lourdes", observó. A lo que la mamá de Valentín (1 año y 8 meses) -fruto de su relación con el productor- respondió: "Es porque siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

Alertada por sus dichos, Mimi intervino: "No, no pongas palabras en mi boca que nunca dije. En tu programa de niños, eres una crack y bailando también". Sin embargo, en ese momento Lourdes no pudo contener las lágrimas: "Me duele", reconoció.

Conmovida por su dolor, la caribeña se acercó a abrazar a la animadora infantil (quien se sinceró ante las cámaras diciendo que "ahora ya me quedé re sensible pero porque soy una bolu...) e hicieron las pases: "Bueno te quiero Lourdes, perdón bebé. Dejame darte un besote. Sabés que yo te quiero , bebé".

¡Reviví el tenso momento que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mimi en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezMimi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit