ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que Chato Prada le propuso abrir la pareja: su sorprendente respuesta

La bailarina reveló qué pasó en la interna de su relación con su futuro marido y dejó en claro su postura.

24 de febrero 2023, 11:42hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez contó que Chato Prada quiso abrir la pareja y explicó por qué ella no quiso
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez reveló en su visita a LAM que Chato Prada le propuso abrir la pareja y explicó por qué ella le dijo que no.

“Pablito quiere que abramos la pareja pero yo no quiero”, contó la bailarina y Ángel de Brito indagó: “¿Quiere trío?”.

“No, quiere que yo también…”, respondió y luego Yanina Latorre le consultó: “¿Y vos por qué no queres abrir la pareja?”.

“Porque soy celosa”, contestó la mamá de Valentín. Por su parte, Ángel repreguntó: “¿Y él no es celoso?”, a lo que Lourdes dijo: “No”.

LA REACCIÓN DE LOURDES SÁNCHEZ A LOS SUPUESTOS CHATS CON FEDE BAL

Lourdes Sánchez habló en LAM de los supuestos chats con Fede Bal: “Cuando me mandaron un mensaje con ese chat, dije ‘no pueden estar subiendo esto, es un chiste’”.

“No te pueden ver bien, para mí molesto lo de la propuesta de casamiento. Y, bueno, metieron a tantas, era obvio que me iban a meter a mí porque yo bailé con él y en una coreografía (en el Bailando), nos dimos un beso”, analizó al final.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit