ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

La bailarina no había podido contener las lágrimas por una discusión con su pareja. ¡Video!

24 de mayo 2018, 11:52hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó el porqué de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"
Seguinos en Google

El martes 23, Lourdes Sánchez se quebró en vivo al revelar una fuerte pelea conyugal con Pablo “el Chato” Prada. "No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé. Estoy enojada y triste", contó la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, antes de romper en llanto.

Tras resolver sus diferencias puertas adentro y en TV, Lourdes regresó al programa de Ángel de Brito y reveló cuál había sido el motivo del conflicto con su pareja. “¿Cómo lloraste el otro día? ¿Es cierto que se pelaron por una campera de Valentín?”, preguntó el conductor de eltrece.

“Él se estaba yendo al jardín, le estaba poniendo la campera en un piso resbaloso y yo veía que se estaba por caer el nene. Él insistía en ponerle, el nene no quería y pasó lo que yo ya sabía que iba a pasar: se cayó, se golpeó la cabeza y lloró. ¿Viste que las mamás siempre pensamos que nosotros hacemos todo bien? Así empezó la pelea”, relató entre risas Lourdes. 

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit