ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló a qué integrantes del jurado de La Academia invitará a su casamiento con el Chato Prada: "Sólo a Ángel de Brito"

La bailarina aseguró que su lista de invitados será reducida y que, del jurado, solo invitará al periodista.

06 de julio 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó a qué integrantes del jurado invitaría a su casamiento con el Chato Prada: "Solo a Ángel de Brito"
Seguinos en

Lourdes Sánchez habló de los planes de boda con el Chato Prada y explicó por qué tendrá una lista de invitados reducida. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina reveló que del jurado de Showmatch, solo invitaría a Ángel de Brito, por lo tanto, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón quedarían afuera.

“Me caso con el Chato en octubre”, dijo la conductora de la emisión de Ciudad Magazine, quien luego hizo hincapié en los invitados: “Ese es un gran problema porque hay que invitar a mucha gente y quiero gastar lo menos posible. En La Flia hay un montón que son amigos, que son familia”.

Después, la bailarina nombró a algunas figuras que podrían estar en su ceremonia: “De La Academia hay un par que sí. A Rocío Marengo la voy a tener que invitar porque me va a dar los chocolates, me dijo ‘yo me hago cargo de los chocolates’. A Barby Franco, Cande Ruggeri también, a Karina y el Polaco si me hacen un show sí”.

Entonces, Lizardo Ponce le consultó si invitaría a los cuatro integrantes del jurado de La Academia y Lourdes respondió contundente: “No, uno solo. Solo Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit