ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló donde concibieron a su bebé con el Chato Prada: "Fue en Cozumel, la Isla de la Fertilidad"

Durante sus vacaciones en México, la bailarina quedó embarazada del productor de Ideas del Sur. Y fue en un sitio muy representativo.

05 de mayo 2016, 17:24hs
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Lourdes Sánchez reveló el lugar en el que concibieron a su bebé con el Chato Prada.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (29) y Pablo "El Chato" Prada (49) están en plena dulce espera de su primer hijo juntos.

Súper emocionada, la bailarina contó en Este es el show la semana pasada: "Estoy muy nerviosa, es todo nuevo, ¡tengo una alegría! Estoy muy emocionada. Estoy de diez semanas, ya lo quería contar. No sabía qué hacer".

Lourdes ahora reveló dónde fue el lugar mágico en el que concibieron a su bebé. "Todo indica que fue gestado en las vacaciones, en México, en un descanso que fue soñado. Fuimos a una isla, Cozumel, y durante una excursión en las ruinas mayas la guía nos explicó que antiguamente las mujeres iban a ese lugar para procrear, porque era la Isla de la Fertilidad. Y me preguntó si estaba embarazada o buscando, yo le dije que no y me contestó que tuviera cuidado cuando volviera de las vacaciones", contó en una nota con la revista Paparazzi.

La mujer del Chato Prada se refiere al templo de Ixchel, la Diosa de la Fertilidad, la Salud y el Amor. Algunas leyendas dicen que era esposa del Dios Solar, con quien tuvo 13 hijos. Otras, como explicó Lourdés, se basan en los rituales que realizaban las mujeres mayas para venerarla: navegar en compañía de los hombres hasta el templo de Isla Mujeres o el de Cozumel, para pedirle a la Diosa que en sus vientres hubiera vida.

El templo está en la zona sur de la Isla y es visitado por muchas mujeres que buscan quedar embarazadas. Esta vez, una de ellas fue Lourdes Sánchez. Creer o reventar.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit