ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad: "Gati"

La bailarina y el productor hablaron de su relación y su nueva vida junto al pequeño Valentín. ¡Enterate!

18 de enero 2017, 11:36hs
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juntos desde hace seis años, Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (49) atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. El pasado 31 de octubre, la bailarina y el productor estrella de ShowMatch recibieron la ansiada llegada de Valentín, el primer hijo de la pareja, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Instalados en Villa Carlos Paz, donde el Chato produce las obras Abracadabra, Sálvese quien pueda y Bien argentino, Lourdes y Prada hablaron de su relación y de la posibilidad de agrandar la familia. “De nena yo tengo nombre: cuando venga una hija quiero que se llame Elena. Yo deseaba mucho un hijo. Pero por ahora, otro ni pienso, quiero disfrutar a Valentín, y quería que el primero fuera varón”, confesó la morocha, que reconoció que, en la intimidad, le dice “Gati” al productor.

Convaleciente debido a tres hernias de disco con desplazamiento, Lourdes relató cómo se arreglan por las noches con el pequeño Valentín. “Veníamos bien con él en su cunita al lado de la cama, pero desde el tema de mi cintura va directo a la cama. ¡Y me encanta! Lo voy a extrañar cuando vuelva a su cuna”, concluyó Lourdes.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit