ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló a qué integrantes del jurado de La Academia invitará a su casamiento con el Chato Prada: "Sólo a Ángel de Brito"

La bailarina aseguró que su lista de invitados será reducida y que, del jurado, solo invitará al periodista.

06 de julio 2021, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó a qué integrantes del jurado invitaría a su casamiento con el Chato Prada: "Solo a Ángel de Brito"
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez habló de los planes de boda con el Chato Prada y explicó por qué tendrá una lista de invitados reducida. En La Previa de La Academia (lunes a viernes 19 hs. por Ciudad Magazine), la bailarina reveló que del jurado de Showmatch, solo invitaría a Ángel de Brito, por lo tanto, Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón quedarían afuera.

“Me caso con el Chato en octubre”, dijo la conductora de la emisión de Ciudad Magazine, quien luego hizo hincapié en los invitados: “Ese es un gran problema porque hay que invitar a mucha gente y quiero gastar lo menos posible. En La Flia hay un montón que son amigos, que son familia”.

Después, la bailarina nombró a algunas figuras que podrían estar en su ceremonia: “De La Academia hay un par que sí. A Rocío Marengo la voy a tener que invitar porque me va a dar los chocolates, me dijo ‘yo me hago cargo de los chocolates’. A Barby Franco, Cande Ruggeri también, a Karina y el Polaco si me hacen un show sí”.

Entonces, Lizardo Ponce le consultó si invitaría a los cuatro integrantes del jurado de La Academia y Lourdes respondió contundente: “No, uno solo. Solo Ángel de Brito”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit