ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Chato Prada le propuso abrir la pareja: su sorprendente respuesta

La bailarina reveló qué pasó en la interna de su relación con su futuro marido y dejó en claro su postura.

24 de febrero 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó que Chato Prada quiso abrir la pareja y explicó por qué ella no quiso
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en su visita a LAM que Chato Prada le propuso abrir la pareja y explicó por qué ella le dijo que no.

“Pablito quiere que abramos la pareja pero yo no quiero”, contó la bailarina y Ángel de Brito indagó: “¿Quiere trío?”.

“No, quiere que yo también…”, respondió y luego Yanina Latorre le consultó: “¿Y vos por qué no queres abrir la pareja?”.

“Porque soy celosa”, contestó la mamá de Valentín. Por su parte, Ángel repreguntó: “¿Y él no es celoso?”, a lo que Lourdes dijo: “No”.

LA REACCIÓN DE LOURDES SÁNCHEZ A LOS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Lourdes Sánchez habló en LAM de los supuestos chats con Fede Bal: “Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’”.

“No te pueden ver bien, para mí molesto lo de la propuesta de casamiento. Y, bueno, metieron a tantas, era obvio que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía (en el Bailando), nos dimos un beso”, analizó al final.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit