ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto en el Súper Bailando: "Valentín está con fiebre y me llama todo el tiempo"

La bailarina terminó sincerándose en la pista de ShowMatch después de cosechar 9 puntos del jurado.

01 de octubre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se largó a llorar en ShowMatch: "Valentín, mi hijo, tiene fiebre y quisiera estar en casa con él"
Seguinos en Google

La propuesta de Fede Bal y Lourdes Sánchez para el rock nacional del Súper Bailando no gustó al jurado, y terminaron llevándose tan solo 9 puntos. Sin embargo, la talentosa bailarina se quebró al final cuando estaba a punto de marcharse de la pista y terminó revelando cómo la salud de Valentín (2), su hijo, la afectó en su desempeño.

“Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él”, se sinceró, emocionada. “La niñera me acaba de avisar que está bien, pero estaba con 39 grados de fiebre. Él es muy chiquitito y se pone mal, todo el tiempo me llama”, contó, entre lágrimas.

"Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él".

“Es una boludez. Gracias a Dios está bien, pero me sensibiliza mucho eso”, finalizó Lourdes Sánchez, a flor de piel. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit