ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad: "Gati"

La bailarina y el productor hablaron de su relación y su nueva vida junto al pequeño Valentín. ¡Enterate!

18 de enero 2017, 11:36hs
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juntos desde hace seis años, Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (49) atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. El pasado 31 de octubre, la bailarina y el productor estrella de ShowMatch recibieron la ansiada llegada de Valentín, el primer hijo de la pareja, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Instalados en Villa Carlos Paz, donde el Chato produce las obras Abracadabra, Sálvese quien pueda y Bien argentino, Lourdes y Prada hablaron de su relación y de la posibilidad de agrandar la familia. “De nena yo tengo nombre: cuando venga una hija quiero que se llame Elena. Yo deseaba mucho un hijo. Pero por ahora, otro ni pienso, quiero disfrutar a Valentín, y quería que el primero fuera varón”, confesó la morocha, que reconoció que, en la intimidad, le dice “Gati” al productor.

Convaleciente debido a tres hernias de disco con desplazamiento, Lourdes relató cómo se arreglan por las noches con el pequeño Valentín. “Veníamos bien con él en su cunita al lado de la cama, pero desde el tema de mi cintura va directo a la cama. ¡Y me encanta! Lo voy a extrañar cuando vuelva a su cuna”, concluyó Lourdes.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit