ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez recordó un trauma que vivió a los 7 años y cómo se salvó: "Me dio un aneurisma volviendo del recreo"

La bailarina contó que tras el episodio su mamá la llevó a ver a una monja y que, después de tres encuentros, se curó.

16 de junio 2020, 13:25hs
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 7 años, Lourdes Sánchez vivió un traumático momento que jamás olvidará. Tras el recreo, después de jugar con sus amigas, la bailarina empezó a sentir la mitad de su cuerpo paralizado y segundos después comenzó convulsionar. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), dio detalles que sorprendieron. "Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido”, recordó. Y siguió: “Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

“Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

¿Qué es lo que jamás olvidará? La reacción de las nenas: “No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”.

A Lourdes le diagnosticaron un aneurisma. Estuvo tres años tomando remedios y viajando desde Corrientes a Buenos Aires cada tres meses, para hacerse ver en el Garraham. Más allá de los cuidados médicos, a la mamá se le ocurrió que viera a una monja.

"Por obra de Dios desapareció".

“Mandan mis estudios a México y, en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal. Mi mamá me llevaba... Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba. Y así fui tres veces. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada", contó. Y decretó: "Por obra de Dios desapareció".

Antes de cerrar, aclaró que nunca más tuvo un problema. "Ni convulsión, ni nada más”, cerró.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit