ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: "Chato quería, pero uno nunca sabe"

La bailarina habló de las medidas de seguridad que tiene en su hogar y de la negociación íntima con su pareja.

12 de febrero 2021, 10:51hs
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe
Seguinos en Google

En pareja hace diez años con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez disfruta de la bella familia que conformó con el productor, con quien se convirtió en la mamá de Valentín, y sueña con la posibilidad de tener una niña.

Destacando al Chato como papá, la bailarina dio un singular detalle de su hogar, que la llevó a lanzar un llamativo sincericido, respecto a la seguridad, intimidad y a su pareja.

"Al Chato le escribo todo el tiempo cuando no estoy, pero en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo con Valentín. Igual, puedo confiar 100 por ciento en él”, dijo Sánchez en diálogo con Gente, intrigando a la periodista sobre las medidas de seguridad que instaló en su hogar.

"Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe".

"Tenés cámaras en toda la casa. ¿A qué se debe esa decisión?", le consultó. Y Lourdes Sánchez respondió la inquietud y aclaró, sugerente, por qué convenció al productor de no poner camaritas en la habitación.

"A partir de que nos mudamos a una casa. Por ahí uno tiene la fantasía de que vivir en un departamento es más seguro. Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe", concluyó.

Leé también

Lourdes y su familia están disfrutando del caribe mexicano.

Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"

Lourdes se puso celosa por un comentario de Chato a una famosa.

El piropo del Chato Prada a una famosa que 'sacó' de quicio a Lourdes Sánchez: "¡Ella estaba soltera!"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit