ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló por qué le cuesta tener intimidad con el Chato Prada: "Tenemos horarios diferentes: él llega tarde y Valentín duerme en el medio de nosotros"

La bailarina se confesó en Los Ángeles de la Mañana y se refirió al período de abstinencia que atraviesa con el productor. Video.

20 de octubre 2017, 19:05hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo en LAM.<br>
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas los reclamos de Lourdes Sánchez (30) hacia Chato Prada (50), con quien tiene a su hijo Valentín (11 meses), van tomando más temperatura. Primero, la bailarina reconoció que llevaba tiempo sin recibir "un buen chupón" por parte del productor. Pero ahora, redobló la apuesta. 

Tras reconocer en la pista de ShowMatch que la intimidad en la pareja se estaba haciendo sentir, Lourdes estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y dio más detalles sobre el tema.

"Con Chato estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos".

Fiel a sus preguntas incisivas, Ángel de Brito indagó: "¿Por qué no está teniendo sexo con el Chato?". Y con un sonrisa nerviosa, ella se confesó: "Porque estamos con horarios diferentes. La verdad es que él viene tarde, ya Valentín está durmiendo en el medio de nosotros... así que no estamos teniendo encuentros amorosos". 

"La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia".

Por último, y poniéndole humor al tema, Sánchez cerró: "La agenda está fallando, pero bueno... ya va a crecer Valentín. En un mes cumple 1 año y después todo se acomoda, hay que tener paciencia. ¿Si yo soy la que está más impaciente? No, estoy re cansada. La verdad es que no me molesta tampoco, prefiero dormir".

¡Período de abstinencia para Lourdes Sánchez y Chato Prada!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit