Lourdes Sánchez reveló una conmovedora charla con su madre, sobre su valiente lucha contra un cáncer de mama

La bailarina dio detalles de la salud de Alicia. "Verla sin una mama fue muy chocante", dijo entre lágrimas.

Lourdes Sánchez relató una conmovedora escena con su madre, quien lucha contra un cáncer de mama
Lourdes Sánchez relató una conmovedora escena con su madre, quien lucha contra un cáncer de mama

Cuidadosa de la vida familiar, Lourdes Sánchez (32) abrió su corazón en una profunda entrevista en la que contó el delicado estado de salud de su madre, Alicia, quien lucha contra un cáncer de mama y está perdiendo la vista a causa de la diabetes. 

Tras pasar el último Día de la Madre con ella en Corrientes, la bailarina confesó en la revista Pronto"Hace varios años, a mi mamá le descubrieron un cáncer de mama, pero como lo agarró a tiempo y se curó. Pero este año le volvió. Fue hace dos meses y fue un mazazo para toda la familia. Ella no sentía dolor, ni nada, simplemente se hizo una mamografía por rutina y le descubrieron nuevamente la enfermedad". 

"Verla sin una mama fue muy chocante. Se largó a llorar, la abracé, tenía un corpiño con relleno y sentí que se me partía el corazón. No te puedo explicar la pena enorme que me invadió".

Sin ocultar la angustia ni contener las lágrimas, Lourdes dio detalles de la conmovedora charla con Alicia, en la que hablaron de su enfermedad y le mostró la cicatriz en su pecho. "Nunca en mi vida imaginé que podíamos vivir algo así. Ver a una mujer, que no es una mujer cualquiera sino mi mamá, sin una mama fue muy chocante. Se largó a llorar, la abracé, tenía un corpiño con relleno y sentí que se me partía el corazón. No te puedo explicar la pena enorme que me invadió. Por suerte lo agarró a tiempo y ella dijo: 'Me saco todo, total a esta edad para qué quiero una teta'", relató, Sánchez, afectada por la enfermedad que aqueja a su mamá y que repercute dolorosamente en su familia. 

"Mi papá la acompaña las 24 horas del día con un amor incondicional, es un rey que le tiene una paciencia enorme. Mi mamá está muy enojada y se la agarra con los que más quiere, lo cual es lógico. Yo este fin de semana hablé mucho y le dije: 'Mami, no te enojes tanto, mirá a tu alrededor, hoy estás acá, vamos a salir adelante, ya le diste pelea a esta enfermedad de mierda y la combatiste. Sos una mujer fuerte, viví la vida, disfrutá de tu nieto'. Ella me respondió: 'Lo mejor que tengo es Valentín, mi nieto es lo mejor que me pasó en la vida y me da fuerza para seguir de pie'", agregó Lourdes, contando otra movilizante charla con Alicia.