ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

La bailarina no había podido contener las lágrimas por una discusión con su pareja. ¡Video!

24 de mayo 2018, 11:52hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el porqué de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"
Seguinos en Google

El martes 23, Lourdes Sánchez se quebró en vivo al revelar una fuerte pelea conyugal con Pablo “el Chato” Prada. "No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé. Estoy enojada y triste", contó la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, antes de romper en llanto.

Tras resolver sus diferencias puertas adentro y en TV, Lourdes regresó al programa de Ángel de Brito y reveló cuál había sido el motivo del conflicto con su pareja. “¿Cómo lloraste el otro día? ¿Es cierto que se pelaron por una campera de Valentín?”, preguntó el conductor de eltrece.

“Él se estaba yendo al jardín, le estaba poniendo la campera en un piso resbaloso y yo veía que se estaba por caer el nene. Él insistía en ponerle, el nene no quería y pasó lo que yo ya sabía que iba a pasar: se cayó, se golpeó la cabeza y lloró. ¿Viste que las mamás siempre pensamos que nosotros hacemos todo bien? Así empezó la pelea”, relató entre risas Lourdes. 

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit