ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Luisa Albinoni la convocó para el trío del Cantando, pero se negó: "Tengo dignidad"

La actriz, a quien admira mucho, le propuso que cantara con ella y su partenaire, pero la conductora le dijo que no.

22 de septiembre 2020, 08:20hs
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Seguinos en

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce charlaron sobre los tan esperados tríos en el certamen. En ese contexto, la conductora sorprendió a su colega al revelar que una participante la convocó y que ella se negó rotundamente.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella", reveló la expanelista de LAM (eltrece). "¡Me gusta!", exclamó Lizardo.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella".

Ante la emoción de su compañero, la conductora aclaró que no aceptará la propuesta. ¿El motivo? Le gusta Luisa como artista, ¡pero no se anima a cantar! 

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad".

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad", cerró Lourdes remarcando una vez más que se siente insegura a la hora de cantar.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit