ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué le cuesta tener intimidad con el Chato Prada: "Tenemos horarios diferentes: él llega tarde y Valentín duerme en el medio de nosotros"

La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió al período de abstinencia que atraviesa con el productor. Video.

20 de octubre 2017, 19:05hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas los reclamos de Lourdes Sánchez (30) hacia Chato Prada (50), con quien tiene a su hijo Valentín (11 meses), van tomando más temperatura. Primero, la bailarina reconoció que llevaba tiempo sin recibir "un buen chupón" por parte del productor. Pero ahora, redobló la apuesta. 

Tras reconocer en la pista de ShowMatch que la intimidad en la pareja se estaba haciendo sentir, Lourdes estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles sobre el tema.

"Con Chato estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos".

Fiel a sus preguntas incisivas, Ángel de Brito indagó: "¿Por qué no está teniendo sexo con el Chato?". Y con un sonrisa nerviosa, ella se confesó: "Porque estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos". 

"La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia".

Por último, y poniéndole humor al tema, Sánchez cerró: "La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia. ¿Si yo soy la que está más impaciente? No, estoy re cansada. La verdad es que no me molesta tampoco, prefiero dormir".

¡Período de abstinencia para Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit