ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: "Hubo algo de celos y competencia"

La bailarina le confió a Pronto cómo mejoró su relación con la novia de Fede Bal, con quien estuvo enfrentada durante años.

04 de enero 2018, 12:23hs
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante años, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de Ideas del Sur. Ambas súper talentosas en la pista y en pareja con los productores estrella de ShowMatch, el Chato Prada y Fede Hoppe respectivamente, no ocultaban su mala relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias quedaron en el pasado. Así lo confesó Lourdes Sánchez en una entrevista con la revista Pronto: “A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, aseguró cuando le preguntaron por la reconciliación.

Lourdes: "Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho".

¿Qué pasó exactamente para que estuvieran distanciadas tanto tiempo? “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Sobre el final, no descartó ser amiga en un futuro cercano con Laurita: “¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit