ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló a qué integrantes del jurado de La Academia invitará a su casamiento con el Chato Prada: "Sólo a Ángel de Brito"

La bailarina aseguró que su lista de invitados será reducida y que, del jurado, solo invitará al periodista.

06 de julio 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó a qué integrantes del jurado invitaría a su casamiento con el Chato Prada: "Solo a Ángel de Brito"
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez habló de los planes de boda con el Chato Prada y explicó por qué tendrá una lista de invitados reducida. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina reveló que del jurado de Showmatch, solo invitaría a Ángel de Brito, por lo tanto, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón quedarían afuera.

“Me caso con el Chato en octubre”, dijo la conductora de la emisión de Ciudad Magazine, quien luego hizo hincapié en los invitados: “Ese es un gran problema porque hay que invitar a mucha gente y quiero gastar lo menos posible. En La Flia hay un montón que son amigos, que son familia”.

Después, la bailarina nombró a algunas figuras que podrían estar en su ceremonia: “De La Academia hay un par que sí. A Rocío Marengo la voy a tener que invitar porque me va a dar los chocolates, me dijo ‘yo me hago cargo de los chocolates’. A Barby Franco, Cande Ruggeri también, a Karina y el Polaco si me hacen un show sí”.

Entonces, Lizardo Ponce le consultó si invitaría a los cuatro integrantes del jurado de La Academia y Lourdes respondió contundente: “No, uno solo. Solo Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit