ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló cuál es el único defecto del Chato Prada cuando cuida a Valentín: "Un desastre"

Si bien remarcó que confía en su pareja, la conductora contó que cuando se va a trabajar le da una mano con... ¿qué?

11 de febrero 2021, 07:36hs
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.
Seguinos en Google

Aunque reconoció que le gustaría volver a convertirse en mamá con Chato Prada, Lourdes Sánchez disfruta a full la crianza del hijo que tienen juntos, Valentín. Si bien se lleva bárbaro con el productor, remarcó que tiene un defecto a la hora de cuidar al nene cuando ella no está.

En primer lugar, la conductora reveló que cuando los deja solos chequea a cada rato que esté todo bien gracias al sistema de seguridad que instaló en su propiedad. "Cuando no estoy, les escribo todo el tiempo y en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué están haciendo. Igual, puedo confiar al 100 por ciento en él", contó.

Sin embargo, reveló que su pareja tiene un solo defecto a la hora de hacerse cargo de su hijo. "Lo único que dejo armado son las mudas de ropa, porque lo viste como un payaso. No le combina nada y es todo un desastre", reconoció la bailarina en la nota de tapa de la revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit