ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló cuál es el único defecto del Chato Prada cuando cuida a Valentín: "Un desastre"

Si bien remarcó que confía en su pareja, la conductora contó que cuando se va a trabajar le da una mano con... ¿qué?

11 de febrero 2021, 07:36hs
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.
Lourdes habló del defecto de Chato cuando cuida a Valentín.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque reconoció que le gustaría volver a convertirse en mamá con Chato Prada, Lourdes Sánchez disfruta a full la crianza del hijo que tienen juntos, Valentín. Si bien se lleva bárbaro con el productor, remarcó que tiene un defecto a la hora de cuidar al nene cuando ella no está.

En primer lugar, la conductora reveló que cuando los deja solos chequea a cada rato que esté todo bien gracias al sistema de seguridad que instaló en su propiedad. "Cuando no estoy, les escribo todo el tiempo y en la casa hay cámaras por todos lados, así que me voy fijando cada tanto qué están haciendo. Igual, puedo confiar al 100 por ciento en él", contó.

Sin embargo, reveló que su pareja tiene un solo defecto a la hora de hacerse cargo de su hijo. "Lo único que dejo armado son las mudas de ropa, porque lo viste como un payaso. No le combina nada y es todo un desastre", reconoció la bailarina en la nota de tapa de la revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡Todo no se puede!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaValentín Prada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit