ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez recordó un trauma que vivió a los 7 años y cómo se salvó: "Me dio un aneurisma volviendo del recreo"

La bailarina contó que tras el episodio su mamá la llevó a ver a una monja y que, después de tres encuentros, se curó.

16 de junio 2020, 13:25hs
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Seguinos en Google

A los 7 años, Lourdes Sánchez vivió un traumático momento que jamás olvidará. Tras el recreo, después de jugar con sus amigas, la bailarina empezó a sentir la mitad de su cuerpo paralizado y segundos después comenzó convulsionar. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), dio detalles que sorprendieron. "Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido”, recordó. Y siguió: “Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

“Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

¿Qué es lo que jamás olvidará? La reacción de las nenas: “No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”.

A Lourdes le diagnosticaron un aneurisma. Estuvo tres años tomando remedios y viajando desde Corrientes a Buenos Aires cada tres meses, para hacerse ver en el Garraham. Más allá de los cuidados médicos, a la mamá se le ocurrió que viera a una monja.

"Por obra de Dios desapareció".

“Mandan mis estudios a México y, en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal. Mi mamá me llevaba... Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba. Y así fui tres veces. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada", contó. Y decretó: "Por obra de Dios desapareció".

Antes de cerrar, aclaró que nunca más tuvo un problema. "Ni convulsión, ni nada más”, cerró.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit