Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló la extraña dieta de Luciana Salazar: “Come papas fritas y caramelos masticables"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo era la rutina alimentaria que seguía la mediática durante la temporada que compartieron en Villa Carlos Paz.

Lourdes Sánchez: “Luciana Salazar come de todo, especialmente papas fritas y caramelos”

Este lunes, uno de los temas más resonantes de Los Ángeles de la Mañana fue el faltazo que pegó Luciana Salazar a la primera emisión del año de Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero durante una entrevista al chef Donato De Santis, el elegido de la diva para servir la mesa, Lourdes Sánchez reveló uno de los secretos más cuidados de Luli Pop sobre su dieta y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Mucho se ha hablado al respecto de la alimentación de la madre de Matilda: desde las viandas de una famosa marca nutricional que le acercan todos los días hasta su casa, hasta el famoso "tupper" que lleva a los eventos a los que la invitan; pero Lourdes sacó a relucir un “permitido” inédito hasta el momento. “Come re-poquito Luciana. Yo hice temporada con ella y comía papas fritas y caramelos masticables”, contó la bailarina.

“Yo estaba en un asado durante un verano, y ella se trajo su pechuga de pollo y su ensalada porque no quería comer ninguna achura ni nada de eso”, agregó Majo Martino.

“Igual, los caramelos masticables te los aconsejan los nutricionistas para sacarte el hambre”, dijo Yanina Latorre, quizá refiriéndose a los caramelos ácidos que contienen muchas menos calorías.

“Luli come mucho”, dijo luego Lourdes, y agregó: “Cuando íbamos a cenar, se servía un buen plato”. ¿En qué quedamos? ¿Mucho o poco?