Lourdes Sánchez reveló por qué le cuesta tener intimidad con el Chato Prada: "Tenemos horarios diferentes: él llega tarde y Valentín duerme en el medio de nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez reveló por qué le cuesta tener intimidad con el Chato Prada: "Tenemos horarios diferentes: él llega tarde y Valentín duerme en el medio de nosotros"

La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió al período de abstinencia que atraviesa con el productor. Video

Desde hace varias semanas los reclamos de Lourdes Sánchez (30) hacia Chato Prada (50), con quien tiene a su hijo Valentín (11 meses), van tomando más temperatura. Primero, la bailarina reconoció que llevaba tiempo sin recibir "un buen chupón" por parte del productor. Pero ahora, redobló la apuesta. 

Tras reconocer en la pista de ShowMatch que la intimidad en la pareja se estaba haciendo sentir, Lourdes estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles sobre el tema.

"Con Chato estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos".

Fiel a sus preguntas incisivas, Ángel de Brito indagó: "¿Por qué no está teniendo sexo con el Chato?". Y con un sonrisa nerviosa, ella se confesó: "Porque estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos". 

"La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia".

Por último, y poniéndole humor al tema, Sánchez cerró: "La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia. ¿Si yo soy la que está más impaciente? No, estoy re cansada. La verdad es que no me molesta tampoco, prefiero dormir".

¡Período de abstinencia para Lourdes Sánchez y Chato Prada!

TE PUEDE INTERESAR