ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: "Chato quería, pero uno nunca sabe"

La bailarina habló de las medidas de seguridad que tiene en su hogar y de la negociación íntima con su pareja.

12 de febrero 2021, 10:51hs
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe
Lourdes Sánchez reveló por qué puso cámaras en toda la casa ¡menos en su cuarto!: El Chato quería, pero uno nunca sabe

En pareja hace diez años con Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez disfruta de la bella familia que conformó con el productor, con quien se convirtió en la mamá de Valentín, y sueña con la posibilidad de tener una niña.

Destacando al Chato como papá, la bailarina dio un singular detalle de su hogar, que la llevó a lanzar un llamativo sincericido, respecto a la seguridad, intimidad y a su pareja.

"Al Chato le escribo todo el tiempo cuando no estoy, pero en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué está haciendo con Valentín. Igual, puedo confiar 100 por ciento en él”, dijo Sánchez en diálogo con Gente, intrigando a la periodista sobre las medidas de seguridad que instaló en su hogar.

"Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe".

"Tenés cámaras en toda la casa. ¿A qué se debe esa decisión?", le consultó. Y Lourdes Sánchez respondió la inquietud y aclaró, sugerente, por qué convenció al productor de no poner camaritas en la habitación.

"A partir de que nos mudamos a una casa. Por ahí uno tiene la fantasía de que vivir en un departamento es más seguro. Estar en una casa nos dio un poco más de miedo. Así que por las dudas pusimos cámaras en todos lados menos en el cuarto. Chato quería poner ahí también, pero eso lo tuve que negociar, porque uno nunca sabe", concluyó.

Leé también

Lourdes y su familia están disfrutando del caribe mexicano.

Las paradisíacas vacaciones familiares de Lourdes Sánchez en México: "Me enamoré de este lugar"

Lourdes se puso celosa por un comentario de Chato a una famosa.

El piropo del Chato Prada a una famosa que 'sacó' de quicio a Lourdes Sánchez: "¡Ella estaba soltera!"

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

La reaparición de Thiago Medina: fue a una fiesta con Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente en moto

3

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

4

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit