ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Luisa Albinoni la convocó para el trío del Cantando, pero se negó: "Tengo dignidad"

La actriz, a quien admira mucho, le propuso que cantara con ella y su partenaire, pero la conductora le dijo que no.

22 de septiembre 2020, 08:20hs
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Seguinos en Google

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce charlaron sobre los tan esperados tríos en el certamen. En ese contexto, la conductora sorprendió a su colega al revelar que una participante la convocó y que ella se negó rotundamente.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella", reveló la expanelista de LAM (eltrece). "¡Me gusta!", exclamó Lizardo.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella".

Ante la emoción de su compañero, la conductora aclaró que no aceptará la propuesta. ¿El motivo? Le gusta Luisa como artista, ¡pero no se anima a cantar! 

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad".

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad", cerró Lourdes remarcando una vez más que se siente insegura a la hora de cantar.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit