ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: "Chato quería, pero uno nunca sabe"

La bailarina habló de las medidas de seguridad que tiene en su hogar y de la negociación íntima con su pareja.

12 de febrero 2021, 10:51hs
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe
Seguinos en Google

En pareja hace diez años con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez disfruta de la bella familia que conformó con el productor, con quien se convirtió en la mamá de Valentín, y sueña con la posibilidad de tener una niña.

Destacando al Chato como papá, la bailarina dio un singular detalle de su hogar, que la llevó a lanzar un llamativo sincericido, respecto a la seguridad, intimidad y a su pareja.

"Al Chato le escribo todo el tiempo cuando no estoy, pero en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo con Valentín. Igual, puedo confiar 100 por ciento en él”, dijo Sánchez en diálogo con Gente, intrigando a la periodista sobre las medidas de seguridad que instaló en su hogar.

"Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe".

"Tenés cámaras en toda la casa. ¿A qué se debe esa decisión?", le consultó. Y Lourdes Sánchez respondió la inquietud y aclaró, sugerente, por qué convenció al productor de no poner camaritas en la habitación.

"A partir de que nos mudamos a una casa. Por ahí uno tiene la fantasía de que vivir en un departamento es más seguro. Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe", concluyó.

Leé también

Lourdes y su familia están disfrutando del caribe mexicano.

Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"

Lourdes se puso celosa por un comentario de Chato a una famosa.

El piropo del Chato Prada a una famosa que 'sacó' de quicio a Lourdes Sánchez: "¡Ella estaba soltera!"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit