ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: "Hubo algo de celos y competencia"

La bailarina le confió a Pronto cómo mejoró su relación con la novia de Fede Bal, con quien estuvo enfrentada durante años.

04 de enero 2018, 12:23hs
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Seguinos en Google

Durante años, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de Ideas del Sur. Ambas súper talentosas en la pista y en pareja con los productores estrella de ShowMatch, el Chato Prada y Fede Hoppe respectivamente, no ocultaban su mala relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias quedaron en el pasado. Así lo confesó Lourdes Sánchez en una entrevista con la revista Pronto: “A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, aseguró cuando le preguntaron por la reconciliación.

Lourdes: "Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho".

¿Qué pasó exactamente para que estuvieran distanciadas tanto tiempo? “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Sobre el final, no descartó ser amiga en un futuro cercano con Laurita: “¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit