ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Chato Prada le propuso abrir la pareja: su sorprendente respuesta

La bailarina reveló qué pasó en la interna de su relación con su futuro marido y dejó en claro su postura.

24 de febrero 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó que Chato Prada quiso abrir la pareja y explicó por qué ella no quiso
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en su visita a LAM que Chato Prada le propuso abrir la pareja y explicó por qué ella le dijo que no.

“Pablito quiere que abramos la pareja pero yo no quiero”, contó la bailarina y Ángel de Brito indagó: “¿Quiere trío?”.

“No, quiere que yo también…”, respondió y luego Yanina Latorre le consultó: “¿Y vos por qué no queres abrir la pareja?”.

“Porque soy celosa”, contestó la mamá de Valentín. Por su parte, Ángel repreguntó: “¿Y él no es celoso?”, a lo que Lourdes dijo: “No”.

LA REACCIÓN DE LOURDES SÁNCHEZ A LOS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Lourdes Sánchez habló en LAM de los supuestos chats con Fede Bal: “Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’”.

“No te pueden ver bien, para mí molesto lo de la propuesta de casamiento. Y, bueno, metieron a tantas, era obvio que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía (en el Bailando), nos dimos un beso”, analizó al final.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit