ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Luisa Albinoni la convocó para el trío del Cantando, pero se negó: "Tengo dignidad"

La actriz, a quien admira mucho, le propuso que cantara con ella y su partenaire, pero la conductora le dijo que no.

22 de septiembre 2020, 08:20hs
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Lourdes le dijo "no" a una participante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce charlaron sobre los tan esperados tríos en el certamen. En ese contexto, la conductora sorprendió a su colega al revelar que una participante la convocó y que ella se negó rotundamente.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella", reveló la expanelista de LAM (eltrece). "¡Me gusta!", exclamó Lizardo.

"No sé qué pasó por su cabeza para convocarme, no debe tener otra opción. La señora Luisa Albinoni me convocó para cantar con ella".

Ante la emoción de su compañero, la conductora aclaró que no aceptará la propuesta. ¿El motivo? Le gusta Luisa como artista, ¡pero no se anima a cantar! 

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad".

"Le dije que no... No por Luisa, nada me gustaría más que estar con ella compartiendo un escenario... Pero la realidad es que tengo dignidad", cerró Lourdes remarcando una vez más que se siente insegura a la hora de cantar.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit