Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: "Chato quería, pero uno nunca sabe"

La bailarina habló de las medidas de seguridad que tiene en su hogar y de la negociación íntima con su pareja.

Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!

En pareja hace diez años con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez disfruta de la bella familia que conformó con el productor, con quien se convirtió en la mamá de Valentín, y sueña con la posibilidad de tener una niña.

Destacando al Chato como papá, la bailarina dio un singular detalle de su hogar, que la llevó a lanzar un llamativo sincericido, respecto a la seguridad, intimidad y a su pareja.

"Al Chato le escribo todo el tiempo cuando no estoy, pero en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo con Valentín. Igual, puedo confiar 100 por ciento en él”, dijo Sánchez en diálogo con Gente, intrigando a la periodista sobre las medidas de seguridad que instaló en su hogar.

"Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe".

"Tenés cámaras en toda la casa. ¿A qué se debe esa decisión?", le consultó. Y Lourdes Sánchez respondió la inquietud y aclaró, sugerente, por qué convenció al productor de no poner camaritas en la habitación.

"A partir de que nos mudamos a una casa. Por ahí uno tiene la fantasía de que vivir en un departamento es más seguro. Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe", concluyó.