ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: "Hubo algo de celos y competencia"

La bailarina le confió a Pronto cómo mejoró su relación con la novia de Fede Bal, con quien estuvo enfrentada durante años.

04 de enero 2018, 12:23hs
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Seguinos en Google

Durante años, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de Ideas del Sur. Ambas súper talentosas en la pista y en pareja con los productores estrella de ShowMatch, el Chato Prada y Fede Hoppe respectivamente, no ocultaban su mala relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias quedaron en el pasado. Así lo confesó Lourdes Sánchez en una entrevista con la revista Pronto: “A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, aseguró cuando le preguntaron por la reconciliación.

Lourdes: "Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho".

¿Qué pasó exactamente para que estuvieran distanciadas tanto tiempo? “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Sobre el final, no descartó ser amiga en un futuro cercano con Laurita: “¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit