ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló la extraña dieta de Luciana Salazar: “Come papas fritas y caramelos masticables"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo era la rutina alimentaria que seguía la mediática durante la temporada que compartieron en Villa Carlos Paz.

09 de marzo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez: “Luciana Salazar come de todo, especialmente papas fritas y caramelos”
Seguinos en Google

Este lunes, uno de los temas más resonantes de Los Ángeles de la Mañana fue el faltazo que pegó Luciana Salazar a la primera emisión del año de Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero durante una entrevista al chef Donato De Santis, el elegido de la diva para servir la mesa, Lourdes Sánchez reveló uno de los secretos más cuidados de Luli Pop sobre su dieta y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Mucho se ha hablado al respecto de la alimentación de la madre de Matilda: desde las viandas de una famosa marca nutricional que le acercan todos los días hasta su casa, hasta el famoso "tupper" que lleva a los eventos a los que la invitan; pero Lourdes sacó a relucir un “permitido” inédito hasta el momento. “Come re-poquito Luciana. Yo hice temporada con ella y comía papas fritas y caramelos masticables”, contó la bailarina.

“Yo estaba en un asado durante un verano, y ella se trajo su pechuga de pollo y su ensalada porque no quería comer ninguna achura ni nada de eso”, agregó Majo Martino.

“Igual, los caramelos masticables te los aconsejan los nutricionistas para sacarte el hambre”, dijo Yanina Latorre, quizá refiriéndose a los caramelos ácidos que contienen muchas menos calorías.

“Luli come mucho”, dijo luego Lourdes, y agregó: “Cuando íbamos a cenar, se servía un buen plato”. ¿En qué quedamos? ¿Mucho o poco?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit