ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sorpresivo cambio que traerá La Academia: "Por primera vez no habrá voto telefónico"

La panelista de Hay que ver contó que el nuevo envío de eltrece diferenciará así del Bailando.

25 de marzo 2021, 19:12hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez reveló un detalle fundamental de La Academia
Seguinos en Google

La Flia sigue ultimando los detalles de La Academia y este jueves en Hay que ver Lourdes Sánchez lanzó un dato sorprendente sobre el desarrollo de este nuevo certamen. Mientras se debatía sobre los nuevos métodos para evitar que el jurado muestre sus preferencias a la hora de elegir a los ganadores, la esposa del Chato Prada reveló que, a diferencia de años anteriores, no habrá más “voto del público”.

Un detalle que siempre hay provocado controversia en los diversos certámenes que surgieron en ShowMatch era la posibilidad de que los seguidores de tal o cual famoso inclinaran la balanza con un simple click, algo que la producción decidió dejar de lado. “Te agrego algo, que ayer estábamos debatiendo, tratando de determinar si finalmente habrá un BAR o un quinto jurado para el desempate. Por primera vez en la historia de ShowMatch va a elegir el jurado. No hay más voto telefónico”, señaló Lourdes Sánchez.

“A mí me gusta que vote la gente, pero también hay una ventaja con los fandom. El fanático cambia la historia del Bailando”, dijo José María Listorti, mientras que Lourdes exclamaba: “¡Totalmente! ¡Ahí está!”.

“Por primera vez, en 12 o 13 años de Bailando, el público no va a decidir quién ganará sino que lo va a hacer el jurado. Esto por un lado está bueno porque sabemos perfectamente por dónde se inclina el jurado (…) y acá va a decidir el jurado”, razonó el conductor.

En cuanto a la forma en que se votarán los desempates, la jefe de coaches Lolo Rossi señaló que “van a tener que llegar a un acuerdo sobre quién gana y ahí uno de ellos tendrá que definirse”. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lourdes SánchezHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit