ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sexo de su bebé: “Mi intuición no falló, va a ser un nene... ¡es un Chatito!”

La bailarina y pareja de Chato Prada le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia más esperada por los futuros papás.

25 de mayo 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La pareja de Chato Prada dio a conocer qué espera. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin se supo… y la intuición de una madre casi nunca falla. Luego de asegurar que sospechaba que esperaba un varón, Lourdes Sánchez (29) confirmó que sus palpitos eran reales.

Embarazada de 3 meses y dos semanas, la bailarina y pareja de Pablo "Chato" Prada (49), habló de cómo lleva el embarazo: "La verdad es que estoy muy bien, el embarazo me trata súper: ya se me pasaron las náuseas, todo. Tuve bastantes al principio, pero ahora estoy cero kilómetro", declaró en diálogo con El diario de Mariana. 

"Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene y sí, es un nene… ¡es un Chatito! El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo”.

"No veníamos buscando… cayó. Fue sorpresa total. Para mí vino en las vacaciones, sacamos cálculos con nuestro doctor y sí, fueron en las vacaciones en México. La verdad no nos tomábamos hace 5 años y desenchufamos totalmente. Fue para relajar, lo pasamos muy bien. Era algo que lo teníamos charlado pero para más adelante. Estaba en nuestro planes, quizás no ahora, pero sí queríamos", agregó. 

Luego, le hizo el gran anuncio a Ángel de Brito: "Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene. Y sí, es un nene… ¡es un Chatito!", contó.

Por último, adelantó que el nombre de su hijo está entre dos opciones a definir: "El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo, entonces como que aún no queremos decirlo. Uno es clásico, pero el otro puede llegar a ser polémico porque es fuerte, hay que bancársela al nombre. A los dos nos gusta los dos nombres y no sabemos si queremos los dos juntos", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit