ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué le cuesta tener intimidad con el Chato Prada: "Tenemos horarios diferentes: él llega tarde y Valentín duerme en el medio de nosotros"

La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió al período de abstinencia que atraviesa con el productor. Video.

20 de octubre 2017, 19:05hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varias semanas los reclamos de Lourdes Sánchez (30) hacia Chato Prada (50), con quien tiene a su hijo Valentín (11 meses), van tomando más temperatura. Primero, la bailarina reconoció que llevaba tiempo sin recibir "un buen chupón" por parte del productor. Pero ahora, redobló la apuesta. 

Tras reconocer en la pista de ShowMatch que la intimidad en la pareja se estaba haciendo sentir, Lourdes estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles sobre el tema.

"Con Chato estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos".

Fiel a sus preguntas incisivas, Ángel de Brito indagó: "¿Por qué no está teniendo sexo con el Chato?". Y con un sonrisa nerviosa, ella se confesó: "Porque estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos". 

"La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia".

Por último, y poniéndole humor al tema, Sánchez cerró: "La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia. ¿Si yo soy la que está más impaciente? No, estoy re cansada. La verdad es que no me molesta tampoco, prefiero dormir".

¡Período de abstinencia para Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit