ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló donde concibieron a su bebé con el Chato Prada: "Fue en Cozumel, la Isla de la Fertilidad"

Durante sus vacaciones en México, la bailarina quedó embarazada del productor de Ideas del Sur. Y fue en un sitio muy representativo.

05 de mayo 2016, 17:24hs
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (29) y Pablo "El Chato" Prada (49) están en plena dulce espera de su primer hijo juntos.

Súper emocionada, la bailarina contó en Este es el show la semana pasada: "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

Lourdes ahora reveló dónde fue el lugar mágico en el que concibieron a su bebé. "Todo indica que fue gestado en las vacaciones, en México, en un descanso que fue soñado. Fuimos a una isla, Cozumel, y durante una excursión en las ruinas mayas la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear, porque era la Isla de la Fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera de las vacaciones", contó en una nota con la revista Paparazzi.

La mujer del Chato Prada se refiere al templo de Ixchel, la Diosa de la Fertilidad, la Salud y el Amor. Algunas leyendas dicen que era esposa del Dios Solar, con quien tuvo 13 hijos. Otras, como explicó Lourdés, se basan en los rituales que realizaban las mujeres mayas para venerarla: navegar en compañía de los hombres hasta el templo de Isla Mujeres o el de Cozumel, para pedirle a la Diosa que en sus vientres hubiera vida.

El templo está en la zona sur de la Isla y es visitado por muchas mujeres que buscan quedar embarazadas. Esta vez, una de ellas fue Lourdes Sánchez. Creer o reventar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit