ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sexo de su bebé: “Mi intuición no falló, va a ser un nene... ¡es un Chatito!”

La bailarina y pareja de Chato Prada le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia más esperada por los futuros papás.

25 de mayo 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La pareja de Chato Prada dio a conocer qué espera. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Al fin se supo… y la intuición de una madre casi nunca falla. Luego de asegurar que sospechaba que esperaba un varón, Lourdes Sánchez (29) confirmó que sus palpitos eran reales.

Embarazada de 3 meses y dos semanas, la bailarina y pareja de Pablo "Chato" Prada (49), habló de cómo lleva el embarazo: "La verdad es que estoy muy bien, el embarazo me trata súper: ya se me pasaron las náuseas, todo. Tuve bastantes al principio, pero ahora estoy cero kilómetro", declaró en diálogo con El diario de Mariana. 

"Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene y sí, es un nene… ¡es un Chatito! El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo”.

"No veníamos buscando… cayó. Fue sorpresa total. Para mí vino en las vacaciones, sacamos cálculos con nuestro doctor y sí, fueron en las vacaciones en México. La verdad no nos tomábamos hace 5 años y desenchufamos totalmente. Fue para relajar, lo pasamos muy bien. Era algo que lo teníamos charlado pero para más adelante. Estaba en nuestro planes, quizás no ahora, pero sí queríamos", agregó. 

Luego, le hizo el gran anuncio a Ángel de Brito: "Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene. Y sí, es un nene… ¡es un Chatito!", contó.

Por último, adelantó que el nombre de su hijo está entre dos opciones a definir: "El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo, entonces como que aún no queremos decirlo. Uno es clásico, pero el otro puede llegar a ser polémico porque es fuerte, hay que bancársela al nombre. A los dos nos gusta los dos nombres y no sabemos si queremos los dos juntos", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit