ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad: "Gati"

La bailarina y el productor hablaron de su relación y su nueva vida junto al pequeño Valentín. ¡Enterate!

18 de enero 2017, 11:36hs
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
¡Qué cosita, eh! Lourdés Sánchez reveló el particular apodo que le dice al Chato Prada en la intimidad. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Juntos desde hace seis años, Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (49) atraviesan uno de los mejores momentos de sus vidas. El pasado 31 de octubre, la bailarina y el productor estrella de ShowMatch recibieron la ansiada llegada de Valentín, el primer hijo de la pareja, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Instalados en Villa Carlos Paz, donde el Chato produce las obras Abracadabra, Sálvese quien pueda y Bien argentino, Lourdes y Prada hablaron de su relación y de la posibilidad de agrandar la familia. “De nena yo tengo nombre: cuando venga una hija quiero que se llame Elena. Yo deseaba mucho un hijo. Pero por ahora, otro ni pienso, quiero disfrutar a Valentín, y quería que el primero fuera varón”, confesó la morocha, que reconoció que, en la intimidad, le dice “Gati” al productor.

Convaleciente debido a tres hernias de disco con desplazamiento, Lourdes relató cómo se arreglan por las noches con el pequeño Valentín. “Veníamos bien con él en su cunita al lado de la cama, pero desde el tema de mi cintura va directo a la cama. ¡Y me encanta! Lo voy a extrañar cuando vuelva a su cuna”, concluyó Lourdes.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit