ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada: "Él no quería y vos insististe"

La bailarina cruzó al conductor de ShowMatch por el momento que protagonizó su pareja con la novia de Fede Bal.

02 de septiembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
El baile de videoclip de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando
Seguinos en

Luego de que Tinelli insistiera para que el Chato Prada participe en la coreografía de Bianca Iovenitti en el Súper Bailando, como devolución de gentileza por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede Bal en un baile anterior, la pareja del productor se mostró enojada por el lengüetazo que le dieron a su pareja.

“Dicen que estás enojada conmigo. ¿Y yo que tengo que ver con el lengüetazo?”, la recibió el conductor a Lourdes. “Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Lo vi desde mi casa, vos tanto le dijiste (para que fuera) que vino”, le reprochó la bailarina.

“Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Obligadísimo vino, él no quería, sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello".

“¿Fui yo el que lo obligué?”, siguió Tinelli, desentendiéndose del enojo del Lourdes. "Obligadísimo vino, no quería y él sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello", continuó la panelista, firme en su postura. “No le chuparon el cuello, fue el cuello y la oreja”, siguió molestándola el conductor. Y Sánchez terminó reconociendo que es "un poco celosa".

Además, Lourdes aprovechó para aclarar porque no había ido al casamiento de Florencia Prada, la hija mayor del Chato. “No fui al casamiento, que fue el Civil, pero sí voy a ir a la fiesta, que es este finde. Tenía un compromiso asumido con el Gobierno de la Ciudad”, argumentó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit