Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló cómo fue su reconciliación y abrazo con Pampita: "Vino y me dijo 'está todo bien'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó los detalles de su encuentro "buena onda" con la diosa.

Lourdes Sánchez reveló cómo se gestó su reconciliación con Pampita

La tensión entre Lourdes Sánchez (32) y Pampita (40) se remonta a una picante devolución de la jurado de ShowMatch hacia la participante de Bailando 2018, cuando dijo que "cayó como una bolsa de papas" luego de un truco. Esa noche, la presidenta del BAR se plantó ante la modelo y al día siguiente salió con los tacos de punta en Los Ángeles de la Mañana al comentar que en ese momento ella se abstuvo de replicar la ofensa tildándola de "bolsa de cuernos".

De ahí en más, el conflicto se mantuvo latente y tuvo rebrotes en la pista cada vez que se vieron las caras, incluyendo un cero que le puso Pampita por aquella ofensa al jurado.

Sin embargo, el miércoles por la noche las chicas firmaron la paz como dos mujeres adultas.

La inesperada reconciliación se dio en el marco de la gala de la revista Gente en el Hipódromo de San Isidro, y Lourdes contó cómo sucedió con lujo de detalles en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Ángel de Brito revelara que ambas se fundieron en un cálido abrazo por iniciativa de Pampita.

“Ella vino a mí y me dijo ‘¡está todo bien!’. La verdad, fue re buena onda. Me abrazó y fue un abrazo sentido”, precisó Lourdes Sánchez, quien además se ilusionó que el viernes la califique con un 10 en la bachata.