ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada: "Él no quería y vos insististe"

La bailarina cruzó al conductor de ShowMatch por el momento que protagonizó su pareja con la novia de Fede Bal.

02 de septiembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
El baile de videoclip de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Luego de que Tinelli insistiera para que el Chato Prada participe en la coreografía de Bianca Iovenitti en el Súper Bailando, como devolución de gentileza por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede Bal en un baile anterior, la pareja del productor se mostró enojada por el lengüetazo que le dieron a su pareja.

“Dicen que estás enojada conmigo. ¿Y yo que tengo que ver con el lengüetazo?”, la recibió el conductor a Lourdes. “Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Lo vi desde mi casa, vos tanto le dijiste (para que fuera) que vino”, le reprochó la bailarina.

“Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Obligadísimo vino, él no quería, sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello".

“¿Fui yo el que lo obligué?”, siguió Tinelli, desentendiéndose del enojo del Lourdes. "Obligadísimo vino, no quería y él sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello", continuó la panelista, firme en su postura. “No le chuparon el cuello, fue el cuello y la oreja”, siguió molestándola el conductor. Y Sánchez terminó reconociendo que es "un poco celosa".

Además, Lourdes aprovechó para aclarar porque no había ido al casamiento de Florencia Prada, la hija mayor del Chato. “No fui al casamiento, que fue el Civil, pero sí voy a ir a la fiesta, que es este finde. Tenía un compromiso asumido con el Gobierno de la Ciudad”, argumentó.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas  (foto creada con IA)
Y AHORRÁS ENERGÍA

El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente

El cruce de Manguel con Brancatelli
TENSIÓN TOTAL

“Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
YA NO ES UN PENDIENTE

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral para evitar que entre frío por puertas y ventanas y mantener la casa más caliente
  • “Pedazo de...”: el feroz cruce entre Romina Manguel y Diego Brancatelli que escandalizó en los Martín Fierro
  • Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez
  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit