ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sorpresivo cambio que traerá La Academia: "Por primera vez no habrá voto telefónico"

La panelista de Hay que ver contó que el nuevo envío de eltrece diferenciará así del Bailando.

25 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló un detalle fundamental de La Academia
Seguinos en Google

La Flia sigue ultimando los detalles de La Academia y este jueves en Hay que ver Lourdes Sánchez lanzó un dato sorprendente sobre el desarrollo de este nuevo certamen. Mientras se debatía sobre los nuevos métodos para evitar que el jurado muestre sus preferencias a la hora de elegir a los ganadores, la esposa del Chato Prada reveló que, a diferencia de años anteriores, no habrá más “voto del público”.

Un detalle que siempre hay provocado controversia en los diversos certámenes que surgieron en ShowMatch era la posibilidad de que los seguidores de tal o cual famoso inclinaran la balanza con un simple click, algo que la producción decidió dejar de lado. “Te agrego algo, que ayer estábamos debatiendo, tratando de determinar si finalmente habrá un BAR o un quinto jurado para el desempate. Por primera vez en la historia de ShowMatch va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico”, señaló Lourdes Sánchez.

“A mí me gusta que vote la gente, pero también hay una ventaja con los fandom. El fanático cambia la historia del Bailando”, dijo José María Listorti, mientras que Lourdes exclamaba: “¡Totalmente! ¡Ahí está!”.

“Por primera vez, en 12 o 13 años de Bailando, el público no va a decidir quién ganará sino que lo va a hacer el jurado. Esto por un lado está bueno porque sabemos perfectamente por dónde se inclina el jurado (…) y acá va a decidir el jurado”, razonó el conductor.

En cuanto a la forma en que se votarán los desempates, la jefe de coaches Lolo Rossi señaló que “van a tener que llegar a un acuerdo sobre quién gana y ahí uno de ellos tendrá que definirse”. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lourdes SánchezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit