ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada: "Él no quería y vos insististe"

La bailarina cruzó al conductor de ShowMatch por el momento que protagonizó su pareja con la novia de Fede Bal.

02 de septiembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
El baile de videoclip de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Tinelli insistiera para que el Chato Prada participe en la coreografía de Bianca Iovenitti en el Súper Bailando, como devolución de gentileza por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede Bal en un baile anterior, la pareja del productor se mostró enojada por el lengüetazo que le dieron a su pareja.

“Dicen que estás enojada conmigo. ¿Y yo que tengo que ver con el lengüetazo?”, la recibió el conductor a Lourdes. “Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Lo vi desde mi casa, vos tanto le dijiste (para que fuera) que vino”, le reprochó la bailarina.

“Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Obligadísimo vino, él no quería, sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello".

“¿Fui yo el que lo obligué?”, siguió Tinelli, desentendiéndose del enojo del Lourdes. "Obligadísimo vino, no quería y él sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello", continuó la panelista, firme en su postura. “No le chuparon el cuello, fue el cuello y la oreja”, siguió molestándola el conductor. Y Sánchez terminó reconociendo que es "un poco celosa".

Además, Lourdes aprovechó para aclarar porque no había ido al casamiento de Florencia Prada, la hija mayor del Chato. “No fui al casamiento, que fue el Civil, pero sí voy a ir a la fiesta, que es este finde. Tenía un compromiso asumido con el Gobierno de la Ciudad”, argumentó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit