ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada: "Él no quería y vos insististe"

La bailarina cruzó al conductor de ShowMatch por el momento que protagonizó su pareja con la novia de Fede Bal.

02 de septiembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
El baile de videoclip de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Tinelli insistiera para que el Chato Prada participe en la coreografía de Bianca Iovenitti en el Súper Bailando, como devolución de gentileza por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede Bal en un baile anterior, la pareja del productor se mostró enojada por el lengüetazo que le dieron a su pareja.

“Dicen que estás enojada conmigo. ¿Y yo que tengo que ver con el lengüetazo?”, la recibió el conductor a Lourdes. “Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Lo vi desde mi casa, vos tanto le dijiste (para que fuera) que vino”, le reprochó la bailarina.

“Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Obligadísimo vino, él no quería, sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello".

“¿Fui yo el que lo obligué?”, siguió Tinelli, desentendiéndose del enojo del Lourdes. "Obligadísimo vino, no quería y él sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello", continuó la panelista, firme en su postura. “No le chuparon el cuello, fue el cuello y la oreja”, siguió molestándola el conductor. Y Sánchez terminó reconociendo que es "un poco celosa".

Además, Lourdes aprovechó para aclarar porque no había ido al casamiento de Florencia Prada, la hija mayor del Chato. “No fui al casamiento, que fue el Civil, pero sí voy a ir a la fiesta, que es este finde. Tenía un compromiso asumido con el Gobierno de la Ciudad”, argumentó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit