ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez reveló que casi se separa del Chato Prada: "Lo inundé de lágrimas y se quedó"

La panelista de Hay que ver contó en una entrevista radial cómo fueron las dos crisis que atravesó junto a su pareja.

16 de junio 2020, 17:59hs
Lourdes Sánchez reveló que estuvo a punto de separarse del Chato Prada dos veces: Lo inundé de lágrimas y se quedó
Lourdes Sánchez reveló que estuvo a punto de separarse del Chato Prada dos veces: Lo inundé de lágrimas y se quedó
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez lleva casi diez años en pareja con el Chato Prada y fruto de esa relación nació, hace tres años, Valentín, su único hijo. Pero ese camino de felicidad estuvo signado por dos crisis, según reveló la bailarina este fin de semana en una entrevista radial.

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), Lourdes explicó que el primer impasse que sufrió la pareja ocurrió hace unos años, cuando ella decidió pegar un portazo; y tiempo después fue exactamente al revés. “En un momento, primero me quise separar yo, y él no quería. Y después en otro momento él medio que quiso separarnos y yo no soporté. Lo inundé de lágrimas, lloré delante de él hasta que se quedó”, explicó.

Sin embargo, en ambos casos, la pareja volvió a convivir en armonía, y ella ya asume que será para siempre. “Tenemos que estar juntos, es nuestro destino. No me imagino una relación con otro hombre, no me imagino la vida sin él”, agregó.

Las crisis de la Lourdes y el Chato no han pasado inadvertidas para los medios. En 2015, ella decidió dejar la casa del productor de Showmatch a raíz de un beso que le dio a Fernando Dente en una performance y que no habría sido del agrado de él. "Ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada", le dijo al ciclo Informadísimos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaPablo Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit