Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

La bailarina no había podido contener las lágrimas por una discusión con su pareja. ¡Video!

Lourdes Sánchez contó el porqué de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

El martes 23, Lourdes Sánchez se quebró en vivo al revelar una fuerte pelea conyugal con Pablo “el Chato” Prada. "No importa por qué. Lo tengo bloqueado de todas las redes y de WhatsApp. No le puedo preguntar ni voy a recibir un mensaje porque está bloqueado. Por ahí ni sabe que lo bloqueé. Estoy enojada y triste", contó la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, antes de romper en llanto.

Tras resolver sus diferencias puertas adentro y en TV, Lourdes regresó al programa de Ángel de Brito y reveló cuál había sido el motivo del conflicto con su pareja. “¿Cómo lloraste el otro día? ¿Es cierto que se pelaron por una campera de Valentín?”, preguntó el conductor de eltrece.

“Él se estaba yendo al jardín, le estaba poniendo la campera en un piso resbaloso y yo veía que se estaba por caer el nene. Él insistía en ponerle, el nene no quería y pasó lo que yo ya sabía que iba a pasar: se cayó, se golpeó la cabeza y lloró. ¿Viste que las mamás siempre pensamos que nosotros hacemos todo bien? Así empezó la pelea”, relató entre risas Lourdes.