ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló a qué integrantes del jurado de La Academia invitará a su casamiento con el Chato Prada: "Sólo a Ángel de Brito"

La bailarina aseguró que su lista de invitados será reducida y que, del jurado, solo invitará al periodista.

06 de julio 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó a qué integrantes del jurado invitaría a su casamiento con el Chato Prada: "Solo a Ángel de Brito"

Lourdes Sánchez habló de los planes de boda con el Chato Prada y explicó por qué tendrá una lista de invitados reducida. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina reveló que del jurado de Showmatch, solo invitaría a Ángel de Brito, por lo tanto, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón quedarían afuera.

“Me caso con el Chato en octubre”, dijo la conductora de la emisión de Ciudad Magazine, quien luego hizo hincapié en los invitados: “Ese es un gran problema porque hay que invitar a mucha gente y quiero gastar lo menos posible. En La Flia hay un montón que son amigos, que son familia”.

Después, la bailarina nombró a algunas figuras que podrían estar en su ceremonia: “De La Academia hay un par que sí. A Rocío Marengo la voy a tener que invitar porque me va a dar los chocolates, me dijo ‘yo me hago cargo de los chocolates’. A Barby Franco, Cande Ruggeri también, a Karina y el Polaco si me hacen un show sí”.

Entonces, Lizardo Ponce le consultó si invitaría a los cuatro integrantes del jurado de La Academia y Lourdes respondió contundente: “No, uno solo. Solo Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • Andrea Pietra y el detrás de escena con Ricardo Darín: “Cada función es una fiesta que no me esperaba”
  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit