ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez rompió en llanto en el Súper Bailando: "Valentín está con fiebre y me llama todo el tiempo"

La bailarina terminó sincerándose en la pista de ShowMatch después de cosechar 9 puntos del jurado.

01 de octubre 2019, 00:01hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se largó a llorar en ShowMatch: "Valentín, mi hijo, tiene fiebre y quisiera estar en casa con él"
Seguinos en Google

La propuesta de Fede Bal y Lourdes Sánchez para el rock nacional del Súper Bailando no gustó al jurado, y terminaron llevándose tan solo 9 puntos. Sin embargo, la talentosa bailarina se quebró al final cuando estaba a punto de marcharse de la pista y terminó revelando cómo la salud de Valentín (2), su hijo, la afectó en su desempeño.

“Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él”, se sinceró, emocionada. “La niñera me acaba de avisar que está bien, pero estaba con 39 grados de fiebre. Él es muy chiquitito y se pone mal, todo el tiempo me llama”, contó, entre lágrimas.

"Tengo a Valentín enfermo y me parte el alma estar acá poniendo cara de que no pasa nada. En realidad, tengo ganas de estar en casa con él".

“Es una boludez. Gracias a Dios está bien, pero me sensibiliza mucho eso”, finalizó Lourdes Sánchez, a flor de piel. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit