ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló donde concibieron a su bebé con el Chato Prada: "Fue en Cozumel, la Isla de la Fertilidad"

Durante sus vacaciones en México, la bailarina quedó embarazada del productor de Ideas del Sur. Y fue en un sitio muy representativo.

05 de mayo 2016, 17:24hs
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (29) y Pablo "El Chato" Prada (49) están en plena dulce espera de su primer hijo juntos.

Súper emocionada, la bailarina contó en Este es el show la semana pasada: "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

Lourdes ahora reveló dónde fue el lugar mágico en el que concibieron a su bebé. "Todo indica que fue gestado en las vacaciones, en México, en un descanso que fue soñado. Fuimos a una isla, Cozumel, y durante una excursión en las ruinas mayas la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear, porque era la Isla de la Fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera de las vacaciones", contó en una nota con la revista Paparazzi.

La mujer del Chato Prada se refiere al templo de Ixchel, la Diosa de la Fertilidad, la Salud y el Amor. Algunas leyendas dicen que era esposa del Dios Solar, con quien tuvo 13 hijos. Otras, como explicó Lourdés, se basan en los rituales que realizaban las mujeres mayas para venerarla: navegar en compañía de los hombres hasta el templo de Isla Mujeres o el de Cozumel, para pedirle a la Diosa que en sus vientres hubiera vida.

El templo está en la zona sur de la Isla y es visitado por muchas mujeres que buscan quedar embarazadas. Esta vez, una de ellas fue Lourdes Sánchez. Creer o reventar.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit