ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: "Hubo algo de celos y competencia"

La bailarina le confió a Pronto cómo mejoró su relación con la novia de Fede Bal, con quien estuvo enfrentada durante años.

04 de enero 2018, 12:23hs
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Lourdes Sánchez reveló el fin de su histórica enemistad con Laurita Fernández y contó por qué se pelearon: Hubo...
Seguinos en Google

Durante años, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández protagonizaron uno de los enfrentamientos más fuertes de Ideas del Sur. Ambas súper talentosas en la pista y en pareja con los productores estrella de ShowMatch, el Chato Prada y Fede Hoppe respectivamente, no ocultaban su mala relación.

Sin embargo, el tiempo pasó y las diferencias quedaron en el pasado. Así lo confesó Lourdes Sánchez en una entrevista con la revista Pronto: “A fin de año estuvimos más cerca. A decir verdad, todo el año tuvimos muy buena relación. Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho”, aseguró cuando le preguntaron por la reconciliación.

Lourdes: "Siento que las dos crecimos y nuestras peleas fueron en un momento más de adolescentes. Peleábamos por tonterías y eso ya no vale la pena. La admiro mucho".

¿Qué pasó exactamente para que estuvieran distanciadas tanto tiempo? “¡Tonterías! Como éramos las parejas del Chato y Fede Hoppe, los dos productores más importantes de Showmatch, hubo algo de celos y competencia, pero también se magnificó mucho justamente por estar con quienes estábamos”.

Sobre el final, no descartó ser amiga en un futuro cercano con Laurita: “¿Por qué no? ¡Qué sé yo! Recién te dije: con Laurita maduramos y hoy hasta podríamos ser amigas. La admiro y es maravillosa como bailarina. Siempre lo dije. Las diferencias ya quedaron atrás y está bueno llevarte bien con la gente que te cruzás todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lourdes SánchezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit