ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Luisa Albinoni la convocó para el trío del Cantando, pero se negó: "Tengo dignidad"

La actriz, a quien admira mucho, le propuso que cantara con ella y su partenaire, pero la conductora le dijo que no.

22 de septiembre 2020, 08:20hs
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Seguinos en Google

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce charlaron sobre los tan esperados tríos en el certamen. En ese contexto, la conductora sorprendió a su colega al revelar que una participante la convocó y que ella se negó rotundamente.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella", reveló la expanelista de LAM (eltrece). "¡Me gusta!", exclamó Lizardo.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella".

Ante la emoción de su compañero, la conductora aclaró que no aceptará la propuesta. ¿El motivo? Le gusta Luisa como artista, ¡pero no se anima a cantar! 

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad".

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad", cerró Lourdes remarcando una vez más que se siente insegura a la hora de cantar.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit