ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló cuál es el único defecto del Chato Prada cuando cuida a Valentín: "Un desastre"

Si bien remarcó que confía en su pareja, la conductora contó que cuando se va a trabajar le da una mano con... ¿qué?

11 de febrero 2021, 07:36hs
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.

Aunque reconoció que le gustaría volver a convertirse en mamá con Chato Prada, Lourdes Sánchez disfruta a full la crianza del hijo que tienen juntos, Valentín. Si bien se lleva bárbaro con el productor, remarcó que tiene un defecto a la hora de cuidar al nene cuando ella no está.

En primer lugar, la conductora reveló que cuando los deja solos chequea a cada rato que esté todo bien gracias al sistema de seguridad que instaló en su propiedad. "Cuando no estoy, les escribo todo el tiempo y en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué están haciendo. Igual, puedo confiar al 100 por ciento en él", contó.

Sin embargo, reveló que su pareja tiene un solo defecto a la hora de hacerse cargo de su hijo. "Lo único que dejo armado son las mudas de ropa, porque lo viste como un payaso. No le combina nada y es todo un desastre", reconoció la bailarina en la nota de tapa de la revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit