ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez le reprochó a Tinelli el lengüetazo de Bianca Iovenitti al Chato Prada: "Él no quería y vos insististe"

La bailarina cruzó al conductor de ShowMatch por el momento que protagonizó su pareja con la novia de Fede Bal.

02 de septiembre 2019, 23:28hs
Video Placeholder
El baile de videoclip de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando

Luego de que Tinelli insistiera para que el Chato Prada participe en la coreografía de Bianca Iovenitti en el Súper Bailando, como devolución de gentileza por el beso que se dio Lourdes Sánchez con Fede Bal en un baile anterior, la pareja del productor se mostró enojada por el lengüetazo que le dieron a su pareja.

“Dicen que estás enojada conmigo. ¿Y yo que tengo que ver con el lengüetazo?”, la recibió el conductor a Lourdes. “Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Lo vi desde mi casa, vos tanto le dijiste (para que fuera) que vino”, le reprochó la bailarina.

“Estuvo a la vista que el Chato dijo que no varias veces y vos insististe. Obligadísimo vino, él no quería, sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello".

“¿Fui yo el que lo obligué?”, siguió Tinelli, desentendiéndose del enojo del Lourdes. "Obligadísimo vino, no quería y él sabe que esas cosas no me gustan. Nadie me avisó y es fuerte ver desde casa que le chupan el cuello", continuó la panelista, firme en su postura. “No le chuparon el cuello, fue el cuello y la oreja”, siguió molestándola el conductor. Y Sánchez terminó reconociendo que es "un poco celosa".

Además, Lourdes aprovechó para aclarar porque no había ido al casamiento de Florencia Prada, la hija mayor del Chato. “No fui al casamiento, que fue el Civil, pero sí voy a ir a la fiesta, que es este finde. Tenía un compromiso asumido con el Gobierno de la Ciudad”, argumentó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo TinelliBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit