ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez recordó un trauma que vivió a los 7 años y cómo se salvó: "Me dio un aneurisma volviendo del recreo"

La bailarina contó que tras el episodio su mamá la llevó a ver a una monja y que, después de tres encuentros, se curó.

16 de junio 2020, 13:25hs
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Lourdes contó cómo se recuperó de un traumático episodio que sufrió de chica.
Seguinos en Google

A los 7 años, Lourdes Sánchez vivió un traumático momento que jamás olvidará. Tras el recreo, después de jugar con sus amigas, la bailarina empezó a sentir la mitad de su cuerpo paralizado y segundos después comenzó convulsionar. 

En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), dio detalles que sorprendieron. "Venía de hacer unas piruetas porque había empezado acrobacia y le estaba mostrando a mis amigas lo que había aprendido”, recordó. Y siguió: “Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

“Cuando entramos al aula, siento que la mano se me cierra sola y tengo retortijones en los brazos, me estaba dando una parálisis en el lado izquierdo”.

¿Qué es lo que jamás olvidará? La reacción de las nenas: “No me voy a olvidar de mis amigas mirando, tuve una convulsión”.

A Lourdes le diagnosticaron un aneurisma. Estuvo tres años tomando remedios y viajando desde Corrientes a Buenos Aires cada tres meses, para hacerse ver en el Garraham. Más allá de los cuidados médicos, a la mamá se le ocurrió que viera a una monja.

"Por obra de Dios desapareció".

“Mandan mis estudios a México y, en ese transcurso, llegó una monjita de Portugal. Mi mamá me llevaba... Ella me ponía la mano en la cabeza, me rezaba. Y así fui tres veces. Cuando vuelven mis estudios de México para ver qué se hacía, dicen que no se veía nada", contó. Y decretó: "Por obra de Dios desapareció".

Antes de cerrar, aclaró que nunca más tuvo un problema. "Ni convulsión, ni nada más”, cerró.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit