ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el sexo de su bebé: “Mi intuición no falló, va a ser un nene... ¡es un Chatito!”

La bailarina y pareja de Chato Prada le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia más esperada por los futuros papás.

25 de mayo 2016, 19:12hs
Video Placeholder
La pareja de Chato Prada dio a conocer qué espera. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Al fin se supo… y la intuición de una madre casi nunca falla. Luego de asegurar que sospechaba que esperaba un varón, Lourdes Sánchez (29) confirmó que sus palpitos eran reales.

Embarazada de 3 meses y dos semanas, la bailarina y pareja de Pablo "Chato" Prada (49), habló de cómo lleva el embarazo: "La verdad es que estoy muy bien, el embarazo me trata súper: ya se me pasaron las náuseas, todo. Tuve bastantes al principio, pero ahora estoy cero kilómetro", declaró en diálogo con El diario de Mariana. 

"Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene y sí, es un nene… ¡es un Chatito! El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo”.

"No veníamos buscando… cayó. Fue sorpresa total. Para mí vino en las vacaciones, sacamos cálculos con nuestro doctor y sí, fueron en las vacaciones en México. La verdad no nos tomábamos hace 5 años y desenchufamos totalmente. Fue para relajar, lo pasamos muy bien. Era algo que lo teníamos charlado pero para más adelante. Estaba en nuestro planes, quizás no ahora, pero sí queríamos", agregó. 

Luego, le hizo el gran anuncio a Ángel de Brito: "Ya sé el sexo. Te lo voy a contar a vos que sos mi amigo. Mi intuición no falló, yo siempre dije que iba a tener un nene. Y sí, es un nene… ¡es un Chatito!", contó.

Por último, adelantó que el nombre de su hijo está entre dos opciones a definir: "El nombre todavía no está definido. Son dos nombres que tienen que ver con los abuelos de Pablo, entonces como que aún no queremos decirlo. Uno es clásico, pero el otro puede llegar a ser polémico porque es fuerte, hay que bancársela al nombre. A los dos nos gusta los dos nombres y no sabemos si queremos los dos juntos", cerró.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit