ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que casi se separa del Chato Prada: "Lo inundé de lágrimas y se quedó"

La panelista de Hay que ver contó en una entrevista radial cómo fueron las dos crisis que atravesó junto a su pareja.

16 de junio 2020, 17:59hs
Lourdes Sánchez reveló que estuvo a punto de separarse del Chato Prada dos veces: Lo inundé de lágrimas y se quedó
Lourdes Sánchez reveló que estuvo a punto de separarse del Chato Prada dos veces: Lo inundé de lágrimas y se quedó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Sánchez lleva casi diez años en pareja con el Chato Prada y fruto de esa relación nació, hace tres años, Valentín, su único hijo. Pero ese camino de felicidad estuvo signado por dos crisis, según reveló la bailarina este fin de semana en una entrevista radial.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes explicó que el primer impasse que sufrió la pareja ocurrió hace unos años, cuando ella decidió pegar un portazo; y tiempo después fue exactamente al revés. “En un momento, primero me quise separar yo, y él no quería. Y después en otro momento él medio que quiso separarnos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante de él hasta que se quedó”, explicó.

Sin embargo, en ambos casos, la pareja volvió a convivir en armonía, y ella ya asume que será para siempre. “Tenemos que estar juntos, es nuestro destino. No me imagino una relación con otro hombre, no me imagino la vida sin él”, agregó.

Las crisis de la Lourdes y el Chato no han pasado inadvertidas para los medios. En 2015, ella decidió dejar la casa del productor de Showmatch a raíz de un beso que le dio a Fernando Dente en una performance y que no habría sido del agrado de él. "Ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada", le dijo al ciclo Informadísimos.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires
  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit