Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló que Luisa Albinoni la convocó para el trío del Cantando, pero se negó: "Tengo dignidad"

La actriz, a quien admira mucho, le propuso que cantara con ella y su partenaire, pero la conductora le dijo que no.

Lourdes le dijo "no" a Luisa.
Lourdes le dijo "no" a Luisa.

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez Lizardo Ponce charlaron sobre los tan esperados tríos en el certamen. En ese contexto, la conductora sorprendió a su colega al revelar que una participante la convocó y que ella se negó rotundamente.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella", reveló la expanelista de LAM (eltrece). "¡Me gusta!", exclamó Lizardo.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella".

Ante la emoción de su compañero, la conductora aclaró que no aceptará la propuesta. ¿El motivo? Le gusta Luisa como artista, ¡pero no se anima a cantar! 

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad".

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad", cerró Lourdes remarcando una vez más que se siente insegura a la hora de cantar.

¡No pudo ser!