ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sexo de su bebé: “Mi intuición no falló, va a ser un nene... ¡es un Chatito!”

La bailarina y pareja de Chato Prada le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia más esperada por los futuros papás.

25 de mayo 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La pareja de Chato Prada dio a conocer qué espera. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al fin se supo… y la intuición de una madre casi nunca falla. Luego de asegurar que sospechaba que esperaba un varón, Lourdes Sánchez (29) confirmó que sus palpitos eran reales.

Embarazada de 3 meses y dos semanas, la bailarina y pareja de Pablo "Chato" Prada (49), habló de cómo lleva el embarazo: "La verdad es que estoy muy bien, el embarazo me trata súper: ya se me pasaron las náuseas, todo. Tuve bastantes al principio, pero ahora estoy cero kilómetro", declaró en diálogo con El diario de Mariana. 

"Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene y sí, es un nene… ¡es un Chatito! El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo”.

"No veníamos buscando… cayó. Fue sorpresa total. Para mí vino en las vacaciones, sacamos cálculos con nuestro doctor y sí, fueron en las vacaciones en México. La verdad no nos tomábamos hace 5 años y desenchufamos totalmente. Fue para relajar, lo pasamos muy bien. Era algo que lo teníamos charlado pero para más adelante. Estaba en nuestro planes, quizás no ahora, pero sí queríamos", agregó. 

Luego, le hizo el gran anuncio a Ángel de Brito: "Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene. Y sí, es un nene… ¡es un Chatito!", contó.

Por último, adelantó que el nombre de su hijo está entre dos opciones a definir: "El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo, entonces como que aún no queremos decirlo. Uno es clásico, pero el otro puede llegar a ser polémico porque es fuerte, hay que bancársela al nombre. A los dos nos gusta los dos nombres y no sabemos si queremos los dos juntos", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit