Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez reveló que casi se separa del Chato Prada: "Lo inundé de lágrimas y se quedó"

La panelista de Hay que ver contó en una entrevista radial cómo fueron las dos crisis que atravesó junto a su pareja.

El productor y la bailarina son padres de Valentín, de 3 años
El productor y la bailarina son padres de Valentín, de 3 años

Lourdes Sánchez lleva casi diez años en pareja con el Chato Prada y fruto de esa relación nació, hace tres años, Valentín, su único hijo. Pero ese camino de felicidad estuvo signado por dos crisis, según reveló la bailarina este fin de semana en una entrevista radial.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes explicó que el primer impasse que sufrió la pareja ocurrió hace unos años, cuando ella decidió pegar un portazo; y tiempo después fue exactamente al revés. “En un momento, primero me quise separar yo, y él no quería. Y después en otro momento él medio que quiso separarnos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante de él hasta que se quedó”, explicó.

Sin embargo, en ambos casos, la pareja volvió a convivir en armonía, y ella ya asume que será para siempre. “Tenemos que estar juntos, es nuestro destino. No me imagino una relación con otro hombre, no me imagino la vida sin él”, agregó.

Las crisis de la Lourdes y el Chato no han pasado inadvertidas para los medios. En 2015, ella decidió dejar la casa del productor de Showmatch a raíz de un beso que le dio a Fernando Dente en una performance y que no habría sido del agrado de él. "Ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada", le dijo al ciclo Informadísimos.