ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló la extraña dieta de Luciana Salazar: “Come papas fritas y caramelos masticables"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo era la rutina alimentaria que seguía la mediática durante la temporada que compartieron en Villa Carlos Paz.

09 de marzo 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez: “Luciana Salazar come de todo, especialmente papas fritas y caramelos”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, uno de los temas más resonantes de Los Ángeles de la Mañana fue el faltazo que pegó Luciana Salazar a la primera emisión del año de Almorzando con Mirtha Legrand.

Pero durante una entrevista al chef Donato De Santis, el elegido de la diva para servir la mesa, Lourdes Sánchez reveló uno de los secretos más cuidados de Luli Pop sobre su dieta y dejó a más de uno con la boca abierta. 

Mucho se ha hablado al respecto de la alimentación de la madre de Matilda: desde las viandas de una famosa marca nutricional que le acercan todos los días hasta su casa, hasta el famoso "tupper" que lleva a los eventos a los que la invitan; pero Lourdes sacó a relucir un “permitido” inédito hasta el momento. “Come re-poquito Luciana. Yo hice temporada con ella y comía papas fritas y caramelos masticables”, contó la bailarina.

“Yo estaba en un asado durante un verano, y ella se trajo su pechuga de pollo y su ensalada porque no quería comer ninguna achura ni nada de eso”, agregó Majo Martino.

“Igual, los caramelos masticables te los aconsejan los nutricionistas para sacarte el hambre”, dijo Yanina Latorre, quizá refiriéndose a los caramelos ácidos que contienen muchas menos calorías.

“Luli come mucho”, dijo luego Lourdes, y agregó: “Cuando íbamos a cenar, se servía un buen plato”. ¿En qué quedamos? ¿Mucho o poco?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Lourdes SánchezLuciana SalazarLuli Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit